el 12-02-2012 05:32 PM
el 12-02-2012 06:39 PM - fecha de última edición 12-02-2012 06:56 PM
A mi lo que de verdad me molesta, aparte del continuo siseo en el headset 7.1 de sony, es que el volumen del micro no pueda subirse, no le encuentro ninguna logica a bloquear el volumen del micro ._., espero que en alguna actualización se pueda subir, por que estar dando voces para hablar, pudiendo subir el volumen del micro y arreglado pues como que no.
el 12-02-2012 06:51 PM
hola yo tengo el mismo problema i no encuentro solucion
gracias un saludo
el 13-02-2012 04:24 AM
Lo que tuve q hacer es cambiar de disco duro e instalar nuevamente el 4.0, solo asi funciona de nuevo la consola
el 13-02-2012 07:42 AM
el 13-02-2012 02:46 PM
Lo que me temia, esta mañana he llamado al SAT y su respuesta ha sido que una actualizacion no puede estropear el lector, que pena que no exista la pena de muerte en España, porq alguno se la merecia siete u ocho veces. total que los que tenemos problemas de lector tendremos que cruzar los dedos para que la proxima actualizacion nos lo arregle, si no, play nueva. Que gentuza, que forma de cuidar a los que les dan de comer.
el 13-02-2012 06:07 PM
Buenas tardes.
Expondre mi caso lo mejor posible a fin de que Sony , si quiere, se de por aludido.
El pasado Jueves , actualicé mi , hasta ahora querida, Ps3 Fat de 40 Gb, la cual nunca me ha dado ningún problema y que está fuera de garantía.
Lo primero que noté después de la actualización es que viendo un Blue- Ray se me apagó la consola dando tres pitidos. En principio no le di importancia porque era tarde y deje la consola apagada.
Al dia siguiente la consola me dice que los sistemas de archivos estaban dañados y que se disponia a hacer un chequeo de los mismos, pero a la mitad , se reiniciaba el sistema y no me dejaba hacer más, por lo que opté por apagar la consola.
Al tercer día , es decir , el sábado , la consola simpemente se me apagaba a los 10 segundos de media sin dejarme hacer ningún tipo de chekeo.
He llamado esta tarde al sat , y le he explicado según lo que me ha ocurrido ( un fallo sistémico desde la actualización) , se lo achaco directamente al firmware 4.1 y no a mi consola que siempre ha ido bien, por lo que me ha pasado y por que ya habia leido en foros que estaba dando problemas la susodicha actualización. Pues bien, la simpática compañera del sat ( Teresa te saludo si lees esto, ya que me has dicho que no habia ningun tipo de incidencia de esta clase), me ha comentado que no podia ser de la actualización y que si queria , podia hacer un peritaje del firmware para ver que eso era asi.
Dos cosas me molestan energicamente de esta situación :
1.- Que alguien que habla por sony haya evitado el tema tan descaradamente, puesto que el problema esta aqui mismo señores ,en vuestro foro oficial ( La señorita Teresa (Creo que se llamaba asi), me ha dicho que no le importaba ninguna opinion desde cualquier blog o foro no oficial. Pues aqui lo tienes, deberiais repasar los foros a diario aunque sea para eliminar cualquier post molesto o para ver que les pasa a vuestros usuarios).
2. Que me hayan quitado las ganas de seguir apostando por Sony, no ya como plataforma de videojuegos si no como empresa global a la que por supuesto no seguire apoyando en ninguna de sus divisiones : ps3, audio-video , Blue-Rays, etcc...
Gracias por vuestra atencion.
el 14-02-2012 03:57 AM
LA ***** DE ACTUALIZACION NO HACE QUE MIS DISCOS ORIGINALES APAREZCAN
QUE CARAJO SE VA HACER GENTE
CADA SEGUNDO SOMOS MAS LOS AFECTADOS
el 14-02-2012 08:50 AM
wenas a todos, soy de chile y me tuve que hacer esta cuenta española ya que no sale la opción de mi país... pero vine a comentar mi problema. Resulta que ase 2 días jugando dark souls el juego empezó a quedarte pegado en los loading, a veces se pegaba de forma de que podía apretar el botón ps y salir del juego por medio de la opción (salir del juego) a veces se pegaba y no me dejaba hacer nada teniendo que apretar el botón del ps3 para apagarlo. al principio pensé que era el juego ya que a mis otros amigos no les pasaba, después sacaba el juego lo limpiaba pensando que era eso y al meterlo esperaba un poco y sonaba como si expulsara el disco pero este no salía y y tampoco se mostraba el icono del cd para empezar a jugar... después probé con el mw3 y le paso lo mismo con este... ojala que puedan solucionarlo y puedan aclararme si les pasa lo mismo saludos!
el 14-02-2012 12:12 PM
Hola.
Compre mi ps3 hace poco mas de un año y tengo unos problemas que resumiendo son los siguientes:
- Mi ps3 tarda bastante en iniciar en menu XBM
- Mi ps3 tarda bastante en cargar algun juego.
- Cuando carga el juego no hay sincronia entre -imagen, sonido-.
- Con peliculas DVD ocurre lo mismo (no hay sincronia) pero esporadicamente.
Ya realize un formato completo, restaure sistema, reconstrui la base de datos, restaure el sistema de archivos y demas.
PS3 Slim 160 gb Firmware 4.0
De antemano Gracias y Saludos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]