Ayuda PlayStation®3

Responder

Member

Member
luketossa
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 2 (226 Visitas)

Problemas en ciertos juegos

Hola buenas, pues mirar.. que en ciertos juegos la ps3 no me funciona muy bien, ahora os lo explico:

Infamous: Los ruidos de fondo no se me oyen del todo bien, al disparar los rayos no se oyen, al caer de un edificio tampoco se me oye del todo bien, al matar a los bichos tampoco se me oye bien.

Fifa 12: Cuando voy a las areas me va super lento, en cambio, cuando estoy en el centro del campo me va bien. A veces los comentaristas ni se oyen.

NBA 2k12: Los comentaristas no se me oyen.

Fifa Street: La musica no se oye.

Le cambie el cable HDMI, pero sigue igual.. no se que le pasa :smileyfrustrated:

Por favor, use texto sin formato

Member

Member
cole134
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 2 (170 Visitas)

Re: Problemas en ciertos juegos

pues lo que podrias hacer en mi opinion es actualizar el ps3 por si no lo has hecho aunque a veces las actualizaciones traen problemas a mi me paso con un juego dead space 2 se me congelo al pantalla como dos veces y despues cuando me subia a un ascensor jamas llego a donde era es decir me quedaba en el ascensor y de ahi no pasaba el mio lo compre en enero de este año tambien puede ser que los juegos vengan mal grabados y da errores asi tranquilo a veces sucede eso prueba con los mismos juegos pero con diferentes discos talves un amigo tenga tus juegos pruebas con esos espero te sirva saludos desde centroamerica

Por favor, use texto sin formato
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías