Ayuda PlayStation®Network

Responder

Member

Member
Canyoncito7
Mensajes publicados: 2
Mensaje 11 de 15 (79 Visitas)

Re: Desactivar cuentas de descargas

esta perfecto, entras con tu cuenta y ahi aparecen todos los sistemas vinculados. el problema? que no pone el nombre del sistema, pone, sistema 1, sistema 2...y no se cual es el mio.

aqui me surge la siguiente pregunta, si borro todos y luego accedo a mi sistema de nuevo con mi cuenta, volvere a tener todo lo que tenia antes de desvincularlo???

muchas gracias por la respuesta, sabia que existia algo asi, pero no lo encontraba por ninguna parte, eres the best

Por favor, use texto sin formato

No estoy segura(aún no he tenido que usar esto) pero me imagino que perder no pierdes nada. Se queda todo ahí sólo que tendrás que iniciar sesión de nuevo en cada una de las plays que quieras y activar de nuevo esos sistemas. En el peor de los casos te tocaría bajártelo todo desde el historial de descargas de la store ^^

De todas formas espera la respuesta de alguien que ya lo haya probado, si quieres :smileywink:

Online Support Coordinator
oXCreamXo
Mensajes publicados: 3.053
Mensaje 13 de 15 (71 Visitas)

Hola Cayoncito:

No te preocupes, todo aquello que tengas instalado seguirá en tu sistema, simplemente tienes que volver a activarlo para poder acceder nuevamente a este contenido. Para activarlo sigue los pasos que te damos en esta guía: http://bit.ly/rL9HYe

Un saludo.

Member

Member
chetunano
Mensajes publicados: 1
Mensaje 14 de 15 (19 Visitas)

Mi problema es que hace un mes elimine todas las cuentas que tenia y vincule 2 ps3 a mi cuenta y ahoraproblema se me ha estropeado una de las dos ps3, me he comprado otra y ahora no me deja agregar la ps3 hasta que pasen 6 meses. Por favor díganme que puedo hacer.

Salu2

MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.276
Mensaje 15 de 15 (15 Visitas)

En la web solo puedes hacerlo cada seis meses, puedes intentar que te lo haga el SAT:

http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/support.html
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario