Ayuda PlayStation®3

Responder

Member

Member
quenyao
Mensajes publicados: 2
Mensaje 171 de 179 (476 Visitas)

Re: Software del sistema PS3 versión 4.11

Gracias, Eskaralakakatua.

Para otra vez, lo tendré en cuenta. Pero en esta ocasión no ha sido necesario (dos horas dando vueltas como un loco y he tenido que postear aquí para encontrar la solución por mi mismo).

No acabo de entender porqué, pero al parecer, al actualizar a la nueva versión, me abría los juegos directamente en la resolución 720p.

Con las versiones anteriores, al tenerlo configurado automáticamente, me detectaba todas las opciones posibles (la predeterminada más 720p, 1080i y 1080p) y aunque el juego fuera de 720p, me lo ampliaba a 1080.

Pues bien, la solución:

Manualmente y desmarcar la opción 720p.

Saludos.

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
chicarani
Mensajes publicados: 11
Mensaje 172 de 179 (370 Visitas)

Alguien sabe cuando Sony va a ... dignarse a decir algo.

De hecho ya no les queda dignidad alguna.

Member

Member
ady1ady
Mensajes publicados: 4
Mensaje 173 de 179 (634 Visitas)

actualizacion 4.11 K.O.

hola a todos,ayer me dispues a jugar modern wercraft 2,cuando le doy a jugar online me pide actualizacion,actualizo y cual es mi sorpresa que ya no le el juego ni este ni otros ni cds,ni dvd,......

estube leyendo y probando todos los trucos y nada,el mio es una fat de 40 GB

leo por los foros que le pasa a muchisima gente,y entiendo que sony si esta fuera de garantia no se hace cargo

no hay algun grupo en defensa de este problema,nadie ha ido a consumo?

estoy muy ***** con lo de soltar el dinero,porque no estoy para fiestas,pero si me hacen pagar yo si ire corriendo a consumo y creo que con la razon en la mano,ya que estoy obligado a actualizar para jugar online,gracias y haber si me comentais vuestra experiencia

Member

Member
ady1ady
Mensajes publicados: 4
Mensaje 174 de 179 (632 Visitas)

Re: actualizacion 4.11 K.O.

dando por echo que seguro que tengo que ir a consumo ,os contare mi experiencia

y contare todo

en cosumo las veces que e ido siempre me han dado la razon,espero que este no sea menos

Member

Member
genesis_gabriela
Mensajes publicados: 1
Mensaje 175 de 179 (577 Visitas)

Software del sistema PS3 versión 4.11 (Disponible)

[ Editado ]

Hola tengo una PS3 nueva tengo apenas 2 semanas con ella le baje el SO. 4.11 claro como me lo pedia la tengo en un lugar bien ventilado y con buena limpieza, me vino con PES 12 y todo perfecto.

Un amigo me presto modern warfare 2 y cuando lo pongo el juego arranca pero llega un momento en el que se queda la pantalla en negro me parecio extraño pense que era el juego pero esta bien limpio probe el juego en el play de mi novio y sirvio de mil maravillas lo que me extraño mas, me baje el demo de batman arkam city y resulta que de nuevo antes de empezar el juego se quedo pegado cargando tal como en moder warfare 2 asi que la verdad no se que sera me extrañaria que fuera el play ya que con otros cd me funciona bien y tiene muuy poco tiempo de uso creen que sea el SO?

Member

Member
odridesings
Mensajes publicados: 2
Mensaje 176 de 179 (507 Visitas)

Re: Software del sistema PS3 versión 4.11 (Disponible)

La actualización 4.11 me acaba de dejar sin play!!!  Tengo la slim de 320gb y justo después de actualizar el COD me iba a saltos, cosa que nunca pasó y se me quedaba colgado hasta que por fin dejó de leer los discos. Ni siquiera puedo guardar los datos!!! porque no me reconoce los pendrive.

¿Y ahora qué?   ¿como guardo mis cosas? No se la pienso llevar al sat sin poder quitarlas.

Si se pudiera demostrar que Sony estropea las consolas con sus actualizaciones, les metía una denuncia ahora mismo

Level 1

Level 1
chicarani
Mensajes publicados: 11
Mensaje 177 de 179 (405 Visitas)

¿Alguien sabe que acciones legales podemos tomar ante esta vulneración de los derechos del consumidor?

Member

Member
KRAMPUS_27
Mensajes publicados: 1
Mensaje 178 de 179 (299 Visitas)

NECESITO AYUDA, trato de actualizar el software de mi PS3 (360Gb), ocurre un error ( en este momento no se el numero ya que mis progenitores estan viendo tv ) y no me deja actualizarlo ( ovbiamente ). Estos ultimos 5 meses he tenido problemas con el wi-fi, es decir, ¡no he podido jugar multiplayer como en medio año!, pueden creerlo, estoy desesperadisimo y no se que hacer, he buscado en muchos foros, ingrese a la pagina oficial y no encontre solucion a mis problemas... con eso realmente me enoje, no podia creer que en la pagina oficial no hubiera respuesta a un problema que seguramente sufre mas de una sola persona.... asique solicito ayuda... porfavor y gracias de antemano

en otro momento publico el numero del error 

Re: denunciar a sony por actualizacion 4.11 erronea.

Yo soy uno de los miles de afectados.

Y estaré ahí para cuando alguien esté dispuesto a mover un dedo para denunciar a esta compañia como uno de los afectados.

Jamás he pirateado la consola,me he gastado miles de euros y nadie se ha dignado a darme una solución a un problema ajeno a mí.

Lo único seguro es que la próxima generación me paso a XBOX 720.

Han perdido un cliente y seguro que muchos más lo haran.

Jamás me habian estafado de esta manera.

Y pruebas no faltarán,puesto que si he enviado 200 informes a Sony son pocos,tanto en  FIFA 13 con las congelaciones como con el navegador,he tenido que reiniciar la consola infinitas veces.

Verguenza.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías