el 06-11-2010 08:10 PM
me he comprado el juego hoy por ke lo tenia reservado y no puedo jugar, ke puedo hacer?, he probado con otro cod black ops y me ocurre lo mksmo, sin embargo el pro y nfs me funcionan correctamente, QUE HAGOOO!!????
el 06-11-2010 10:38 PM - fecha de última edición 22-03-2011 01:09 PM por Von_Nuemann
Buenas, te recomiendo que llames al Servicio de atención al cliente o sigas los consejos dados en el hilo con el nombre del código de error.
Saludos
el 07-11-2010 02:20 PM
a un amigo mio le pasa lo mismo sale ese codigo de error y no puede jugar,llamo al telefono que poneis y le dijeron que ese juego todabia no podia tenerlo hasta el dia 9 y que denunciara a mediamart por habercelo vendido antes, no te dan soluciones pero ese codigo de error pasa con mas juegos en la ps3 de 60gigas.
la solucion segun e leido es que sacaran una actualizacion pronto.
el 08-11-2010 06:10 PM - fecha de última edición 08-11-2010 06:11 PM
a mi me acaba de pasar los mismo y estoy de una mala leche....me lo cogio ayer despues de 30 intentos,pero ya hoya nada de nada, y el resto de juegos van perfectamente
llame al sat y dicen que los juegos nuevos que estan saliedo ahora,necesitan una actualizacion del sitema y que me tendre que esperar a que salga y no me dicen fecha,osea se lavan las manos como siempre
Tambien tengo la ps3 de 60g ,me imagino que sera un problema solo de esta serie porque mis contactos estan todos jugando ![]()
No me compro mas plays en la vida,no dan mas que problemas,como juegan con nuestro dinero....
el 08-11-2010 09:12 PM
yo tengo la de 120 gigas i me pasa lo mismo me da error.... aveces me lo coge.. xro tngo un cabreo.. k no me lo aguanto.. k me recomendais
el 09-11-2010 11:19 AM
el 09-11-2010 01:59 PM
el error no solo es de la slim,yo tengo la fat de 60g y el cod me da error,pero solo el cod
el sat dice que hace falta actualizar el sistema pero que no saben cuando la harán,me hicieros de restaurar el sistema pero nada de nada ![]()
el caso es que aqui estoy viendo la caratula del juego sin poder jugar,indignante para el consumidor....
el 09-11-2010 02:15 PM
la verdad que es una putada que te gastes una pasta en un juego y que no funcione y encima no te den soluciones,porque ayer volvimos a llamar porque el fifa11 le pasa lo mismo,da el mismo error y le dijeron que estan trabajando en ello y que la actualizacion saldra para este mes.
tan dificil es hacer las cosas bien
el 10-11-2010 05:52 PM
que paso señores a ya veo que no soy el unico a mi el fifa11,puedo jugar pero cada momento
se me congela la imagen ya sea online o jugando mi liga,esto es increible a alguiel,
le pasa lo mismo tanto informatico en paro y ke esta gente la cague haci,,,
juegan con nuestro dinero
el 10-11-2010 09:37 PM
LO MISMO ME PASA AMI Y ME LO E COMPRADO HOY EN EL MEDIA MARK Y ESTAY QUE NO PUEDO JUGAR Y LO E DESCAMBIADO 2 VECES Y 2 JUEGSO DISTINTOS Y ME PONE EL MISMO CODIGO DE ERROR,,, NO ME LO PUEDO CREER QUE NO ESTEN ENGAÑANDO ENTRE TODOS CUANDO SOMO LOS QUE LES DAMOS DE COMER,,, ESTOY SUPER CABREADO,,, SI SABEIS ALGO COMENTARLO GRACIAS AMIGOS,,,
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]