Ayuda PlayStation®Network

Responder

Level 1

Level 1
neto2552
Mensajes publicados: 64
Mensaje 1 de 3 (80 Visitas)

Ayuda D:

Hola, hoy me compre el juego de resistence en gamers, soy de mexico pero me dice que el codigo es invalido, investigando vi que muchos tienen el mismo problema, hable a sony y me dijeron que tiene algunos problemas, alguien sabe cuando se va a solucionar o alguien sabe si hay una solucion, pro que tambien escuche que ah algunos ya les han dado un codigo nuevo por email.

Por favor, use texto sin formato

Level 2

Level 2
JoSe-GarTo
Mensajes publicados: 20
Mensaje 2 de 3 (51 Visitas)

Re: Ayuda D:

Amigo mio, xD yo creo que tu problema va a ser el network pass , eso queiere decir que ssi no te deja meterlo es que ya esta en uso o alg por el estilo , personalmente lo que haria yo seria hablar con Sony y pedirles un nuevo codigo network pass , siempre mencionando que te has compradodo el juego de 1ºA mano porque el network pass de algunos juegos de segund a mano no van simplemente por el motivo de que ese juego ya fue de alguien y si esa persona que tubo el juego el primero hubiera usado el network pass pues logicamente te daria error .

Wiraj es correcto o no? xD

Saludos Espero haber ayudado

Level 1

Level 1
neto2552
Mensajes publicados: 64
Mensaje 3 de 3 (46 Visitas)

Re: Ayuda D:

Gracias, mi juego es nuevo por lo que no debieria de ser ese el problema, el problema es de region, ya me habia comunicado con sony y si hay un problema muy grande, todos los juegos que venden en mexico son de la region de estados unidos por lo que los codigos no funcionaran, hicieron un tema varias personas que tienen el mismo problmea, supuestamente sony lo va a arreglar el martes, pero quien sabe por que a mi me dijeron que hoy ya estaba resuelto.

el link al tema con el problmea 

http://forums.mx.playstation.com/thread/41349

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes