Responder

Re: Error 8002A231!!!

No me parece normal que no se pronuncie nadie del staff,aunque no tengan nada que ver con ese departamento de sony,deberian de pronunciarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Animo mais,otro apoyo "mais"

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Mais_17
Mensajes publicados: 8
Mensaje 32 de 35 (186 Visitas)

Es que no se que decir, que no haya dicho, me temo que est es...reirse de la gente..en este caso de mí... y es lamentable.... Pero bueno, a cada uno le llega su momento, y espero que a estos señores de Soy,,en su día les toque o que merecen.

Gracias a todos de nuevo.

Un saludo!

Compartir
Member
Khenag
Mensajes publicados: 3
Mensaje 33 de 35 (157 Visitas)

Se me ha ocurrido darle al botón de "Informar a Moderación" a ver si algún moderador puede venir y ayudarte con el problema :xRolleyes: No creo que no lo hayan visto, pero por si acaso... Espero que no se lo tomen como una denuncia a ningún forero (lo he dejado bien clarito por si acaso) :Lol:

Compartir

Chic@s,

Lo que recomiendo en este caso, es que, hables con tu banco otra vez, exponiendoles todo lo que aquí indicas. El banco entenderá la situación y emitira el documento que ahí te indican, una vez tengas ese comprobante, contacta otra vez con el SAT para que te resuelvan la situación.

Únicamente has de conseguir el comprobante que te piden demosntrando que se ha ingresado esa cantidad y que no ha sido re-ingresada a tu cuenta, es decir que el banco no ha cancelado el pago.

Saludos.

Compartir
Member
JesGalindo2909
Mensajes publicados: 1
Mensaje 35 de 35 (21 Visitas)

amigo, a mi m paso algo igual de indignante y asqueroso, suerte q yo recupere mi cuenta

Compartir