Ayuda PlayStation®Network

Responder

Re: Error 8002A231!!!

Kaumy escribió:

Espero que pronto consigas alguna solución :/

Yo no descargo muchas cosas y si necesito descargarlas por algo, compro una tarjeta PSN (de saldo) y me evito estos problemas pero bueno...

Suerte :Thumbs:

Toda la razón, yo soy poseedor de mi ps3 desde 2006 y si hasta ahora no he tenido quejas es porque yo no me fio ni un pelo y soy precavido de todos modos no pretendo justificarles Mais espero de corazón que estos energumenos se metan su dinero de hipocritas donde les quepa y que te devuelvan la cuenta estoy harto de que parece que nos hagan un favor a nosotros cuando nosotros les hacemos el favor comprando sus consolas, sus accesorios y sus juegos.

El problema es que muchos no levantan la cabeza y se conforman y al final acabamos todos en la misma trampa.

En fin luego se quejan de la pirateria y nos llaman ladrones, pero mira el trato que nos dan tras gastar miles de euros en sus productos.

Photobucket
Por favor, use texto sin formato

Member

Member
pumad1707
Mensajes publicados: 1
Mensaje 22 de 35 (386 Visitas)

Es acojonante , encima que pagas algo que no debieras por 2º vez los señores lo quieren en Ingles!!!! menos mal que no les va mejor en suajiri !! ,Mais animo y espero que consigas la reactivacion de la cuenta,

Animo Mais. Estamos contigo. Y ya dirás las novedades que te vayan llegando.

Level 6

Level 6
OuterHeaven__
Mensajes publicados: 2.890
Mensaje 24 de 35 (359 Visitas)

SpockTheDoctor escribió:

que subcuentas y que niño muerto, soy usuario de sony desde la jodia play1, tengo la cuenta activada desde hara dos años, y me ***** y me meo encima de sony y de to cristo, hoy mismo he estado en el game mirando la xbox, y me voy a esperar al KZ3 como sea igual que el KZ2 me piro a la Xbox con el Halo, que es un juego de p.m., y encima el online funciona de p.m., no como el jodio online de la jodia playstation, panda de ladrones de ojos rasgados.

La educacion ante todo. Suerte. :smileyhappy:

Level 6

Level 6
OuterHeaven__
Mensajes publicados: 2.890
Mensaje 25 de 35 (355 Visitas)

[ Editado ]

Khenag escribió:

OuterHeaven,

no te hagas la pi_cha un lío amigo. Estamos hablando de 5 €, nadie hace tanto (denuncias, emails, posts en foros, etc) por tan poco si no es que tiene la razón. Antes de que mires la cantidad de mensajes que llevo, te informo que no soy una subcuenta, soy otra persona distinta a Mais, lo conozco de otro foro en el que lleva tiempo contándonos el problema. ¿Quién eres tú para poner en duda la veracidad del tema? Este es un foro de usuarios de PlayStation, donde todo el mundo tiene derecho (y obligación según mi manera de pensar) de exponer sus problemas y preocupaciones con respecto al servicio que recibe y por el cual ha pagado sobradamente. El foro de tenientes colombo tiene que estar en otro lugar, pero no es aquí. Intentemos ayudarle, que suficiente jo_de perder tu ID de PSN por un error de otros y encima de 5 putos euros. Hoy le pasa a él, quizás mañana te pase a tí y, mira tú por donde, el camino que él está intentando abrir ahora te sirva a tí para llegar antes y solucionarlo. Pensemos un poco en conjunto, todos somos usuarios ¿o es que a tí nunca te ha pasado nada?

Mais, ya lo sabes, todo mi apoyo aquí y donde sea. Al final la razón debe prevalecer, por el bien de todos los consumidores, en este caso de PSN

Disculpa pero yo no he puesto en entredicho en ningun momento el hilo ni a nadie. Lo que digo que es raro es que la persona que le robo a Mais su tarjeta (si la uso en la PS3), aparte de usarla tenia que tener su cuenta y su contraseña para poder entrar en su propia cuenta, por eso le pregunte si le habia dado su cuenta a alguien.

Sobre lo de los mensajes, solo hice un comentario sobre los que estabais escribiendo porque nadie mas del foro habia escrito en el. Y tranquilo, no me hago la pïcha un lio :smileywink:.

P.D- Como ya dijeron, es mejor que vayais a una tienda y cojais las tarjetas de 20 o 50€ y que os sobren unos centimos. Yo no confiaria en una consola (sea cual sea la compañia) para meter mi tarjeta de credito. Espero que no te vuelva a pasar Mais.

Level 1

Level 1
Mais_17
Mensajes publicados: 8
Mensaje 26 de 35 (322 Visitas)

Buenas tardes:

¿ Han avisado a alguien? A mi no... ningún moderador ni administrador de foro se ha dignado en escribir... Que triste.. A escondidas...pues escondiendose nada gana nada, ante los problemas se da la cara... y vosotros de eso teneís mucha....pero escondida.... No trato de ofender, si no de defender, si si defender, defender mis derechos como consumidor y estafado. Y voy por delante, con lo que tengo, en este caso, la verdad. Puede que me rompa la cara, pero caeré con la verdad por delante, ganaré o perderé...Pero lo ultimo que se pirde es la honra y la dignidad, cosa que a día de hoy, los señores y señoritas de Sony..no muestran...

En fin...de cobardes está el mundo lleno!!

Saludos y gracias a todos y cada uno que me apoyan!! Esta gente no se merece gente tan digna como vosotros!! Gracias de verdad!

Level 7

Level 7
Kaumy
Mensajes publicados: 3.078
Mensaje 27 de 35 (305 Visitas)

Hombre! no sé si los moderadores tienen algo que ver con esto... pero si es como Mais dice... es indignante esto de no dar la cara cuando hay que darla...

Kaumy

Level 1

Level 1
Mais_17
Mensajes publicados: 8
Mensaje 28 de 35 (293 Visitas)

Buenas de nuevo a todos:

Me temo que si tendrá algo que ver... pues esto es un foro OFICIAL de Play Station... lo mismo me equivoco..pero me temo que no... Y el probelma sigue persistiendo... sin solución alguna!.

Que lástima..

Level 7

Level 7
Kaumy
Mensajes publicados: 3.078
Mensaje 29 de 35 (280 Visitas)

Denunciarlos a la web del cliente? última opción?

:nusenuse: :smileytongue:

Kaumy

Member

Member
A-Tontxu76
Mensajes publicados: 2
Mensaje 30 de 35 (270 Visitas)

Y sigue pasando el tiempo y ni DIOS da señales de vida.

Señores como ya decía esto es LAMENTABLE. Creo que mas no se pueden reir de nosotros no ????

Mais todo mi apoyo.

PD: Tic-Tac; Tic-Tac ...

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario