Ayuda PlayStation®Network

Responder

Re: Email de "Aviso del servicio‏"

Yo cree en mi cuenta en su dia en otra PS3, lo hice para reservar mi nickname y mucho me temo que me la ha jugado el dueño de la play en la que me registre.

En caso de que tengan que banear alguna play, seria sobre la suya supongo ¿no?

Por favor, use texto sin formato

Dj-pox_ESP escribió:
vale y que puedo hacer al respecto? que me recomiendan?

Por ahora, usar solo firmwares oficiales y no deberías tener problemas

Level 4

Level 4
Dsurfer
Mensajes publicados: 371
Mensaje 13 de 36 (210 Visitas)

[ Editado ]

La paranoia ataca la comunidad :smileyvery-happy:

Falsos positivos?? Si te banean y no has hecho nada, entonces qué?

Se debe admitir que esto es una chapuza en toda regla... Se ha cogido a gente con pirateo y sin pirateo por la misma razón :smileyvery-happy: Ahora a deshojar la margarita.

Tú no te preocupes, que no actuarán a no ser que tengan pruebas fehacientes. Y si no has utilizado la play pa nada ilegal, está tu presunción de inocencia antes que cualquier cosa.

Es interesante ver la evolución de esto, porque muchas consolas que tiene el SAT y que manda como refurbished (es para me-ar y no echar gota...) habrán sido hackeadas y quedarán residuos en su interior de la información maligna! Ahora sepan discernir ustedes quién es y quién no lo es...

Esto es de circo...

Un saludo!

Chuck Norris Bless us!

muchas gracias e formateado la ps3 por si las moscas..

salu2

Level 2

Level 2
FasterBit
Mensajes publicados: 13
Mensaje 15 de 36 (172 Visitas)

A mi también me ha llegado y me quedé extrañado. Me puse a pensar y pensé que podía ser porque tengo creado mi usuario con mi cuenta en diferentes consolas de amigos y familiares, por comodidad. Es muy probable que alguien con su PS3 pirateada haya iniciado sesión con mi cuenta (supongo que sin querer). Pero a quien tienen que banear es a la consola, no a la cuenta, porque podrían perjudicar a personas inocentes.

He contactado con algunos de mis amigos y uno de ellos vendió por internet su consola (donde estaba mi usuario con la cuenta del PSNetwork activa), puede que ahí esté mi problema.

De todas formas no me pueden banear a mí porque otra persona use mi cuenta, cuando aceptas los términos de servicio aceptas tú, y si alguien utiliza tu cuenta no tienen el derecho de banearte a ti.

Yo ya he cambiado la contraseña, pero el E-Mail ya había llegado.

Dudo que Sony se exponga a una elevada lista de denuncias porque haya gente que piratea su consola.

Dj-pox_ESP escribió:
muchas gracias e formateado la ps3 por si las moscas..

salu2

Ese es el camino...y no te preocupes que seguro que si sólo ha estado hackeada la PS3 y no has jugado de forma intensiva a juegos "compatibles" no pasará nada.

El sistema de baneo, Dsurfer, es bueno ya que detecta PS3 hackeadas y cuentas que alguna vez se han conectado a PSN con una de estas PS3, así que seguro que SCEE no va a machacar aleatoriamente Plays3 y, salvo uso indiscriminado de copias de seguridad, todo se quedará en un aviso.

Saludos!

Level 4

Level 4
Dsurfer
Mensaje 17 de 36 (162 Visitas)

WarData escribió:

El sistema de baneo, Dsurfer, es bueno ya que detecta PS3 hackeadas y cuentas que alguna vez se han conectado a PSN con una de estas PS3, así que seguro que SCEE no va a machacar aleatoriamente Plays3 y, salvo uso indiscriminado de copias de seguridad, todo se quedará en un aviso.

Saludos!

Eso espero dude... Porque como sea igual que el resto de soluciones vamos preparaditos. Yo como digo, es un poco absurdo lo del mail este. Si tienes pruebas baneas, pero no adviertes. Existen casos en los que se ha baneado directamente, lo que quiere indicar que no es efectivo este sistema, ya que las dudas están ahí.

Yo lo que digo es, si tengo una consola refurbished con "material dañino" y no tengo ni papa de lo que haya pasado por mi consola... debo ser baneado? Y en caso de serlo, cómo demuestro que soy legal?

Serán pocos casos, pero recuerdo que nuestro sistema legal se basa en la premisa de más vale 1000 ladrones en la calle que un solo inocente en la carcel. Espero que impere la presunción de inocencia como digo, simplemente.

Un saludo!

Chuck Norris Bless us!

Seguro que el sistema se basa en el uso de copias de forma intensiva. Si alguien ha estado usando de forma continuada el sistema mediante la PS3Key o ahora con copias en disco duro seguro que ha recibido baneo directo, pero imagino que si detectan alguien con un uso de ello hace tiempo o muy reciente es cuando le mandan el aviso.

Si es así me parece justo porque la que se iba a liar en el Online con este tema y todo lo que ha ocasionado el tener que crear firmwares para detección de pirateo ha dejado a mucha gente legal en el camino...

Nuestro sistema legal no es buen ejemplo Dsurfer :Lol: menudo desastre tio...o si lo es? :smileywink:

Level 4

Level 4
Dsurfer
Mensaje 19 de 36 (142 Visitas)

Y la que se liará ahora WarData?

Un colega de otro foro, comenta que se ha averiguado que se están "jakeando" las PSNID de las consolas (número que utiliza PSN para el baneo de usuarios). Se está suplantando la identidad virtual de las consolas de los usuarios (de manera aleatoria). Ahora la cuestión es, si a mi me banean porque han utilizado la ID virtual de mi PS3 desde un terminal "jakeado", qué puedo hacer?

1º Recurrir al SAT: :smileyvery-happy: :smileyhappy:

2º Recurrir a SONY: :smileyvery-happy: :smileyhappy:

3º Recurrir a consumo: :Thumbs:

Pero esto no quita que el usuario en cuestión, si llegara a convencer a SONY de que no es un Jack Sparrow en toda regla, cuánto tiempo estaría sin poder utilizar su PS3 online? Bueno, así a bote pronto... mínimo 2 años...

Alegrémonos de tener la espada de damocles sobre nuestras cabezas, pendientes de un único hilo, la decisión de un sistema que no sabemos ni cómo funciona. Sólo sabemos que te baneará si considera que eres "malo".

Hasta en Corea del Norte tienen más información sobre el sistema... Esto no es como para alegrarse, más bien es para ponerse a temblar.

Un saludo!

Chuck Norris Bless us!

jmmart99 escribió:

Von_Nuemann escribió:

Si habéis recibido el email que comentáis pero no sois poseedores de "Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3." No tenéis de porqué preocuparos.

Saludos.

Bueno, es un poco preocupante porque al menos indica que el sistema de detección de Sony necesita algunos ajustes para evitar estos "falsos positivos"

No Juanma, no indica que el sistema de detección de Sony necesita ajustes, simplemente indica que si como usuario estas 100% seguro de que no has sido participe de ninguna irregularidad, no tienes motivos para preocuparte.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario