Ayuda PlayStation®3

Responder

Member

Member
zyro1983
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (49 Visitas)

Usuarios desaparecidos del Disco Duro

Muy buenas, he estado mirando por google y  no he encontrada nada parecido a lo que me ha pasado, no se si por aquí me podreis ayudar. El otro día tuve un par de problemas con el PS3 Media server, DLNA 7531 creo que era, como ya me habia pasado alguna vez no lo di importancia, pero tras este problema me han desaparecido 2 usuarios del sistema, con partidas y todo, es decir, ahora cuando enciendo la consola carga directamente un usuario, que es el unico que hay, cuando antes habia 3 y te daba la opción de con cual querias iniciar. No se ha eliminado ninguno manualmente, no ha dado ningún tipo de error, ni se ha apagado de manera extraña la consola.

Lo unico nuevo es que le instale un disco duro hace un par de semanas, pero ha ido todo perfecto, no me dio ningún problema con la instalación ni luego a la hora del formateo del disco duro.

Un amigo me ha comentado que si formateo ahora el disco se fusionará o lo que sea perfectamente con la consola y no me volverá a pasar esto, las partidas mas o menos me da igual haberlas perdido pero me mosquea que me pueda volver a pasar, en fin, agradecería cualquier ayuda

Por favor, use texto sin formato

Re: Usuarios desaparecidos del Disco Duro

Podría ser que el disco duro instalado este dańado o sea de una marca de no muy buena calidad y eso te haya eliminado archivos del HDD.
Por favor, use texto sin formato
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías