Ayuda PlayStation®3

Responder

Level 5

Level 5
rusky7
Mensajes publicados: 2.390
Mensaje 151 de 179 (183 Visitas)

Re: denunciar a sony por actualizacion 4.11 erronea.

Miles de personas que quizá no puedan permitirse el hecho de meterse en una serie de juicios contra una gran empresa, con esta crisis menos. No creas que es todo tan de color de rosa, pero bueno, prueba.

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
BuyerAcc2
Mensajes publicados: 36
Mensaje 152 de 179 (487 Visitas)

Re: Software del sistema PS3 versión 4.11

omarking91 escribió:

entons si compro un lector nuevo o no para q sirva de nuevo el ps3 o cuando sale la proxima actualizacion ? D: morire de desesperacion

tendras que seguir agonizando porque hasta ahora no se sabe la fecha de otra actualizacion...

Member

Member
Alastor-787b
Mensajes publicados: 1
Mensaje 153 de 179 (164 Visitas)

Yo ya hace un tiempo que deje tirada la consola por culpa de las actuazaciones, lo de denunciar a una gran empresa es extremadamente dificil, lo que aconsejo es no comprar ningun producto de sony, os ahorrareis el dinero y no os daran dolores de cabeza con tonterias. Hagamos un repaso: Lnzamiento de ps3, decian que 20 y 40 gigas de memoria irian de sobra, pues no, tuvieron que hacer 160, 320 gigas..., una actualizacion borró las cuentas de psnetwork, dijeron que era imposible hackear las cuentas de psnetwork y van y las hackean(no se si os acordais pero estuvimos un mes sin poder conectarnos), y ahora, desde el dia que lanzaron la actualizacion 4.11 hay quejas de que los lectores tardan 1 hora en leer los cd, que no funcionan los hedseats, etc... antes del dia de lanzamiento no habia ningun problema, asi que casualidad no es. Cuando salga una ps4 no pienso comprarla. Con respecto a la ps3, esta en garantia, pero no pienso arreglarla, porque encima de que la escacharra sony hay que pagarles 150 euros para arreglarla con la garantia, mucho menos pienso comprar una consola nueva. Dicho esto lo siento por los que le funcionan mal y suente a los que no les ha pasado nada, que les va a hacer falta

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.629
Mensaje 154 de 179 (154 Visitas)

Yo hasta he actualizado el firmware de mi Router y a pesar de la advertencia de que se puede quedar "flasheado" en el proceso no me ha pasado nunca y eso que durante estos años LINKSYS la marca de mi router ha sacado varios, y mi psp white la he actualizado siempre por WiFi y no le ha pasado nada actualizar un aparato electrónico es algo normal están preparados para actualizarse, pero no a los microcortes en la conexión de internet o en la pérdida o corrupción de ese tráfico de paquetes.
Segata Sanshiro®

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.221
Mensaje 155 de 179 (152 Visitas)

Yo he actualizado siempre la PS3 y la PSP por wifi y nunca he tenido ningún problema. Opino como Midgar,están preparadas para actualizarse vía wifi, aunuqe no para los microcortes de conexión.

Alastor-787b escribió:

Yo ya hace un tiempo que deje tirada la consola por culpa de las actuazaciones, lo de denunciar a una gran empresa es extremadamente dificil, lo que aconsejo es no comprar ningun producto de sony, os ahorrareis el dinero y no os daran dolores de cabeza con tonterias. Hagamos un repaso: Lnzamiento de ps3, decian que 20 y 40 gigas de memoria irian de sobra, pues no, tuvieron que hacer 160, 320 gigas..., una actualizacion borró las cuentas de psnetwork, dijeron que era imposible hackear las cuentas de psnetwork y van y las hackean(no se si os acordais pero estuvimos un mes sin poder conectarnos), y ahora, desde el dia que lanzaron la actualizacion 4.11 hay quejas de que los lectores tardan 1 hora en leer los cd, que no funcionan los hedseats, etc... antes del dia de lanzamiento no habia ningun problema, asi que casualidad no es. Cuando salga una ps4 no pienso comprarla. Con respecto a la ps3, esta en garantia, pero no pienso arreglarla, porque encima de que la escacharra sony hay que pagarles 150 euros para arreglarla con la garantia, mucho menos pienso comprar una consola nueva. Dicho esto lo siento por los que le funcionan mal y suente a los que no les ha pasado nada, que les va a hacer falta

Primera vez que escucho tal cosa... Sí que se hackearon (no hay sistema que no se pueda hackear, será más o menos fácil, pero que no os engañen...) pero borrarse...

[ Editado ]

Yo recuerdo actualizar la consola al meter el Gran Turismo 5 y desde entonces darme un error al meter otros juegos como el poder de la fuerza,cada vez que queria jugar me salia un mensaje de error el 80010514 

Llame a sony y tras descubrir que son unos inutiles  aun habiendo mas casos como el mio en foros de meristation o demas paginas me resigne y me quede asi con una consola que algunos juegos no me leia

Otra vez actualize una consola nueva que me compre de segunda mano que tenia la 3.15 o algo asi,la puse a la 3.41 y se quedo colgada sin que pudiera hacer gran cosa,ademas el increible servicio tecnico de sony me pedia una buena cantidad de EUROS por arreglarla

Al final tras descubrir que Sony es chapuzera y pasa de sus los usuarios que se comen este tipo de fallos opte por no volver a comprar un juego de ps3 en la vida.Asi que en la proxima generacion hagan las cosas bien y se vayan a reir y robar a otros

PD:A los que dicen que la Ps3 no se estropea si la actualizas o son muy iTolais y no leen los foros o son unos fanboys demasiado fanaticos de SONY,por que yo sepa aqui ha habido unos cuantos hilos de errores tras actualizaciones Made in Sony y cada vez que alguien se queja aparece el tipico Tontin diciendo....

ESO NO PASA,ERES TROLL,ERES XBOXERO....

Y al autor del hilo,denunciar no sirve de mucho y es molestarse y te lo digo por experiencia,Todos los que conozco que se han comido un error asi y no se lo arreglaron del cabreo que tenian se piratearon la Ps3 y tan felices,total si te roban a ti tampoco seria tan malo devolversela a los inutiles de sony no?

Y lo que digan el resto no les hagas caso,la mayoria son fanboys de una marca que no se creen o quieren aceptar que la Ps3 es error tras error y que actualizarla es una loteria,o tienes suerte y te sigue funcionando o se te convierte en un bonito pisapapeles que no sirve de nada

Bye

Level 3

Level 3
Hug0_0
Mensajes publicados: 102
Mensaje 157 de 179 (126 Visitas)

[ Editado ]

no entiendo nada. no entiendo como una compañia como sony le pasa esto. les hackean todo lo k kieren. y encima venden unos sismetas defectuosos. porke nose vosotros pero yo mande la pley al sat 9 veces cuando tenia la de 60(k lee juegos de pley 2) ala 9 me dicen: oye pos na tendras que esperar 1 año. esque nose fabrican estas ps3 y asta que no demanden mas no las fabricamos. amos me gaste 700 euros. pa k un fallo de fabrica me fastidia kada 10 meses. por es eso lo que tarda en caducar una ps3. en fin. al final me mandan la slim y un mando de regalo. (menusdos ratas) y caro o eso osin pley un año. aora ya no me lee los cd otra vez. que ago? puedo demandar o me fastidio?  eso si no me pienso a gastar mucha pasta en juegos. apartir de aora no la adtualizare y me pillare una kaka solo pal online. aver que va a ser esto.

NO SOY CORRIENTE. PERO.... SI ME ROZAS PUEDO DAR CALAMBRE.

Descansa en PAZ. Yo te incinero¡¡. TUS RESTOS AL MAR O A UN CENICERO.

Level 3

Level 3
Hug0_0
Mensajes publicados: 102
Mensaje 158 de 179 (119 Visitas)

y ya que estamos aver si alguien me puede ayudar. en los trofeos algunos no me salen. pero del gt5 solo me aparecen 3 y no pone texto. probe mientras juego y nada. saque un trofeo que no tenia y ni me aparecio ni me lo dio¡¡ alguna solucion? Desde que adtualice ni los trofeos ni la malloria de los juegos alguna solucion porfa. no quiero kedarme sin trofeos y  quiero poder seguir sacandolosssss¡¡¡¡

NO SOY CORRIENTE. PERO.... SI ME ROZAS PUEDO DAR CALAMBRE.

Descansa en PAZ. Yo te incinero¡¡. TUS RESTOS AL MAR O A UN CENICERO.

Las cosas se fabrican para que se estropeen o es que no sabéis la historia sobre las bombillas...

Photobucket

No tendríais pirateada la play y por eso haya cascado con la actualización?
Darka_81
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes