Ayuda PlayStation®Network

Responder

Level 4

Level 4
ZizouTenoya
Mensajes publicados: 1.079
Mensaje 151 de 266 (1.214 Visitas)

Re: Cómo activar / desactivar mi sistema PS3 / PSP / PS Vita

jmmart99 escribió:

ZizouTenoya escribió:

Hola,

Os cuento, se me han estropeado bastantes PS3 de 60gb, entonces ahora fui a mirar en la pagina y me dice que tengo 5 sistemas con esa cuenta, si en juegos le doy a desactivar todos:

- ¿Puedo activar la cuenta mediante la PS3 por ejemplo pasado 5 minutos?

- ¿Es necesario volver a descargar el contenido que ya he descargado e instalado de la PS3 que uso?

- ¿Tengo que estar 7 días sin utilizar la PS3 que tengo?

Perdonad tantas preguntas y gracias por contestar.

- Si

- No

- ¿Por qué tendrías que hacer eso? ¿tienes algún problema adicional que no has mencionado?

No no, nada raro, muchas gracias por la rapidez y la efectividad, un saludo PS3Maniacos.

Top Spin 4 / MGS4/ KZ2 / LAIR / UNCHARTED 2 / GoW3 / Heavy Rain / GT5 P/ GT5+DFGT / KZ3 / inFAMOUS 2 / Dark Souls/ Battlefield 3 / DeadSpace 2 / DEAD NATION / inFAMOUS / Wipeout / Super Stardust / Ratchet & Clank: En busca del tesoro.

“Impossible Is Nothing”
Por favor, use texto sin formato

Member

Member
MiguelRed_1912
Mensajes publicados: 1
Mensaje 152 de 266 (1.196 Visitas)

la verdad que no dispongo de mucho tiempo por eso no leo del todo el topic asi que por favor les rogaria que me den una mano...

esto es simplemente por curiosidad, por suerte aun no me paso nada de esto, pero tengo algunas preguntas:

- que ocurre si las dos consolas en donde tenia activada mi cuenta se rompen(no encienden) y no puedo comunicarme con el SAT?  desde la web puedo desactivar ambas consolas para posteriormente abrir mi cuenta en una nueva consola?

- al abrir mi cuenta en otra consola las cosas que compre en la PSN volveran a estar disponibles sin necesidad de comprarla de nuevo?

desde ya gracias :smileyhappy:

MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.292
Mensaje 153 de 266 (1.191 Visitas)

MiguelRed_1912 escribió:

la verdad que no dispongo de mucho tiempo por eso no leo del todo el topic asi que por favor les rogaria que me den una mano...

esto es simplemente por curiosidad, por suerte aun no me paso nada de esto, pero tengo algunas preguntas:

- que ocurre si las dos consolas en donde tenia activada mi cuenta se rompen(no encienden) y no puedo comunicarme con el SAT?  desde la web puedo desactivar ambas consolas para posteriormente abrir mi cuenta en una nueva consola?

- al abrir mi cuenta en otra consola las cosas que compre en la PSN volveran a estar disponibles sin necesidad de comprarla de nuevo?

desde ya gracias :smileyhappy:

Puedes desactivar en la web una vez cada seis meses. Tienes que desactivar todas las consolas activadas (no hay opción de desactivar solo una) y luego volver a activar las que quieras

Estarán disponibles en la Store, tienes que volver a descargarlas desde el historial de compras

[IMPORTANTE] Asunto con activación/desactivación de sistemas Ps3

Buenas noches a todos los usuarios de PSN, mi problema es el siguiente:

Yo antes de la actualización de psn, tenia 5 sistemasque tenian mi contenido adicional de ps store

pero con la nueva actualización solo se puede 2, hasta ahi claro.

Hoy me he comprado un pack de mapas nuevos que son para un juego, y se lo quiero pasar a un amigo

pero el se encuentra con el problema de que pone que ya tiene activado 2 sistemas para juego, asi que no puede hacer nada. Si yo desactivo mi sistema, el s elos puede bajar pero a mi me pone que no puedo

y los demas sistemas no se como desactivarlos personalmente.

Intenté por la web de sony entertainment network, en el apartado de desactivar todos los sistemas conectados, pero ahí surge otro problema, que yo ya usé esa opción y no puedo volver a usarla hasta que pase cierta fecha.

Asi que seré breve con mi pregunta: Hay alguna otra manera de desactivar todos los sistemas? o cada usuario que tenía mi cuenta tiene que hacero manualmente? Y otra duda sería: Hay algún contacto con PSN o SEN para que puedan hacerlo ellos a traves de sus controles de cuentas?

Gracias a todos por la atención.

MVP
jmmart99
Mensaje 155 de 266 (1.209 Visitas)

Re: [IMPORTANTE] Asunto con activación/desactivación de sistemas Ps3

[ Editado ]

Axdeath escribió:

Buenas noches a todos los usuarios de PSN, mi problema es el siguiente:

Yo antes de la actualización de psn, tenia 5 sistemasque tenian mi contenido adicional de ps store

pero con la nueva actualización solo se puede 2, hasta ahi claro.

Hoy me he comprado un pack de mapas nuevos que son para un juego, y se lo quiero pasar a un amigo

pero el se encuentra con el problema de que pone que ya tiene activado 2 sistemas para juego, asi que no puede hacer nada. Si yo desactivo mi sistema, el s elos puede bajar pero a mi me pone que no puedo

y los demas sistemas no se como desactivarlos personalmente.

Intenté por la web de sony entertainment network, en el apartado de desactivar todos los sistemas conectados, pero ahí surge otro problema, que yo ya usé esa opción y no puedo volver a usarla hasta que pase cierta fecha.

Asi que seré breve con mi pregunta: Hay alguna otra manera de desactivar todos los sistemas? o cada usuario que tenía mi cuenta tiene que hacero manualmente? Y otra duda sería: Hay algún contacto con PSN o SEN para que puedan hacerlo ellos a traves de sus controles de cuentas?

Gracias a todos por la atención.

Las normas de PSN/SEN (que has aceptado al crear tu cuenta) prohiben compartir contenidos como estás comentando, por eso Sony implementa controles para evitarlo, por ello:

- solo puedes desactivar por web cada seis meses

- nadie de SEN o PSN te va a ayudar a hacerlo

P.D Gracias a gente como tú es por lo que se ha bajado de 5 a 2 el numero de activaciones, y si seguís haciéndolo, acabará siendo bajado a 1

xD y para eso permiten el compartir los archivos? en que estaban pensando los de PSN cuando crearon esa opción de tener 5 sistemas con la misma cuenta? otra vez se demuestra la incapacidad de Sony para complacer a los usuarios, esque es lógico.

Pd: que usuario en su epoca no ha echo esto, yo creo que todo el mundo xD o casi todo el mundo, ya que si permitieron esa opción se supone que era para hacer eso

Member

Member
titinocuevas
Mensajes publicados: 1
Mensaje 157 de 266 (1.186 Visitas)

podrias explicar o dar link de donde se desactiva por web?

MVP
jmmart99
Mensaje 158 de 266 (1.184 Visitas)

titinocuevas escribió:

podrias explicar o dar link de donde se desactiva por web?

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/C%C3%B3mo-activar-desactivar-mi-sis...

Level 4

Level 4
ZizouTenoya
Mensajes publicados: 1.079
Mensaje 159 de 266 (1.177 Visitas)

ZizouTenoya escribió:

Hola,

Os cuento, se me han estropeado bastantes PS3 de 60gb, entonces ahora fui a mirar en la pagina y me dice que tengo 5 sistemas con esa cuenta, si en juegos le doy a desactivar todos:

- ¿Puedo activar la cuenta mediante la PS3 por ejemplo pasado 5 minutos?

- ¿Es necesario volver a descargar el contenido que ya he descargado e instalado de la PS3 que uso?

- ¿Tengo que estar 7 días sin utilizar la PS3 que tengo?

Perdonad tantas preguntas y gracias por contestar.

Lo hice y todo perfecto, ahora solo tengo 2 sistemas, gracias por la ayuda.

Top Spin 4 / MGS4/ KZ2 / LAIR / UNCHARTED 2 / GoW3 / Heavy Rain / GT5 P/ GT5+DFGT / KZ3 / inFAMOUS 2 / Dark Souls/ Battlefield 3 / DeadSpace 2 / DEAD NATION / inFAMOUS / Wipeout / Super Stardust / Ratchet & Clank: En busca del tesoro.

“Impossible Is Nothing”
Online Support Coordinator
oXCreamXo
Mensajes publicados: 3.053
Mensaje 160 de 266 (1.178 Visitas)

Axdeath escribió:

xD y para eso permiten el compartir los archivos? en que estaban pensando los de PSN cuando crearon esa opción de tener 5 sistemas con la misma cuenta? otra vez se demuestra la incapacidad de Sony para complacer a los usuarios, esque es lógico.

Pd: que usuario en su epoca no ha echo esto, yo creo que todo el mundo xD o casi todo el mundo, ya que si permitieron esa opción se supone que era para hacer eso

Compartir archivos no ha estado nunca permitido, de hecho va en contra de los terminos y condiciones de uso del servicio. Esta opción existe para las personas que poseen más de una consola.

Un saludo.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario