Ayuda PlayStation®3

Responder

Level 4

Level 4
Ev1LReD
Mensajes publicados: 3.282
Mensaje 11 de 44 (1.750 Visitas)

Re: Software del sistema PS3 versión 4.21

machine3 es un bot alimentado por los mods a base de jamones xD

Por favor, use texto sin formato

Wenas, he intentado instalar el último software 4.21 en mi Playstation 3 (160GB) y después de descargar la actualización cuando va a instalar se queda colgada en el 99%, la apago de la fuente de alimentación y cuando la vuelvo a encender se pone otra vez a instalar y sigue quedándose en 99%, mi PS3 es nueva tiene tan solo 4 meses... estos softwares son para "Mejorar la estabilidad del sistema"¿?

Necesito ayuda urgente, gracias

Monchuelcabestro escribió:

Wenas, he intentado instalar el último software 4.21 en mi Playstation 3 (160GB) y después de descargar la actualización cuando va a instalar se queda colgada en el 99%, la apago de la fuente de alimentación y cuando la vuelvo a encender se pone otra vez a instalar y sigue quedándose en 99%, mi PS3 es nueva tiene tan solo 4 meses... estos softwares son para "Mejorar la estabilidad del sistema"¿?

Necesito ayuda urgente, gracias

Prueba a encenderla con el cable del mando conectado y ya verás como continua el proceso

Así es como le tengo conectado y sí, continua el proceso... pero se sigue quedando en el 99% "SIEMPRE" cada vez que la vuelvo a encender... gracias de todas formas.

Member

Member
FistFury_
Mensajes publicados: 1
Mensaje 15 de 44 (1.698 Visitas)

Si se quejan, todo sea por el bien de la consola, ya yo actualize hace rato xD... Bueno el plus lo hizo :smileyhappy:...

Así es como le tengo conectado y sí, continua el proceso... pero se sigue quedando en el 99% "SIEMPRE" cada vez que la vuelvo a encender... gracias de todas formas.

Pero das al botón PS del mando?? Es que a mí si no me lo cogía como el mando 1 no seguia. Prueba a ver

Está en el 1 si, pero según arranco la consola se me pone a actualizar y no me deja hacer ninguna acción con el mando, ni incluso me deja acceder al modo "Recovery"... y los de Asistencia Técnica tampoco saben solucionarlo, así ke si no sacan un nuevo parche, me da ke tendré ke formatear el disco duro o sustituirlo, gracias.

Level 2

Level 2
imprpa1
Mensajes publicados: 235
Mensaje 18 de 44 (1.619 Visitas)

[ Editado ]

Yo, de verdad, paso de actualizaciones tanto de PS3 como de PSP, una vez faltó nada que mi PSP cascara por una actualización, y, desde entonces no la he vuelto a actualizar, hasta el otro día que después de 10 meses sin actualizar, pero, tenía la versión 3.60 y uno de mis juegos me pidió actualizar a la última versión que es la 6.60, y lo hize, pero si no es obligatorio o necesario, paso olímpicamente de actualizaciones.

Está en el 1 si, pero según arranco la consola se me pone a actualizar y no me deja hacer ninguna acción con el mando, ni incluso me deja acceder al modo "Recovery"... y los de Asistencia Técnica tampoco saben solucionarlo, así ke si no sacan un nuevo parche, me da ke tendré ke formatear el disco duro o sustituirlo, gracias.

Prueba actualizar a través de un USB como se indica en esta guía:

¿Cómo actualizo el software del sistema PLAYSTATION 3 mediante USB?

Un saludo.

Si si también lo he probado, tengo metida la última actualización en un pendrive, pero como ya comenté la consola no me deja hacer ninguna acción (no me sale el menú XMB), a entrado en un bucle que según arranco se pone a actualizar hasta que llega al 99% infinito, gracias.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes