Ayuda PlayStation®3

Responder

mi ps3 me tarda mucho en encenderse con el mando

me pasa que me hace últimamente siempre (antes solo una pocas veces y ahora siempre) que le doy a encender con el mando y se queda parpadeando y la ps3 no enciende y al minuto o cosa a si se enciende?? lo e probado con otro mando nuevo y por logia descarto que sea el mando, también e probado a encender la ps3 con el botón de la consola y se enciende en el acto pero el mando tarda en conectarse?? es como que no recibe la señal del mando en el acto, tarda demasiado, a alguien le a pasado lo mismo??
los mandos son originales y uno de ellos nuevo
gracias

Por favor, use texto sin formato
MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 16.698
Mensaje 2 de 7 (423 Visitas)

Re: mi ps3 me tarda mucho en encenderse con el mando

[ Editado ]

probare a ver,  pero me lo hace tanto con el antiguo como el nuevo

MVP
CHUSKA32
Mensaje 4 de 7 (415 Visitas)

ERICNEBUR escribió:

probare a ver,  pero me lo hace tanto con el antiguo como el nuevo

Puedes probar lo que dice este punto:

Empareja el mando inalámbrico con otro sistema PLAYSTATION 3. De esta forma, averiguarás si el problema radica en el sistema o en el mando.

Si no te pasa con otra play (por ejemplo la de un amigo) entonces el problema es la tuya

ya lo echo en otra ps3 y te digo que los mandos funcioan bien, ademas lo e provado con dos

pero me pasa en mi ps3  que cuando se conecta funciona luego, vamos que la apago y enciendo bien ya, pero al estar la ps3 apagada 8 o 9 horas me pasa otra vez, que le doy al boton central del mando y se queda parpadeando un rato como un minuto y al rato se enciende la ps3, es como que le cuesta conectar

MVP
CHUSKA32
Mensaje 6 de 7 (410 Visitas)

[ Editado ]

Pues si en otra play te funcionan perfectamente los mandos entonces está claro que el problema está en tu play. Lo que ya no sé es cómo solucinarlo. Mira a ver si en el link que te he pasado pone algo concreto sobre esto; y si no pues espera a ver si alguien que entienda más de esto te puede echar una mano ^^

Edito: a lo mejor esto podría solucionar algo (pero ojo, no estoy segura)

Restablecer los ajustes predeterminados

Para resolver determinados problemas, quizás necesites restaurar todos los ajustes del sistema PLAYSTATION 3 de la configuración original de fábrica.

1. Desde el menú principal de PS3, accede a Ajustes > [Ajustes del sistema] > [Restablecer ajustes predeterminados].
  2. Tras seleccionar Restablecer ajustes predeterminados, se mostrará una lista de los parámetros que se restaurarán. Desplázate por los distintos ajustes y pulsa el botón X para restaurarlos.
  3. Tras esta operación, verás la pantalla de configuración inicial que apareció la primera vez que encendiste el sistema PLAYSTATION 3.
    Deberás seguir el proceso de configuración inicial antes de poder utilizar el sistema PLAYSTATION 3.

gracias por los consejos :Wink: en cuando vea que me pasa restaurare los ajustes y volvere  a sincronizar los mandos reseteandolos del boton trasero

muchas gracias y ya te cuento ya que ahora me toca esperar

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes