Ayuda PlayStation®Network

Responder

Re: [IMPORTANTE] Asunto con activación/desactivación de sistemas Ps3

Axdeath escribió:

Pd: que usuario en su epoca no ha echo esto, yo creo que todo el mundo xD o casi todo el mundo, ya que si permitieron esa opción se supone que era para hacer eso

Aquí tienes a una usuaria que jamás ha compartido contenidos con nadie, porque en su día me leí los Términos de Acuerdo en los que se especifica claramente que no está permitido, tal y como te comenta Cream. Te dejo un link para que puedas leerlos con calma ^^

http://legaldoc.dl.playstation.net/ps3-eula/psn/e/e_tosua_es.html

Por favor, use texto sin formato

Member

Member
jose-thebest
Mensajes publicados: 3
Mensaje 162 de 266 (800 Visitas)

Re: Cómo activar / desactivar mi sistema PS3 / PSP / PS Vita

pero como ago para desactivar 

MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.246
Mensaje 163 de 266 (799 Visitas)

[ Editado ]

jose-thebest escribió:

pero como ago para desactivar 

Empieza por leer las instrucciones en el primer mensaje de este hilo

Member

Member
macklau7
Mensajes publicados: 1
Mensaje 164 de 266 (726 Visitas)

Hola peña!!!
Tengo una duda enorme a ver si me podeis ayudar...me he comprao los mapas nuevos de mw3 y he estado leyendo k los packs de mapas de mw3 solo se pueden descargar en 2 ps3 verdad ?? Bien...entonces he mirado y tenia 3tres sistemas activados y para no tener problemas he desactivao los 3...ahora cuando intento jugar no m deja usar los mapas y me pone error 80029780 ¿¿?? Y no me deja activar la cuenta tampoco!! Que sucede he perdido los mapas?? y el dinero?? no podre activar de nuevo el sistema?? agradeceria muchisimo un poco de ayuda :smileywink: !!!!! Gracias

Member

Member
Fran_JRV
Mensajes publicados: 3
Mensaje 165 de 266 (714 Visitas)

Re: Desactivar cuentas de PS3 de otras consolas.

Mi problema es que le di desde la psp en playstation network a inicio automático y no puedo quitarlo, por que cuando juego al motorstorm artic edge online hace falta introducir el usuario y la contraseña. Pero al ponerlo me aparece que que los controles paternos no me permiten no se que... Porque yo tengo una subcuenta y me cree una cuenta nueva porque en la cuenta principal no me permite editar las subcuentas no se porque y al darle a inicio automático no puedo iniciar otra cuenta playstation network. Ayúdenme por favor, Gracias.:Sniper:

Member

Member
dany_5000
Mensajes publicados: 2
Mensaje 166 de 266 (694 Visitas)

Re: Desactivar cuentas de PS3 de otras consolas.

cuando entro por medio de mi pc e intento desactivar todos los sistemas (3 son los k voy a descativar)  me dice que ya se ha descativado recientemente y k por el momento esa opcion no sta disponible  ke agoo???  :/

Member

Member
dany_5000
Mensajes publicados: 2
Mensaje 167 de 266 (693 Visitas)

cuando entro de mi pc me dice que ya see ha desactivado recientemente (son 2 consolas las que kiero desactivar) y me pone que por el momento esa opcion no esta disponible ke agoo?? :/
MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.246
Mensaje 168 de 266 (682 Visitas)

dany_5000 escribió:
cuando entro de mi pc me dice que ya see ha desactivado recientemente (son 2 consolas las que kiero desactivar) y me pone que por el momento esa opcion no esta disponible ke agoo?? :/

Solo puedes hacer una desactivación en la web cada seis meses. Puedes desactivarlas desde la propia consola (si tienes acceso a ellas)

Yo le he dado ha desactivar TODOS y me mantiene una PSvita que ya no tengo, la cambie por defectuosa.

¿como la desactivo?

Tengo que gastar dinero llamando al 902 del sat ???

Level 1

Level 1
CAMUS-julian
Mensajes publicados: 6
Mensaje 170 de 266 (609 Visitas)

Hola!

Me gustaria saber si al desactivar todas las cuentas que tengo vinculadas a mi PS3 desde la web https://account.sonyentertainmentnetwork.com/pc/login.action tambien se me desactiva la principal?

gracias

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes