Ayuda PlayStation®Network

Responder

Level 3

Level 3
BlaX70
Mensajes publicados: 114
Mensaje 111 de 266 (856 Visitas)

Re: Guía: ¿Cómo activar y desactivar sistemas PS3 y PSP?

que feliz me hace saber esta opcion, pero tengo un problema... que yo quiero hacer lo mismo pero con lo de video, tenia la ps3 de 40gb, luz amarilla y con la opcion de video activada... que debo hacer? no es como lo de juegos, no puedo desactivar.

Por favor, use texto sin formato
MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 16.728
Mensaje 112 de 266 (853 Visitas)

BlaX70 escribió:

que feliz me hace saber esta opcion, pero tengo un problema... que yo quiero hacer lo mismo pero con lo de video, tenia la ps3 de 40gb, luz amarilla y con la opcion de video activada... que debo hacer? no es como lo de juegos, no puedo desactivar.

juanma te ha respondido en tu otro hilo ^^

CHUSKA32 escribió:

BlaX70 escribió:

juanma te ha respondido en tu otro hilo ^^

Y en este mismo también (página 10) 

Level 3

Level 3
BlaX70
Mensajes publicados: 114
Mensaje 114 de 266 (845 Visitas)

mmm si uqe se responde rapido xd, normalmente spero 2 dias, gracias de verdad, lo de llamar al sat un dia de estos cuando quiera alquilar una peli.

saludos

MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 16.728
Mensaje 115 de 266 (843 Visitas)

BlaX70 escribió:

mmm si uqe se responde rapido xd, normalmente spero 2 dias, gracias de verdad, lo de llamar al sat un dia de estos cuando quiera alquilar una peli.

saludos

Bueno, no siempre somos tan rápidos xDDD Has tenido suerte ^^

ACTIVAR/DESACTIVAR SISTEMA Y EL ERROR 80029780

Buenas,

Tengo un problemon grande como la cola de un piano. Os lo planteo a ver si encontráis una solucion o podéis aconsejarme:

-- Tenía dos PS3, una en mi casa y otra en casa de mis padres, la que tenía en mi casa empezó a fallar con el problemilla de la luz roja intermitente, así que la vendí a alguien que decía poder aprovecharla.

-- Un inciso: la formateé, quite mis datos y borre mi usuario, pero debido a mi ignorancia no desactivé el sistema porque ni sabía lo que era...

-- Ahora bien, adquiero una nueva PS3 y compro un contenido de la Store y me lo descargo, pero tengo un fallo incomprensible y formateo la PS3.

--  Tras eso, no me deja descargar en la PS3 otra vez lo comprado. Leo en el foro que se puede desactivar los sistemas que tenga activados, via web, todos de golpe y volverlos a activar selectivamente, pues me voy a;  https://account.sonyentertainmentnetwork.com/pc/login.action  y siguiendo la guia de este foro desactivo los sistemas, todos de golpe, creo que no se podía de ninguna otra forma. 

-- Pues hecho todo eso, vuelvo a encender mi PS3 y no me deja descargar. Intento activar el sistema o descargar de la Store lo que ya compré tampoco me vale y me sale ERROR 80029780.

¿Que hago? Perdí todo lo comprado??  Perdí la subscripcion al CoD ÉLITE?? Esto tiene solución??

Y si no, que debo hacer a partir de ahora, crear otra cuenta con otro nombre de usuario...

-- A parte soy Betatester, como me llegan ahora las Betas?? 

----- Os resumo, ahora tengo en la página web, la que puse arriba,  EN DISPOSITIVOS me pone que tengo 2 SISTEMAS PLAYSTATION y en la parte de CUENTA - MEDIOS Y DISPOSITIVOS me sale que tengo 1 DISPOSITIVO DE VIDEO, OTRO EN GAME, DOS EN MUSIC Y NINGUNO EN COMIC, y la verdad es que no lo entiendo... Porque cuando intento activar me da error 80029780 y ademas uno de los dispositivos me pone que debe ser desactivado desde el propio sistema PS3, pero cual??

---- Ya no se que hacer... ¿Una ayudita?

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.

Re: ACTIVAR/DESACTIVAR SISTEMA Y EL ERROR 80029780

Daikaioh escribió:

Buenas,

Tengo un problemon grande como la cola de un piano. Os lo planteo a ver si encontráis una solucion o podéis aconsejarme:

-- Tenía dos PS3, una en mi casa y otra en casa de mis padres, la que tenía en mi casa empezó a fallar con el problemilla de la luz roja intermitente, así que la vendí a alguien que decía poder aprovecharla.

-- Un inciso: la formateé, quite mis datos y borre mi usuario, pero debido a mi ignorancia no desactivé el sistema porque ni sabía lo que era...

-- Ahora bien, adquiero una nueva PS3 y compro un contenido de la Store y me lo descargo, pero tengo un fallo incomprensible y formateo la PS3.

--  Tras eso, no me deja descargar en la PS3 otra vez lo comprado. Leo en el foro que se puede desactivar los sistemas que tenga activados, via web, todos de golpe y volverlos a activar selectivamente, pues me voy a;  https://account.sonyentertainmentnetwork.com/pc/login.action  y siguiendo la guia de este foro desactivo los sistemas, todos de golpe, creo que no se podía de ninguna otra forma. 

-- Pues hecho todo eso, vuelvo a encender mi PS3 y no me deja descargar. Intento activar el sistema o descargar de la Store lo que ya compré tampoco me vale y me sale ERROR 80029780.

¿Que hago? Perdí todo lo comprado??  Perdí la subscripcion al CoD ÉLITE?? Esto tiene solución??

Y si no, que debo hacer a partir de ahora, crear otra cuenta con otro nombre de usuario...

-- A parte soy Betatester, como me llegan ahora las Betas?? 

----- Os resumo, ahora tengo en la página web, la que puse arriba,  EN DISPOSITIVOS me pone que tengo 2 SISTEMAS PLAYSTATION y en la parte de CUENTA - MEDIOS Y DISPOSITIVOS me sale que tengo 1 DISPOSITIVO DE VIDEO, OTRO EN GAME, DOS EN MUSIC Y NINGUNO EN COMIC, y la verdad es que no lo entiendo... Porque cuando intento activar me da error 80029780 y ademas uno de los dispositivos me pone que debe ser desactivado desde el propio sistema PS3, pero cual??

---- Ya no se que hacer... ¿Una ayudita?

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.

Creo que después de la que has liado vas a tener que dejar la PS3 descansar una semana:

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/80029780/m-p/13517764/highlight/tru...

Level 5

Level 5
miki-elprofe
Mensajes publicados: 966
Mensaje 118 de 266 (1.246 Visitas)

yo he seguido los pasos para desactivar la PS3 y volverla a activar pero nada tambien me salta ese error, he de decir que es original nada de cosas raras instaladas y tiene la ultima version del software 4.00 instalada desde hace mucho, mi problema llega cuando quiero descargarme demos anteriores que me gustaron y cuando quiere activar el producto no me deja y me manda ese error, estoy muy cansado de los errores de PSN y todo lo relacionado con ello, estoy planteandome el pasarme a XBOX.

Si necesitáis más ayuda, tendréis que contactar con el SAT para aclarar cual es exactamente el problema: En España 902102102 o infoplaystation@stockuno.net

Jejejeje,
Creí que lo de la semana era broma y resulta que es la solución... Vaya desilusión, espero que se solucione.
Tamién te hice caso y envié un email al SAT a ver que me aconsejan.
Gracias grande, no solo eres bueno, sino que tambien eres rápido!!
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes