el 01-03-2010 01:10 AM
Que ***** esta pasando, me intente conectar a psn y me marca este error, y no me deja conectar,aparte mi tema de ps3 se borro y me aparece como archivo corrupto y no puedo jugar el SF4 alguien sabe que ocurrio????
el 01-03-2010 01:11 AM
hola he estado leyendo el foro pr lo del problema porq a mi me ha pasado lo mismo estab jugando y de repente me ha salido ese error porq me ha desconectad de la partida y he reiniciado y ya n me dejab conctarm me acab de pasar n se lo q hacer spro q sea la playstation network y q lo arreglen pronto porq antes nunca he tenido problemas tengo el modelo de 60 gb la tengo desde el primer dia q salio no me gustaria q tviese este problema de manera permanente si sabeis algo mas avisad por favor
el 01-03-2010 01:15 AM
Compré ayer día 27/02/2010 el CDMW2 y me salió este error al día siguiente. Puedo jugar con todos los juegos que no tengan trofeos. Osea que del lector no puede ser (leído en foro) por o que pude comprobar, en los foros al 99 % de la gente le pasa después de jugar a este juego (CDMW2) ¿A qué es debido esto? Muy a mi pesar y llorando lágrimas de sangre, y creándome una úlcera en el estómago, estoy provando a volver a los valores predeterminados para ver si con eso consigo que rule el juego. Ay qué dolor! he perdido datos de 7 juegos, uno de ellos el Fallout3 que estaba completo ....
el 01-03-2010 01:22 AM
Otro que se apunta, introduzco el juego en la consola y cuando estoy en el menú del juego me sale el siguiente mensaje "No se han podido confirmar los datos de los trofeos, se saldrá del juego, error 8001050F" (mas o menos) a mi eso no me parece que sea porque no lea los discos, ya que tengo metido un DVD y funciona perfectamente, supongo que con un Blu Ray también funcionará correctamente, el buscador de internet también funciona, parece como si "algo" nos hubiera borrado los datos de los trofeos o se hubiera cortado la conexión con esos datos y por algún motivo de seguridad tal vez la consola no te permita ejecutar ningún juego? ¿es posible que sea error de sofware y se necesite una actualización?
Lo que no me planteo, o mejor dicho, lo tengo claro, es que como me pidan 180 euros por "repararmela" va a ser que no, bastante se sufre ya en el COD MW2 con su conexión.![]()
De momento esperaré un poco a ver si se ha arregla solo.
el 01-03-2010 01:29 AM
Hola,
Tengo el mismo error (8001050F) y no puedo hacer nada con mi PS3,,, por ejemplo cuando voy a empezar a jugar fifa me sale el error y me saca del juego. Tu pudiste encontrar la solución? Estoy igual de desesperado. Gracias
el 01-03-2010 01:30 AM
Yo he probado un blu-ray y si k funciona osea k kosa del lector no puede ser, quizas se hallan caido los servidores de psn y x eso no deje hacer nada solo keda esperar a ver k pasa, yo lo dejo x hoy y mañana ya probare sino habra k llamar a sony y pedirles explicaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xk esto es increible!!!!
el 01-03-2010 01:33 AM
a mi me pasa lo mismo!! akaba de fallarme el network kuando juagaba a MW2 y ahora me sale el error 8001050f y no me deja jugar a ningun otro!! k arreglen esto ponto akabo de cambiarle el lector k vale una pasta!! eske nunka podre jugar trankilo!!! porfavor señores d PSN arreglen esto YAAAA!!!!
el 01-03-2010 01:33 AM
Yo también estoy igual, me apareció el problema 8001050F y no hay manera d jugar a ningun juego, he formateado, restaurado, reiniciado, calibrado y limpiado la play a fondo, y me lee los juegos, asi que no creo que sea un fallo de hardware, pero ni yo se porque es... no queda otro remedio que llamar a sony...
el 01-03-2010 01:37 AM
como le ago tengo call of duty MW2 y me paso eso
el 01-03-2010 01:38 AM
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]