Ayuda PlayStation®3

Responder

Recuperar Partida guardadas de un disco duro de PS3

Hola tengo un problema, el otro día cambié el disco duro de mi playstation 3 i por otro con más memoria pero no me acorde de grabar las partidas en un pen USB, y cuando volví ha poner el disco duro antiguo la playstation me decía que lo tenia que formatear. Hay alguna manera de recuperar esas partidas guardadas?

Por favor, use texto sin formato

Re: Recuperar Partida guardadas de un disco duro de PS3

Deivid_17 escribió:

Hola tengo un problema, el otro día cambié el disco duro de mi playstation 3 i por otro con más memoria pero no me acorde de grabar las partidas en un pen USB, y cuando volví ha poner el disco duro antiguo la playstation me decía que lo tenia que formatear. Hay alguna manera de recuperar esas partidas guardadas?

Si lo estás montando de nuevo en la misma PS3 de donde lo sacaste deberías poder leerlo sin formatear ¿o has hecho algo al disco con el cuando no estaba en la PS3?

No lo unico que he echo es canviar-lo por otro con más GB pero quando pongo el disco duro antiguo(original) la playstation me pide que lo formatee pero si lo formateo perdere todas las partidas guardadas que puedo hacer?

Debería leertelo sin formatear, no sé que más decirte.

Puedes contactar con el SAT por si se les ocurre alguna cosa más (en España 902102102 o infoplaystation@stockuno.net) pero me temo que no vas a poder recuperar nada

A mi me paso lo mismo, pero incluso tenia varios respaldos en una USB y con el nuevo disco duro y nuevo firmware no me acepto las partidas que tenia guardadas, el HD que quite ya no fue aceptado sin formato creo que por el firmware anterior que tenia, asi que no me quedo de otra mas que volver a jugar todo de nuevo :-(

Vale, entonces veo que no hay ninguna manera de recuperar-las. :smileysad: Pero gracias igualmente.

Lo probare gracias!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes