Responder

Volante Logitech G27 no funciona con F1 2011

Hola,
Tengo un volante g27 que va perfecto con GT5, pero con F1 2011 no va, no lo reconoce. En el apartado controles del juego, el volante no es accesible.
La PS3 tiene el soft 3.73.
¿alguna idea?
gracias... 

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Community Team - Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 40.300
Mensaje 2 de 3 (301 Visitas)

Re: Volante Logitech G27 no funciona con F1 2011

rompe_bielas escribió:

Hola,
Tengo un volante g27 que va perfecto con GT5, pero con F1 2011 no va, no lo reconoce. En el apartado controles del juego, el volante no es accesible.
La PS3 tiene el soft 3.73.
¿alguna idea?
gracias... 

Hola!

La verdad es que en F1 2011 se que a mucha gente le funciona el volante perfectamente, pero que siempre existe algún caso exclusivo con algún tipo de problemas extraños que no deberían suceder. Yo tengo el Logitech Driving Force (el mas basico) y me funciona sin problemas, así que a ver si consigues hacerlo funcionar, que se que hay gente que va con el G27 y le funciona a la perfección.

Se lo voy a comentar a los compañeros del Foro de F1 2011 a ver si saben alguna cosa vale? :smileyhappy:

¡Un saludo!

Compartir

Re: Volante Logitech G27 no funciona con F1 2011

Gracias Wiraj por tu interés

Hoy me he puesto al tema y tampoco iba, me movía sólo con el sixaxis. Reinicié el juego y solo toqué botones de la palanca sin saber a dónde iría, pero poco a poco fui descubriendo la función y cuando llegué a los controles de pilotaje, estaba el G27 y podía configurarlo.

Repetí y seguía funcionando....

Saludos

Compartir