Ayuda PlayStation®Network

Responder

Re: Contenido plus que ha expirado

Para Von, como estamos intentando transmitiros en estos foros, el problema es bastante importante y no afecta sólo a tres o cuatro usuarios, les ha pasado a todos los que tenían suscripción de 3 meses y será bastante más grave como indica Raine7 cuando nos expire a los de renovación anual (que creo somos unos cuantos más).
Por favor, use texto sin formato

Level 2

Level 2
TRHiLLST
Mensajes publicados: 20
Mensaje 12 de 84 (568 Visitas)

Curiosamente es l msmo que me paso a mi, 2 expansiones de fallout y 3 de ellas no, casi todo perdido menos critter crouch y me pasa exactamente lo mismo que a ti, pasan de todo, no me hacen ni ***** caso, pero viendo que no soy el unico el lunes me parece que hare una visita a consumo a poner una denuncia.. quiza con esa agilizen las cosas.

TRHiLLST yo tengo el mismo problema, ya lo he informado en otra de las tantas entradas que hay respecto al tema con este mensaje:

"Aquí una con el mismo problema de PSN+.

Llevo pagando la suscripción desde el primer mes sin ninguna interrupción, mediante renovación automática de 3 meses y sin embargo me han dejado de funcionar todos los juegos de PSX (menos G-Police) y una gran cantidad de Minis (Fieldrunners es uno de ellos, pero hay más) de los que deberían funcionar mientras se pague la suscripción sin interrupciones.

Creo que sin embargo no me ha dejado de funcionar ningún juego de PSN de los "alquilados" mediante la suscripción.

Sí es necesario una lista más detallada solo decidlo y lo haré, espero que se arregle el problema porque por falta de tiempo no he podido disfrutar ni uno de esos juegos por los que he pagado y esperaba hacerlo este verano, no esperaba algo como esto... :\"

La verdad es que aquí se nos debe una solución, porque no es que hayamos dejado de pagar ni nada, y si yo llevo ya 45€ pagados es porque pensaba que podría disfrutar de esos juegos en cualquier momento mientras el servicio siguiera existiendo si pagaba catolicamente todos los trimestres con RENOVACIÓN AUTOMÁTICA, no que ahora me encuentro con que no me funciona ni la mitad (y como he dicho, ni los he aprovechado, ya que hasta julio no podré tocar la consola en condiciones).

En cuanto a lo que decis del DLC de Fallout 3 tiene una sencilla explicación, a diferencia de otros DLC que sí se quedaba uno para siempre, estos si que expiran, lo ponía a la hora de realizar la descarga; es ahí donde teneis que mirar si algo os expirará o no, ya que en raras ocasiones como estas puede ser que se salte la norma y que el contenido que suele ser para siempre sea expirable o viceversa, que algo que suele ser de la suscripción dure para siempre (lo he visto en algún que otro mini de los últimos que han dado después de los que dan a primero de mes).

Pero esto no quita que aún así los DLC de Fallout deben seguir funcionando, ya que en ningún momento hemos dejado de pagar.
Yo no he mirado si me han expirado, pero puesto que los errores suelen ser similares, probablemente lo hayan hecho (y no, tampoco los he jugado aún-.-).
Carmen_96 Trophy Card

Level 2

Level 2
TRHiLLST
Mensaje 14 de 84 (535 Visitas)

en parte "me alegra" de que seamos mas, cuanto mas seamos mas ruido haremos y espero que nos lo solucionen antes. Yo llevo desde octubre, es decir llevo gastados 30 euros y una renovacion automatica, Yo he perdido 2 juegos de PSX, 6 minis, 2 arcade (solo se me quedo el critter crunchs o algo asi) y de las 5 expansiones de fallout solo tengo en mi poder 2 de las 5, las otras 3 me expiraron, es que manda ***** que sony vea que hay cosas que tb deberian haber expirado y no lo han hecho y aun te digan que tienen que expirar si o si.. 

Lo del fallout es lo que dices, son DLC premium y como tal, expiran pero si no renuevas automaticamente, si renuevas asi, deberias tenerlas igual.. yo ya te digo volvere a llamar en unos dias, si no me lo solucionan cojo las condiciones del plus y me voy a consumo directo a ver si asi hacen mas caso.

ok, muchas gracias, espero que informes de lo que sea para pasar a la acción de la forma que haga falta.

Basicamente la "queja" es esa, si nunca has dejado de pagar la suscripción los contenidos deberían estar disponible siempre mientras esta dure, sin interrupciones, que para algo se supone que es la renovación automática (esto es lo que yo entiendo de las condiciones), si no habría que haber aclarado desde el principio que los contenidos expiraban al expirar el trimestre o año pagado antes de la próxima renovación (cosa que tampoco ocurre tal que así, porque algunas de trimestres anteriores funcionan mientras que otras no, así que ni siquiera es ese el problema), así lo veo yo.

Que menos que tener lo que han prometido por lo que pagas, ni más ni menos.

Carmen_96 Trophy Card

Chic@s,

He informado de vuetro problema y espero tener una respuesta pronto.

Saludos.

Level 2

Level 2
TRHiLLST
Mensaje 17 de 84 (492 Visitas)

Muchas gracias Von, a ver si asi nos hacen algo mas de caso :smileysad:

Gracias Von, digo lo mismo que TRHiLLST :smileyhappy:, esperemos que solo quede en un susto temporal.
Carmen_96 Trophy Card

Level 5

Level 5
Raine7
Mensajes publicados: 4.207
Mensaje 19 de 84 (432 Visitas)

Aunque se agradece en la medida de lo posible, yo llevo esperando una respuesta válida desde Noviembre... Procurad tener una silla cerca :/

Level 2

Level 2
pataraven
Mensajes publicados: 22
Mensaje 20 de 84 (426 Visitas)

Espero que tengamos noticias pronto. Gracias por tu interés y ayuda, Von.

Saludos!
Raven.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario