Responder

Re: error 80010514 con cod black ops

yo toy contigo

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
thexaos
Mensajes publicados: 21
Mensaje 186 de 1.702 (1.053 Visitas)

hola canijo si es verdad me a llamado un amigo mio y ay una actualizacion nueva pero ami no me sale para descargarmela asiq eue stamos igual que ayer jajajaja ,,, espero que estos de sony se pongan las pilas por que mi denuncia esta puesta en consumo,, asiq  si hacemos todos lo mismo lelgaremos a conseguir algo,,, ya que nos an vendido un producto que no es valido para sony,, y a la vez para nosotros ,,, menudos hijjoss de pu ttaaaaaaa ,,,, ellos sabran,,,

Compartir

[ Editado ]

Yo tengo la de 40G,y me compre el juego el sabado.A veces le cuesta arrancar,pero suelo conseguir hacerlo rodar de la siguiente forma:

Lo principal es que la play esta fria,si esta caliente las cagao porque no los lee ni a la de 3.Bueno pues la encendeis y rapidamente os poneis encima del iconito de juego antes de que aparezca y empezais a darle a la x como locos para entrar lo antes posible.A mi me funciona y espero que a vosotros tb.Un saludo!

EDITO:A mi me funciona FIFA 11 a la perfeccion,no he probado mas juegos nuevos.

Compartir
Member
thexaos
Mensaje 189 de 1.702 (1.011 Visitas)

hola jonkyjote quetal tio eres una maquina estoy descargando la ultima version y parece que tiene toda la pinta de que pueda jugar hacer lo mismo todos chavales que yo creo que esta solucionado,,, animo que esto cada vez esta mas cerca,, por cierto si me quereis agregar mi nombre es thexaos y nos vemos en la guerra,,, abrazos,,

Compartir
Member
Gambon69
Mensajes publicados: 63
Mensaje 191 de 1.702 (1.009 Visitas)

Pues a mi me pone que no hay ninguna actualización disponible y que no es necesario actualizar... :smileysad:

Compartir

[ Editado ]

Hola thexaos,es una solucion momentanea,mas que nada porque por lo menos a mi si se me cuelga el juego(que le pasa a todo el mundo con el fallo o sin el) si ya llevo aunque sean 10 mins jugando no puedo volver a poner el juego hasta por lo menos una hora o mas que es lo que tarda mi play en enfriarse.Me pone muy de mala *****,pero se que hay gente que aun no ha podido ni jugar y espero que mi truquillo os valga igual que a mi.

Y gambon,la actualizacion que dice thexaos es una actu del juego que salio anoche,no de la play.

Compartir
Member
thexaos
Mensaje 193 de 1.702 (975 Visitas)

BUENO JONKYJOTE GRACIAS POR LA APORTACION PERO LO DEL CUELGE DEL ONLINE LE PASA AMI HERMANO VOY A PROBAR OTRA VEZ ESTA NOCHE HABER SI PUEDO JUGAR OTRA VEZ Y MAÑANA OS COMENTO  ESO ES DEL ENFRIAMIENTO DE LA LENTE ES UN POCO RARO NO?¿?¿ ,, GRACIAS Y ANIMO

Compartir
Member
sergio_AFRA
Mensajes publicados: 25
Mensaje 194 de 1.702 (971 Visitas)

jodeeer tiiooo yo pruevo lo de  darle muxo a la x y no ay maneraa :smileyfrustrated: estoy empezando a kabrearme bastante kon este tema necesitamos una solucion yaa!!!

Compartir
Member
joseluiscarmelo
Mensajes publicados: 13
Mensaje 196 de 1.702 (930 Visitas)

yo hace 10 dias que tengo el black ops, y no hay manera, esto es una verguenza, que van a esperar , a primeros de año para actualizar ? yo tengo la fat de 40gigas, todos absolutamente todos los demas juegos me funcionan, y las peliculas  tambien, asi que no es culpa de la maquina,  alguien save para cuando la actualicacion  ¿ toda esta ***** es por culpa del pirateo asta que no a salido el dichoso jailbreak todo bien, ***** de pirateo, el que no tenga pasta para juegos originales que se compre un tamagochy,

Compartir
Member
PAKOOL27
Mensajes publicados: 160
Mensaje 200 de 1.702 (903 Visitas)

Me he comprado el pro 2011 , el blackops , y ninguno de los dos me va , me he gastado mas de 100 pavos y no los veo por ningun lado , yo no tengo la culpa de que haya pirateo , ¿ por que tengo que pagar yo el pato? no hay derecho. deberiamos organizarnos de alguna manera y contratar los servicios de un gabinete jurídico , esto es una vergüenza , es una estafa en toda regla , o una negligencia muy grave , depende de como lo veas 

Compartir