Ayuda PlayStation®3

Responder

Level 1

Level 1
roman_fg9
Mensajes publicados: 5
Mensaje 1 de 5 (615 Visitas)

ps3 60gb falla

Hola tengo problemas con mi ps3 cuando llevo un rato jugando al fifa y se me va el sonido en la primera parte en la segunda no se ven los marcadores ni los nombres, y cuando acaba el partido se bloquea y eso me pasa cada vez que hago 4 o 5 partidos seguidos, despues cuando intento apagar la ps3 por el mando o por el boton, me hacen los pitidos que salen normalmente cuando se bloquea y despues no se me apaga hasta que pulso el boton de sacar juego entonces parpadea la luz azul y se me apaga normal. Estoy preocupado ya que no tiene garantia y no se que es.

Gracias

Por favor, use texto sin formato

Re: ps3 60gb falla

puede ke sea el juego, pruebalo en otra ps3 de un amigo io tbm tengo la de 60 y demomento no me ha dado problemas importantes salvo k ha dejado de pitar ia no pita ni al encender ni al sacar el disco ni al pagar ni a na.

saludos y suerte

Level 1

Level 1
roman_fg9
Mensaje 3 de 5 (605 Visitas)

tambien me pasa con el uncharted 2 se me va el sonido y la tengo que apagar

Lo que te ocurre es un claro síntoma de fallo en el lector, o lo que es lo mismo, tu lente está pegando los últimos coletazos antes de terminar fallando del todo.

Exactamente lo que pasa es que la lente no lee el disco en determinados momentos y de ahí esa falta de información de la que hablas.

¿Que hacer?, pues tienes varias alternativas:

1- Llamar al sat de Sony (902-102-102) y comentarles tu caso y terminar`pagando el cambio fuera de garantía por otra "recauchutada" ( antes eran 180€, ahora no lo sé).

2- Localizar un servicio no oficial y que te cambien la lente (si es que sigue existiendo stock del modelo "AAA"), o si te ves con ganas hacerlo tu mismo siguiendo algún tutorial.

3- Hacer un cambio en un Game, GameStop o similar por el nuevo modelo Slim abonando la diferencia. Este punto dependerá de tu grado de humildad.

4- Y por ultimo comprar un nueva.

Si estas pensando que porque estoy tan seguro de tu fallo, te diré que a mi me ocurrió en su día lo mismo, se me iba el audio jugando al Resident, no cargaban los menús completos, cuelgues varios al sacar los discos; y se soluciono con un cambio de lente. De esto hace ya algo más de siete meses y la lente me costó 100€, evidentemente estaba fuera de garantía mi consola de 60gb.

Suerte!.

Level 1

Level 1
roman_fg9
Mensaje 5 de 5 (585 Visitas)

[ Editado ]

ok muchas gracias ya vere que hare lo mas seguro esque vaya a una tienda no oficial, era lo que me suponia o era el lector o la refrigeracion pero esto lo dudaba mas ya que tengo unos ventiladores extras conectados  a un usb bueno saludosy gracias de nuevo

Mensaje editado por roman_fg9 en 02-12-2009 04:08 PM
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías