Ayuda PlayStation®Network

Responder

Member

Member
SpockTheDoctor
Mensajes publicados: 3
Mensaje 11 de 35 (374 Visitas)

Re: Error 8002A231!!!

Sony va de mal en peor, o empiezan a dar soluciones a todos los problemas que nos crean a los usuarios o vamos a terminar todos con la Xbox, a estos no les salva ni el KZ3.

:Sniper: aqui son cutres hasta los emoticonos.

Por favor, use texto sin formato

Member

Member
A-Tontxu76
Mensajes publicados: 2
Mensaje 12 de 35 (363 Visitas)

Madre mía, que una empresa como esta se ponga así por 5 miseros Euros, y no sean capaces de comprobar la información que les remites me parece mas que penoso LAMENTABLE.

Señores de Sony, creo que tienen que empezar a cuidar mas a los usuarios, pues sin ellos ustedes se van a la chatarra. Creo que a las pruebas facilitadas se puede decir que han tenido un error en su seguridad, ó es que ahora se dedican a estafar a los usuarios ?? Porque si es así, y cualquiera puede ser el siguiente, creo que antes vendo el aparatito si algun ingenuo me lo quiere comprar y me paso a la XBOX.

Mais, espero sinceramente que te solucionen el problema.

Señores de Sony los usuarios somos personas, y creo que deben de tratarnos como tal, un poquito de respeto.

NO se pronuncia ningún MOD jaja

Level 6

Level 6
OuterHeaven__
Mensajes publicados: 2.890
Mensaje 14 de 35 (333 Visitas)

Oye, ¿todos los que habeis escrito sois subcuentas o algo? Esque os registrasteis hoy o teneis 2 mensajes desde hace un año :smileyvery-happy:.

Es un poco raro que te roben la targeta y que te entren en tu cuenta de la PS3 con tus datos, tu contraseña, etc... No le darias tu cuenta a nadie ni nada parecido, ¿no?

Member

Member
Khenag
Mensaje 15 de 35 (319 Visitas)

[ Editado ]

OuterHeaven,

no te hagas la pi_cha un lío amigo. Estamos hablando de 5 €, nadie hace tanto (denuncias, emails, posts en foros, etc) por tan poco si no es que tiene la razón. Antes de que mires la cantidad de mensajes que llevo, te informo que no soy una subcuenta, soy otra persona distinta a Mais, lo conozco de otro foro en el que lleva tiempo contándonos el problema. ¿Quién eres tú para poner en duda la veracidad del tema? Este es un foro de usuarios de PlayStation, donde todo el mundo tiene derecho (y obligación según mi manera de pensar) de exponer sus problemas y preocupaciones con respecto al servicio que recibe y por el cual ha pagado sobradamente. El foro de tenientes colombo tiene que estar en otro lugar, pero no es aquí. Intentemos ayudarle, que suficiente jo_de perder tu ID de PSN por un error de otros y encima de 5 putos euros. Hoy le pasa a él, quizás mañana te pase a tí y, mira tú por donde, el camino que él está intentando abrir ahora te sirva a tí para llegar antes y solucionarlo. Pensemos un poco en conjunto, todos somos usuarios ¿o es que a tí nunca te ha pasado nada?

Mais, ya lo sabes, todo mi apoyo aquí y donde sea. Al final la razón debe prevalecer, por el bien de todos los consumidores, en este caso de PSN

Member

Member
sazukesss
Mensaje 16 de 35 (314 Visitas)

[ Editado ]

Ese Khenag , savias palabras :Thumbs:

Mais muchisima suerte esta gente con todo el imperio con el que cuenta se mofan de 5€ miserables

lo peor de todo es que tienen un ejercito de abogados y empleados  sentaditos para tocarnos la moral , en algo encima en lo que no llevan razón

Espero Mais que lo solucionen rápidamente y que se den cuenta de que no son dioses , que también se equivocan y al único que le están molestando es al que comprar sus maquinas , sus juegos y demás

Mucha suerte campeón 

Member

Member
Tsubasa2142
Mensajes publicados: 1
Mensaje 17 de 35 (312 Visitas)

Vaya atajo de jabrones estan echos estos de PSN, con la pecha de billetes que tienen y les damos para que baneen la cuenta de un pobre "chaval" que jugara todos los dias o casi todos por 5 € de miercoles.

Y encima despues de demostrar que los ha pagado, que no los ha devuelto el banco, siguen erre que erre, y ahora esto, y ahora en ingles, pero que jojones ingles, que estamos en españa payasos, aprende español o comprate un traductor con el papel higienico que seguro que esta echo de billetes de 1000 $ o de 500 €, o de 10000 yens, perros sarnosos, mal dolor os dera en un güebo o en un ovario.

Activarle la cuenta atajo de chaperos, pederastras, mariquitas, abortos.

Aprovecho para saludar atentamente.

Member

Member
SpockTheDoctor
Mensaje 18 de 35 (308 Visitas)

que subcuentas y que niño muerto, soy usuario de sony desde la jodia play1, tengo la cuenta activada desde hara dos años, y me ***** y me meo encima de sony y de to cristo, hoy mismo he estado en el game mirando la xbox, y me voy a esperar al KZ3 como sea igual que el KZ2 me piro a la Xbox con el Halo, que es un juego de p.m., y encima el online funciona de p.m., no como el jodio online de la jodia playstation, panda de ladrones de ojos rasgados.

Level 1

Level 1
Mais_17
Mensajes publicados: 8
Mensaje 19 de 35 (288 Visitas)

Gracias por vuestras palabras y aliento de animo.

Como podemos ver, aquí nadie se pronuncia, ningun Moderador, ni ningun Administrador...deben estar ocupados contando de 5 en 5 para ir haciendo baneos.

A los que piensan que es raro les diré que no es que sea raro, si no rarisimo, por eso, estoy aquí exponiendo algo que puede ser tan util para todos y cada uno de los usuarios de Play, y para que no se rían de niinguno de nosotros.

El tema esta en que quizas, lo unico que me han robado, ha sido desde el propio PSN, y de ahí que tenga gastos en el PSN, y encima reclamen 5€ que he pagado, no he disfrutado, y encima mi cuenta habitual Mais17..no puedo utilizar.

Si para tí es raro, imaginate para el que lo sufre, entiendo tu incredulidad, pero la mía...ya no se asusta de ver como actuan....

Nuevamente muchas gracias a todos!!!

Level 7

Level 7
Kaumy
Mensajes publicados: 3.070
Mensaje 20 de 35 (273 Visitas)

Espero que pronto consigas alguna solución :/

Yo no descargo muchas cosas y si necesito descargarlas por algo, compro una tarjeta PSN (de saldo) y me evito estos problemas pero bueno...

Suerte :Thumbs:

Kaumy
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes