Ayuda PlayStation®Network

Responder

Level 5

Level 5
lerex
Mensajes publicados: 2.541
Mensaje 1 de 4 (261 Visitas)
Solución aceptada

Duda con el nuevo DLC de Wipeout 2048, Wipeout HD/Wipeout Fury ¿Como lo descargo?

La cosa es sencilla, he visto que los que tengamos el juego Wipeout HD o Wipeout FURY tendremos acceso al DLC gratis, pero mi pregunta es...

¿Como hago para descargarlo si yo tengo los juegos en formato físico?

El Wipeout HD lo tengo en formato digital pero en su dia compré el juego Wipeout FURY cuando salió (que en realida venian los dos)  por lo que este lo tengo en fisico.

A ver si algun MOD me puede contestar como hacerlo!!!!

GRACIAS de antemano.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.PS3P.es
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Por favor, use texto sin formato

Re: Duda con el nuevo DLC de Wipeout 2048, Wipeout HD/Wipeout Fury ¿Como lo descargo?

Yo estoy en la misma situación, QUE ALGUIEN DE SONY DE UNA SOLUCIÓN YA!!!!!! ;(

NUEVO DLC; WIPEOUT HD FURY GRATIS PARA VITA

Como me bajo el wipeout HD fury para psvita si lo tengo en formato físico??!!! Espero que haya alguna manera, porque los poseedores del juego en disco tenemos el mismo derecho a poder descargarlo que los que lo compraron por la store. A ver Sony, soluciones YA ;(
Online Support Coordinator
oXCreamXo
Mensajes publicados: 3.045
Mensaje 4 de 4 (205 Visitas)

Re: Duda con el nuevo DLC de Wipeout 2048, Wipeout HD/Wipeout Fury ¿Como lo descargo?

[ Editado ]

Hola lerex:

Lo siento pero la función cross-buy sólo está disponible para aquellos usuarios que adquirieron los juegos en PlayStation Store.

Un saludo.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes