el 03-03-2010 02:15 PM
Cell28 escribió:
..¿Por?, en principio no debería pasar nada ¿no?. A lo mejor ahora al pasar de capitulo o conseguir algún otro saltan con intereses xDD.
Ponte un juego de rol en el que llevas 50 horas. De repente pasa que no saltan trofeos... Y derrotas a un jefe que debería dar uno. La partida se guarda y no puedes volver a cargarte al jefe... ¿Te quedas sin trofeo? xD
el 03-03-2010 02:45 PM
Fegarur escribió:
Cell28 escribió:
..¿Por?, en principio no debería pasar nada ¿no?. A lo mejor ahora al pasar de capitulo o conseguir algún otro saltan con intereses xDD.
Ponte un juego de rol en el que llevas 50 horas. De repente pasa que no saltan trofeos... Y derrotas a un jefe que debería dar uno. La partida se guarda y no puedes volver a cargarte al jefe... ¿Te quedas sin trofeo? xD
Vaya putada xD. Ayer lo estuve jugando y saltan los trofeos con normalidad, los que no saltaron por el error desaparecieron, sin más. Espero que a la hora de rejugarlo no haya problemas

el 03-03-2010 10:15 PM
el 08-03-2010 02:35 PM
el 08-03-2010 02:46 PM
Spanishdeath escribió:
Es un fallo a nivel mundial de las play fat.modelo antiguo al 2009 las de 80g se han salvado pero las de menor capacidad las tiene en un bucle x la hora no reconoce la fecha del 29 febrero y al no poder actualizarse x ser año bisiesto se activan los cortafuegos y bloquean las actualizaciiones y no nos permite jugar ni on line y da fallos en la lectura de los juegos q tengan lectura de trofeos es imposible el arreglo a no ser q nos descargen en una web un parche y instalarlo o usar un penthdrive con dicho parche. Una ***** ***** pa los de Sony q se cargan la play por burros,mala solución x q estamos a dia 8 de Marzo y ni siquiera han tenido los ***** de reconocer el fallo.Ya mismo a comprarse otra play x estos tiparacos q solo les importa el dinero. aunque siempre te kedara el ansiado parche.Un saludo y suerte
No vamos a entrar en otra guerra en otro foro (ya tenemos bastante en Playstation General), pero el fallo está reconocido y explicado (incluso pidiendo disculpas) por parte de Sony en diversos medios, por ejemplo el blog:
http://blog.es.playstation.com/2010/03/02/rehabili
el 08-03-2010 03:51 PM
el 11-03-2010 02:43 AM
hola k tal todos?? bueno solo kero saber por k no se me ven todos los trofeos y es k la cosa es k yo tengo 2 cuentas en la misma play3 y en una se me ven todos los trofeos pero en esta cuentaa no se me ven todos y kiero saber por que y k puedo hacer (en la play si se me ven pero a ki no ) gracias saludos desde las islas canarias (gran canaria)
el 11-03-2010 01:02 PM - fecha de última edición 11-03-2010 01:15 PM
No se si esto te va a ayudar, pero prueba a poner los juegos que no te salen en los trofeos, de esta manera deberian aparecer todos los trofeos del juego. apareceran los sincronizados antes del apagon, solo los sincronizados antes, por ej. si tenias 62% volveras a tener 62%, aunque hubieses conseguido mas trofeos, es posible que los pierdas si no los habias sincronizado.
A mi me desaparecio SBK 09, puse el juego y todo en orden.![]()
Un saludo
el 21-10-2010 09:57 PM - fecha de última edición 21-03-2011 04:07 PM por Von_Nuemann
INFORMACIÓN IMPORTANTE EN RELACIÓN A LA INCIDENCIA:
--------------------------------------------------
Buenas, podéis encontrar más información sobre esta incidencia aquí.
Tened en cuenta que esta situación puede también deberse a un posible mantenimiento en PlayStation Network y sus servicios. Por favor, comprueba aquí si no existe ningún mantenimiento en curso para PlayStation Network que pueda estar provocando que dicho error aparezca en tu sistema.
Si no existe ningún mantenimiento programado o en curso y seguís sufriendo el problema. Por favor, háznoslo saber en nuestros foros de Ayuda y Asistencia Técnica.
Recordad que podéis seguirnos en nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en Facebook y Twitter.
--------------------------------------------------
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]