Responder
Member
princepersia94
Mensajes publicados: 2.424
Mensaje 1 de 769 (22.582 Visitas)
Solución aceptada

Error 8001050F

[ Editado ]

Alguien sabe que error es este?? Hace como dos semanas configuré el router para NAT2, pero hay al intentar iniciar sesion de netwok, no ha habido manera, lo he intentado como 6 o 7 veces, y me daba el mismo fallo. Luego he ido a mirar la configuración y he visto que me daba NAT3 otra vez. Tengo el router de telefonica, en configuración en inalámbrico. Por favor ayuda. EDIT:Con el ordenador en marcha y con ajustes personalizados me da NAT2, pero no me deja abrir la sesion igualmente alegando el problema 80710102

INFORMACIÓN IMPORTANTE EN RELACIÓN A LA INCIDENCIA:

----------------------------------------------------

Buenas,  podéis encontrar más información sobre esta incidencia aquí.

Tened en cuenta que esta situación puede también deberse a un posible mantenimiento en PlayStation Network  y sus servicios. Por favor, comprueba aquí si no existe ningún mantenimiento en curso para PlayStation Network que pueda estar provocando que dicho error aparezca en tu sistema.

Si no existe ningún mantenimiento programado o en curso y seguís sufriendo el problema. Por favor, háznoslo saber en nuestros foros de Ayuda y Asistencia Técnica.

Recordad que podéis seguirnos en nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en Facebook y Twitter.

----------------------------------------------------

Photobucket
Miembro Nº3 de Fomentemos la buena escritura!
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
[betikito84]
Mensajes publicados: 132
Mensaje 2 de 769 (22.159 Visitas)

Re: Error 8001050F

A mi me pasaba eso mira es muy cencillo desactiva el cortafuegos interno del ruter, y ya te ira como la ceda, aa y reconfiguralo despues otra vez los puertos de tu ps3:Thumbs:
Compartir
Member
princepersia94
Mensaje 3 de 769 (22.159 Visitas)

Grácias por responder, pero no me ha funcionado. Me pone que lo tengo desconectado, el cortafuegos y ahora me da NAT2 con ajustes fáciles. Importa si tengo el DHCP activado y abiertos 3 puertos de más(aunque esten abiertos para la IP del ordenador)? A alguien más le da este problema, y no puede iniciar sesión hoy?? Porque no podria ser problema del Network? Esque el internet me va, ya que estoy escribiendo esto desde la play, pero mi hermana tiene otro usuario con una cuenta de Network diferente y tampoco le va.
Photobucket
Compartir
Member
LEONIDAS_1987
Mensajes publicados: 3
Mensaje 4 de 769 (22.212 Visitas)

ya solucionaste tu problema ya que me gustaria saver como yo tambien lo tengo si puedo entrar a internet desde la cosola pero al intentar abrir la cuenta me sale el error (8001050f)
Compartir
Technical Support Advisor
TentaculoPurpura
Mensajes publicados: 4.589
Mensaje 5 de 769 (21.963 Visitas)

Hola, probad a desactivar el DHCP , la conexión con los servidores multimedia y el information board, y a hacer los ajustes de fecha y hora mediante internet. Si después de todo eso sigue fallando, probad a actualizar el firmware del router, y en última instancia, poneros en contacto con la compañía de internet.

¡Un saludo! 

Compartir
Member
LEONIDAS_1987
Mensajes publicados: 3
Mensaje 6 de 769 (21.939 Visitas)

Ya hice lo que me dijiste y nada ya estoy desesperado ya que tengo mas de 1 mes intentando solucionarlo lo que me parece raro es que me aparecio el error en 2 veces seguidas en un mismo dia (Error 8001050F) pero al tercer intento me pude conectar sin mover nada despues de ese dia no he vuelto a poder conectarme ya llevo 5 semanas sin poder abrir la Sesion network.

No me habia dado ningun tipo de problemas antes, jugue call of duty desde que salio el juego, lo jugue en linea todo ese tiempo sin mas problema que el de ganar.

Lo que me parece raro es que en las dos computadoras que tengo en casa  trabajan con el mismo internet y no he tenido ningun problema de coneccion inclusibe puedo navegar en internet desde la consola lo que me hace pensar que el PROBEDOR de internet no tiene el problema ya que el acceso a internet en los equipos no se ha interrumpido.

En la prueba de conexion a internet de la consola  me indica que si tengo conecxion a internet pero al intentar abrir la sesion netwok me aparece lo siguiente:  Se a producido un error. Se ha cerrado su sesion de PLAYSTATION-NETWORK (8001050F)

POR FAVOR Necesito ayuda para solucionar esto. Mi correo es morrowind_1987@hotmail.com

Compartir
Technical Support Advisor
TentaculoPurpura
Mensajes publicados: 4.589
Mensaje 7 de 769 (21.886 Visitas)

Hola, si quieres pásate por el siguiente enlace para seguir la configuración paso a paso y abrir los puertos (también tendrías que llamar a Activision al 902 366 870 para que te digan qué puertos utiliza en concreto Call of Duty 4).

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=569&thread.id=7180

Si tras esto sigue sin funcionar, prueba a ponerte en contacto con el proveedor del servicio de internet, por si ellos saben algo...

NOTA: ¿Estás utilizando a la vez un router y un módem? Si es así, te recomendaría quitar uno de los dos, las configuraciones en cascada suelen dar problemas con la PS3.

¡Un saludo! 

Compartir
Member
Def_con
Mensajes publicados: 5
Mensaje 8 de 769 (21.363 Visitas)

Yo llevo tiempo sin saber que hacer y leyendo el foro no he encontrado solucion:

Desde que instale la version 2.42 no puedo iniciar session y me sale el mismo error el dichoso 8001050F , Lo demas va perfecto, me van los juegos, me va la conexion a internet, la psp tampoco me da ningun problema.

He probado a toquetear el router como he leido aqui, pero nada de nada, todo funciona menos la network. no se que hacer, estaba esperando a ver si sacan la 2.43 para ver si se solucionaba pero no llega y llevo casi 1 mes sin poder usarla, me fui de vacaciones y no le di importancia...

Alguna idea, reconfigurando la conexion me dio tambien el error 80710102 :\

Muchas Gracias 

Compartir
Member
princepersia94
Mensaje 9 de 769 (21.353 Visitas)

Lo del nuevo error, no es bueno, según creo es error de DNS, aunque el Sr. Purpura te lo podrá aclarar. Solo dice que la info está mal.

Si sabes hacerlo, prueba a activar el UPnP y el DMZ host para la IP de la PS3.

Si tienes un router comtrend, he hecho un tutorial en este subforo, y si no, puedes mirarlo para guiarte un poco, ya que más o menos todos los routers són iguales, a tema de configuracion.

Photobucket
Compartir
Member
Def_con
Mensajes publicados: 5
Mensaje 10 de 769 (21.353 Visitas)

El UPnP lo tengo activado, lo que no he probado es el DMZ host para la IP, mi router es un NETGEAR, lo que me extraña es que el resto de la conexion me va de lujo y la psp tambien sin problemas, y si hubiese tocado algo pues diria que ha sido eso, pero no toque nada, antes iba y de un dia para otro dejo de ir, pense que era temportal y lo deje pero ya llevo tiempo, ademas otro 'fallo' el mando no me deja encender la ps3, ni con poca bateria ni cargado a tope, le doy al boton PS y se quedan parpadeando los 4 rojos y tengo que encender desde la ps3, luego ya lo reconoce pero encenderla desde standby no puedo... :\
Compartir