Ayuda PlayStation®Network

Responder

Member

Member
greensmy
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 4 (101 Visitas)

Ayuda con la descarga

Os expongo: ayer me compré el juego completo Driver San Francisco a traves de PlayStation Store.
El problema viene cuando llevaba 57% de la descarga completada y se paró ella sola (el resto del menú de PS3 funcionaba con normalidad auque con una especie de "Lagg"). Cancele la descarga y borré todas las demos y videos para tener mas espacio por si ese fuera el problema. Hoy he vuelto a intentar descargarme el juego de nuevo y esta vez se me quedó parado al 97% de la descarga. He reiniciado el router, he mirado que el cable de internet no se haya movido y esta todo como debe estar. Ya no se que hacer. ¿Podría alguien echarme una mano porfavor?

Por favor, use texto sin formato

Re: Ayuda con la descarga

Hola greensmy,

lo único que se me ocurre que puedes hacer es antes de hacerlo ir a Ajustes, ajustes del sistema e información del sistema (creo que es así) y mirar el espacio libre que te queda, luego comparalo con el espacio que ocupa el juego. Si ves que necesitas más espacio en tu PS3 pues borras alguna que otra cosa más hasta conseguir el espacio para poder descargar e instalar el juego.

A mi la verdad es que esto no me ha pasado nunca ya que si no hay espacio suficiente pues simplemente no te deja descargarlo desde el principio pero si es verdad que me pasó con mi PSP en alguna que otra ocasión pero al volver a intentarlo ya pude con total normalidad, seguramente lo que tengas que hacer es volver a intentarlo en segundo plano, no tocar nada mientras se esté descargando y listo :smileywink:

Espero que te haya servido de ayuda :Thumbs:

Member

Member
greensmy
Mensajes publicados: 3
Mensaje 3 de 4 (91 Visitas)

Gracias por el consejo compañero. He mirado el espacio libre del disco duro y he tenido que borrar unas cuantas cosas mas para tener el espacio libre necesario. Ahora tengo 9400 MB de espacio libre y el juego ocupa 9206 MB. Ahora mismo sigue sin descargar ni un dato por lo que voy a cancelar la descarga y empezar de 0 otra vez. Espero que esta vez vaya todo bien.

¡Muchas gracias por la ayuda, un saludo!.

Espero que ahora si que te deje :smileywink:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario