Ayuda PlayStation®Network

Responder

ERROR 8002A231 NO PUEDE ACCEDER CON ESTA CUENTA

Hola a todos  estoy realmente INDIGNADO con sony  hace unos meses que un colega me regalo su cuenta de psnetwork  con algunos pavos para comprar  ademas de juegos y descargas,    y bueno no e tenido problemas hasta hoy ,    voy enciendo mi consola ps3  100% original   y  100%  legal  por no resaltar mi actitud 100% buena y respetuosa online,  y me encuentro que no puedo acceder a mi cuenta  por el dichoso 8002A231 en fin  que tenia bastante dinero en ella (unos 50),   dicen por hay que es un baneo de tres dias etc.   no se que pasa y a que se debe este insulto ,  no se que hacer.    por favor   ¿alguien sabe que pasa?

un saludo.

Por favor, use texto sin formato

Re: ERROR 8002A231 NO PUEDE ACCEDER CON ESTA CUENTA

Buenas DavidNagash.

Pues con todo el dolor del mundo,tu a amigo te a tomado el pelo o algo XDD

ya que es posible, que tu amigo haya cometido un incumplimiento de las NORMAS DE PSN y haya querio desacerse de la cuenta dandotela a ti.

Y mas tarde SCEE le haya suspendido la cuenta PSN.

un abrazo!!!

nose uff   , yo diría que es de fiar  dudo mucho que me la jugara,   ademas funciono desde noviembre mas o menos    me parece mas una lindeza de sony :Devil:   porque por lo visto han baneado a varias personas asi by the face jejeje .   haber si hay solucion porque tenia los resident de psone  :Mad:

un saludo.

MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.599
Mensaje 4 de 8 (1.322 Visitas)

DavidNagash escribió:

nose uff   , yo diría que es de fiar  dudo mucho que me la jugara,   ademas funciono desde noviembre mas o menos    me parece mas una lindeza de sony :Devil:   porque por lo visto han baneado a varias personas asi by the face jejeje .   haber si hay solucion porque tenia los resident de psone  :Mad:

un saludo.

Si quieres averiguar que ha pasado, puedes llamar al SAT (902102102 en España) y que te expliquen las razones del "baneo"

recomindo llames la SAT 902102102 y les expongas el problema. como bien te ha dicho algún compañero :smileyvery-happy:

Hola   la cuenta  resulta que es americana y claro lo de llamar al sat americano seria un poco lioso ,  pero si puedes facilitarme el  mail  del sat americano te lo agradeceria .

un saludo

Member

Member
Price-_OP
Mensajes publicados: 1
Mensaje 7 de 8 (261 Visitas)

estoy muy enfadado hoy cuando ido a encender ps3 me sale  error 8002A231 y que mi cuenta ha sido suspendido estoy ya harto tantos errores porfavor ayudarme a solocionar este problema

MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 17.101
Mensaje 8 de 8 (256 Visitas)

Price-_OP escribió:

estoy muy enfadado hoy cuando ido a encender ps3 me sale  error 8002A231 y que mi cuenta ha sido suspendido estoy ya harto tantos errores porfavor ayudarme a solocionar este problema

Como se ha dicho en posts anteriores si quieres saber por qué te han baneado ponte en contacto con el SAT :smileywink: En teoría debería haberte llegado o te llegará en los próximos días un mail diciéndote el motivo.

En España 902102102 o infoplaystation@stockuno.net

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario