Ayuda PlayStation®3

Responder

Level 5

Level 5
rusky7
Mensajes publicados: 2.390
Mensaje 1 de 12 (235 Visitas)
Solución aceptada

Problemas de lectura de COD4:MW y MW2

Buenas a todos y a todas, ayer por la tarde, tras haber actualizado por la mañana y jugado tanto a Uncharted 3 como a Darksiders, me dispuse a jugar a los dos Call of Duty mencionados en el título del hilo, puesto que vino un amigo y nos apetecia. Pero cual es mi sorpresa, una vez iniciado el juego, pocos segundos despues se quitaba solo y me llevaba al menu de la consola, y asi en más de una ocasión.

He comprobado que no me pase con los demás juegos, y solo ocurre con estos dos que he dicho, yo supongo que se trata de la actualización 4.11 del sistema, puesto que con la 4.10 me iban perfectamente.

Si alguno tiene alguna idea de por que no funcionan se lo agradecería, porque cuando vienen amigos suelo jugarlos bastante.

Muchas gracias y un saludo de antemano!

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
ita08
Mensajes publicados: 3.433
Mensaje 2 de 12 (230 Visitas)

Re: Problemas de lectura de COD4:MW y MW2

Imagino que estaras al corriente de varios problemas con la nueva actualizacion , lo de COD  MW  1 y 2 hace tiempo que no juego , pero hoy los mirare y te dire si me pasa lo mismo . ..un saludo .

Level 5

Level 5
rusky7
Mensaje 3 de 12 (225 Visitas)

Algo me ha parecido leer sobre Modern Warfare 3 y la actualización, por eso intuyo que debe de ser algo similar. Te agradezco que lo compruebes, y que hayas aportado algo!

Un saludo!

Beta Tester
joseod93
Mensajes publicados: 2.017
Mensaje 4 de 12 (219 Visitas)

Sigue estos pasos, puede que se solucione:

1º Borrar la caché y cookies... Te tienes que meter en el navegador de internet de la PS3 - -  Herramientas - Borrar cookies  y luego a  Borrar caché .

2º : Borrar los datos del juego en Herramientas de juegos. ( Asi borra las actualizaciones y puedes descargartela de nuevo)

PD: Tambien este problema le pasa a Modern Warfare 3, pero le sale un mensaje diciendo " error de lectura de disco" .

Saludos.

l--------------------------------------------------------------------------------l

Foro Playstation

Beta Tester
ita08
Mensajes publicados: 3.433
Mensaje 5 de 12 (216 Visitas)

Buenas Rusky , he jugado y no tengo problemas con ninguno , la opcion de jose es buena , Vamos a seguir este hilo aqui http://community.eu.playstation.com/t5/Call-of-Duty/Moder-war-fare-2/m-p/15006923/message-uid/150069... donde hay otros usuarios con problemas similares , asi recopilamos informacion para dar con la posible solucion , ok .. ha mi modelo de consola es la Slim . un saludo .

Level 5

Level 5
rusky7
Mensaje 6 de 12 (213 Visitas)

Gracias a todos por las respuestas, ya informaré que tal ha ido!

Level 5

Level 5
rusky7
Mensaje 7 de 12 (202 Visitas)

Perdonad por el doble post pero he podido comprobar que el problema reside en la actualización del juego, si no se instala tal actualización se puede jugar de perlas, al menos offline, online no lo he probado.

Un saludo!

Beta Tester
joseod93
Mensajes publicados: 2.017
Mensaje 8 de 12 (199 Visitas)

Vale, pues descargate otra vez la actualizacion. Y si sigue dando problemas, la borras y haces lo siguiente: Metes el juego, le das, y te dira un aviso de la actualizacion, pues dale al circulo , y te saldra que estaras en offline. Luego metete en Multijugador y otra vez te dira que existe una actualizacion, ahora la descargas. Es decir, descargas la actualizacion dentro del menu del juego .

Con esto deberia solucionarte el problema.

Saludos

l--------------------------------------------------------------------------------l

Foro Playstation

Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.126
Mensaje 9 de 12 (197 Visitas)

Yo los tengo comprados de la Store y quitando el online que no lo he probado (no me he metido porque deben de estar hackeadísimos)  me van sin problemas.

¿Los tienes de la Store o en formato físico?

Level 5

Level 5
rusky7
Mensaje 10 de 12 (189 Visitas)

Formato físico, probaré lo que me habeis dicho de descargarla desde el multijugador.

Muchas gracias en serio!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes