Ayuda PlayStation®Network

Responder

Re: Incidencia activacion PS3

Supongo que te refieres a noviembre.

Según la dirección que has puesto tan amablemente dice:

A partir del 18 de noviembre de 2011 el número de dispositivos que pueden ser activados en una cuenta de PlayStation Network para el contenido de los juegos adquiridos en PlayStation Store será actualizado.

Siento informarte que si el día 18 no estuviese incluido, en la noticia pondría "a partir del día 19". Esa es la única manera en la que el día 18 quedaría excluido. Lamento lo que te ha pasado. :smileywink:

Por favor, use texto sin formato
MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.599
Mensaje 92 de 269 (924 Visitas)

CHUSKA32 escribió:

Supongo que te refieres a noviembre.

Según la dirección que has puesto tan amablemente dice:

A partir del 18 de noviembre de 2011 el número de dispositivos que pueden ser activados en una cuenta de PlayStation Network para el contenido de los juegos adquiridos en PlayStation Store será actualizado.

Siento informarte que si el día 18 no estuviese incluido, en la noticia pondría "a partir del día 19". Esa es la única manera en la que el día 18 quedaría excluido. Lamento lo que te ha pasado. :smileywink:

Se refiere a esta frase de la noticia:

"Para contenidos de juegos comprados después del 18 de noviembre de 2011 se aplicará una nueva política"

Gracias juanma. Se me ha pasado esa frase... Pues entonces tiene algo de razón e mosquearse por esa frase que la verdad es que contradice la que yo he puesto. De todas formas lamentablemente no podrá hacer nada. Pero esperemos que esto sirva para que redacten mejor las cosas.

Mis disculpas a este usuario por no haberlo leido del todo bien :smileywink:

Member

Member
odelgado_gt
Mensajes publicados: 2
Mensaje 94 de 269 (903 Visitas)

Gracias, al menos he recibido respuesta, no la que querría escuchar pero bueno... :smileyhappy: y perdón por el octubre ese que se me coló en lugar de noviembre, y a ver si la próxima vez se redactan correctamente los anuncios oficiales, ya que en este caso a mi ya me han *****... En fin, que se le va a hacer, y chuska, perdonado quedas jaja, al menos tienes la decencia de contestar y reconocer tu error :smileyvery-happy:

Member

Member
Binabi
Mensaje 95 de 269 (901 Visitas)

Re: Desactivar cuentas de PS3 de otras consolas.

hola, yo tengo el mismo problema que tu, vendi mi ps3 y no la desactive, ahora tengo una nueva y cuando quiero activar la opcion de video me dice que antes he de desactivar la ps3 que vendi y ya no la tengo, ahora no puedo comprar nada en el store.

espero que me pueda ayudar alguien o algun moderador xq es desesperante no tener la posibilidad de alquilar o ver el contenido que habia comprado.

MVP
jmmart99
Mensaje 96 de 269 (898 Visitas)

Binabi escribió:

hola, yo tengo el mismo problema que tu, vendi mi ps3 y no la desactive, ahora tengo una nueva y cuando quiero activar la opcion de video me dice que antes he de desactivar la ps3 que vendi y ya no la tengo, ahora no puedo comprar nada en el store.

espero que me pueda ayudar alguien o algun moderador xq es desesperante no tener la posibilidad de alquilar o ver el contenido que habia comprado.

Para desactivar el video tienes que llamar al SAT y pedirlo (en España 902102102)

Member

Member
mario82
Mensaje 97 de 269 (886 Visitas)

MVP
jmmart99
Mensaje 98 de 269 (883 Visitas)

mario82 escribió:

entrado en esta pagina deberias poder desactivar todo

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/PSGu%C3%ADa-C%C3%B3mo-activar-y-des...

Solo la opcion de Juego, la de video, no (como indicaba en mi anterior mensaje y también se discute en ese hilo)

Hola a todos,

El problema que tengo yo es que tampoco puedo desactivar el sistema de video desde la PS3.

Os comento mi caso:

Hace una semana se estropeó la PS3 fat de 40G, en un arrebato me compré una nueva SLIM.

De todas maneras necesitaba recuperar las partidas y otra información de la antigua, así que la llevé a reparar.

Una vez la tengo aquí he ido a desactivar sistema y he desactivado tanto juego como video. Parece que lo hace pero cuando voy a activar el video en la SLIM me aparece el mensaje de que no se puede activar, voy a la web y me sigue apareciendo la PS3 antigua.

Alguien me puede decir qué es lo que ahgo mal y como puedo descativar totalmente la PS3 antigua?

La he restaurado completamente. Ya sabía que eso no servía pero tenia que hacerlo ya que se la voy a ceder a mi hermana :smileywink:

Gracias de antemano.

Ya está solucionado. He llamado al SAT y lo han desactivado ellos en un momento.

Así que si teneis este problema lo podeis hacer de esta manera :smileywink:

Saludos!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario