Responder
Member
warknight2k
Mensajes publicados: 14
Mensaje 101 de 110 (170 Visitas)

Re: El Problema es el Hardware

Denunciad en FACUA:

https://www.facua.org/es/tudenuncia.php

es rapido y facil. A ver si conseguimos que así nos hagan caso.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
misco555
Mensajes publicados: 17
Mensaje 102 de 110 (96 Visitas)

Estos de sony pasan de todo. Yo llevo desde enero mandando plays 3 slim a reparar. Me mandan otra mas cascada que japon despues del tsunami. Llevo 6 reparaciones con sus respectivas 6 llamadas y sus respectivos 6 desprecios por falta de competencia dentro de esta gran compañia a la cual la tendrian que undir en la miseria. Yo ya me e cansado de estos despotas y voy a actuar por mi propia voluntad. Voy a entrar en todo tipo de paginas de foros de play3 y voy a contar en todas como son estos de sony. Voy a dejar de vender productos sony en la tienda en la que trabajo y por supuesto voy a denunciarles por lo penal, por lo civil, a facua y a todo lo que haga falta para que gente como esta se deje de reir de nosotros xq si nosotros no les compramos ellos solos se van a pique.Solo añadir que soy un consumidor anti-sony y que intentare hacer llegar a todas las personas de mi alrededor la clase de productos que comprar e intentare hacer ver a todos mis familiares y amigos que nunca deben comprar productos sony. Yo nunca mas lo hare

Compartir
Member
chemha
Mensajes publicados: 1
Mensaje 103 de 110 (84 Visitas)

Re: Quejas PS3

Hola yo me compre una PS3 y se me rompió después de 1 año y medio, llame al técnico y me dijo que no tenia arrego y que la tenia que renovar yo le dije que la ps3 tenia 2 años de garantía el dijo que tenia 1 fui a donde la compre (Alcampo) y la mandaron a sony para comprobar si no tenia arreglo y ya llevo mas de un mes esperando una respuesta a ver si tiene arreglo. Estoy muy disgustado con la lentitud de sony:Argh::Mad:

Compartir

Te recomiendo que vayas cada cierto tiempo a Alcampo a preguntar. Insiste todo lo que haga falta (si es necesario ve una vez a la semana o llámales por teléfono). A ver si con suerte en breves te dan buenas noticias :smileywink:

Photobucket
Compartir
Member
luffybola
Mensajes publicados: 2
Mensaje 105 de 110 (62 Visitas)

Tienes toda la razon, yo tengo el mismo problema, la envie desde media market por que se me acabo el 1 año de garantia desde sony, y me la envia media market que tengo 2 años de garantia, despues de 3 semanas largas, me devuelven una play station 3 con otro numero de serie, llego a casa, la pruebo y no puedo ni jugar 10 minutos, se le va el sonido, la imagen, se queda clavado el juego, hace un ruido dentro del lector, si consigo salir al menu principal, al probar cualquier otro juego ya no funciona, tal como entro al juego se queda completamente a oscuras, y e probado mil cables hdmi y en varios televisores, la e probado en media market y los mismos errores, pues la an vuelto a enviar al sat, a ver que pasa, y segun ellos es una nueva play station 3 por que el numero de serie es distinto, como puede ser? si me da los mismos errores que cuando la envie por primera vez, espero que esta vez me llegue una totalmente nueva, aunque me dure 1 año mas, que lo veo mal, tan poca vida para una consola y tratandose de sony play station,

Compartir
Member
luffybola
Mensaje 106 de 110 (60 Visitas)

y otras muchas veces, ya puedes meter mil juegos , que no los lee. y eso que es nueva.
Compartir

luffybola escribió:

Tienes toda la razon, yo tengo el mismo problema, la envie desde media market por que se me acabo el 1 año de garantia desde sony, y me la envia media market que tengo 2 años de garantia, despues de 3 semanas largas, me devuelven una play station 3 con otro numero de serie, llego a casa, la pruebo y no puedo ni jugar 10 minutos, se le va el sonido, la imagen, se queda clavado el juego, hace un ruido dentro del lector, si consigo salir al menu principal, al probar cualquier otro juego ya no funciona, tal como entro al juego se queda completamente a oscuras, y e probado mil cables hdmi y en varios televisores, la e probado en media market y los mismos errores, pues la an vuelto a enviar al sat, a ver que pasa, y segun ellos es una nueva play station 3 por que el numero de serie es distinto, como puede ser? si me da los mismos errores que cuando la envie por primera vez, espero que esta vez me llegue una totalmente nueva, aunque me dure 1 año mas, que lo veo mal, tan poca vida para una consola y tratandose de sony play station,

Las plays que te envían desde el SAT, si no ha cambiado la cosa, no son nuevas. Son consolas reparadas (por eso nunca te enviarán la tuya otra vez).

Photobucket
Compartir
Member
pereira83
Mensaje 108 de 110 (48 Visitas)

x lo q veo no soy el unico q tiene problemas con sony y  la play yo ya voy x mi 8 q rompo no me duran mas de 3 meses el lector y luego cuando llamas al sat son tan agradables primero empiezan a darte largas de q si tienes q hacer unas compobraciones q puede ser fallo de los datos de disco duro te dan un numero de referencia para q vuelvas a llamar x si no te funcionan esas comprobaciones y les llamas otravez y se pone otro distinto le explicas lo q te pasa le dices lo del numero y pasa de todo yo no entiendo tienen un servicio tecnico q cuando les llamas no tienen ni idea de lo q les dices asi a donde vamos a para

Compartir

Yo ya he denunciado en FACUA,podéis poner esto en los foros, para que la gente vaya denunciando:

https://www.facua.org/es/tudenuncia.php

Cuantos más seamos mejor, ya que quizás ellos puedan hacer presión, yo he puesto lo siguiente, para que tengáis una idea:

"Hola, Después de la última actualización de la consola de vídeo juegos Play Statión3, a la versión 4.0, me han dejado de funcionar todos los juegos nuevos, pudiendo jugar solo a los juegos que tenia antiguos. Si miráis el foro oficial de la PS3  ( http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/bd-p/bES_TSOPS3 ), veréis que somos muchos los implicados en este problema. Gracias"

saludos!

Compartir

Señores de Sony Playstation, si las actualizaciones las haceis ustedes, hagan el favor de dar ya con la actualizacion que solucione esos problemas con la lectura de los juegos, porque no puede ser que esteis ganando el dinero que estais ganando de una gente que solo quiere jugar un rato que tiene libre y no puede por que sale un error detras de otro.

Lo dejo caer y espero que no se retrase mucho una solucion porque de verdad que es indignante.

Compartir