Ayuda PlayStation®3

Responder

Member

Member
Eckonet
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 8 (206 Visitas)

Vincular consola a la cuenta

[ Editado ]

Estaba intentando vincular la consola a la cuenta y vi que el modelo "CECH-3001B" no está en la lista me preguntaba por qué se saltaron a la "CECH-3002A" sin poner ese modelo.

Si alguno tiene alguna respuesta para este pequeño inconveniente le agradecería su ayuda :smileyhappy:

PD: (A que se puede deber a que el modelo de mi PS3 no este en la lista?)

Por favor, use texto sin formato

Re: Vincular consola a la cuneta

Eckonet escribió:

Estaba intentando vincular la consola a la cuenta y vi que el modelo "CECH-3001B" no está en la lista me preguntaba por qué se saltaron a la "CECH-3002A" sin poner ese modelo.

Si alguno tiene alguna respuesta para este pequeño inconveniente le agradecería su ayuda :smileyhappy:

PD: (A que se puede deber a que el modelo de mi PS3 no este en la lista?)

Para registrar la consola tienes que hacerlo en la web de Playstation del páis donde hayas comprado (o sea originaria) la consola

Member

Member
Eckonet
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 8 (187 Visitas)

Intente desde la PSN de US y nada, me dice "Don't forget the barcode.". E notado que mi PS3 es distinta a otras pero pense que como es Move 320GB cada una debe tener un modelo distinto

Member

Member
pedrojdc_1
Mensajes publicados: 4
Mensaje 4 de 8 (119 Visitas)

Tengo el mismo problema! mi consola es CECH 3001B y desde PSN USA no puedo registrarla! me dice el mismo mensaje "don't forget the barcode" ¿Por que sera? Saludos! y Agradezco la ayuda que me puedas dar! 

Online Support Coordinator
oXCreamXo
Mensajes publicados: 3.044
Mensaje 5 de 8 (117 Visitas)

Hola Pedro,

Estos son los foros europeos, debes visitar la página de soporte de la región de tu cuenta:

http://community.us.playstation.com/

Un saludo.

Member

Member
pedrojdc_1
Mensaje 6 de 8 (115 Visitas)

Gracias! Saludos! Buenos dias!

Member

Member
pedrojdc_1
Mensaje 7 de 8 (112 Visitas)

Para aclarar un punto a ver si me ayudan! Mi cuenta PSN es Española! compre mi consola en USA y para poder registrala segun tengo que ir a PSN USA,porque en PSN España no existe mi modelo de consola! Mi consola es Slim modelo CECH3001B de 320Gb - Disculpen por incistir en el tema! En PSN Usa dicen que la pagina tiene problemas para registrar consolas! en fin ojala pueda darme una sugerencia! ¿Que tan importante puede ser registrar mi consola? ¿Influye en el acceso a los beneficios de PSN España? Gracias y de verdad agradesco su ayuda!

pedrojdc_1 escribió:

Para aclarar un punto a ver si me ayudan! Mi cuenta PSN es Española! compre mi consola en USA y para poder registrala segun tengo que ir a PSN USA,porque en PSN España no existe mi modelo de consola! Mi consola es Slim modelo CECH3001B de 320Gb - Disculpen por incistir en el tema! En PSN Usa dicen que la pagina tiene problemas para registrar consolas! en fin ojala pueda darme una sugerencia! ¿Que tan importante puede ser registrar mi consola? ¿Influye en el acceso a los beneficios de PSN España? Gracias y de verdad agradesco su ayuda!

En realidad registrar la consola no sirve para casi nada (Creo que lo único era un sorteo cada seis meses que me parece que ya no se celebra), asi que si no la puedes registrar no te preocupes demasiado

Para utilizar la consola no te hace falta registrarla (no hay ningún beneficio de PSN España)

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes