Ayuda PlayStation®3

Responder

tu NAT no esta configurada como disponible.. algun alma caritativa me puede ayudar?

tu NAT no esta configurada como disponible esto podria impedir que te unas a algunas partidas.

este es el mensaje que me sale cuando quiero jugar online con mi nuevo juego saints row 3.

e intentado soluciones que he leido por aqui y no me sirve ninguna , quizas las este efectuando mal o no tengo ni idea total que cuando voy a los ajustes de red me dice lo siguiente :

upnp : disponible

tipo de nat : tipo 2

mi modelo de router es :comtrend Ar-5387un

mi compañia : jazztel

algun alma caritativa me puede ayudar? 

Por favor, use texto sin formato

Member

Member
markerus
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 3 (319 Visitas)

Re: tu NAT no esta configurada como disponible.. algun alma caritativa me puede ayudar?

Buenas,

Te aconsejo que ordenes dentro del router los dispositivos con direcciones ips, fácil:

1: entra dede pc al navegador: 192.168.1.1

2: Entra con tu sesion y asigna al DMZ, dentro de NAT ... la ip que le vas a poner en la consola, ejem: 192.168.1.25 

3: Entras en la consola y la configuras internet en manual y vas añadiendo los datos que te solicita y cuando llegues a la ip manual, añades la que asignaste en el router para DMZ

4. Los DNS quizás tengas que llamar a tu compañía y q te los faciliten o buscarlos por google.es.

Reinicias el router la play y a jugar.

Tipo de Nat: ABIERTA.

Re: tu NAT no esta configurada como disponible.. algun alma caritativa me puede ayudar?

segui este tutorial al pie de la letra llame a soni y de ahi me mandaron a llamar a otro sitio que me dio el siguiente enlace el cual fue el que segui :

http://www.canalgame.com/foros/showthread.php?11594-Tutorial-Cambiar-el-NAT-y-configurar-PS3-para-ju...

y nada sigo sin poder jugar  online 

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes