Ayuda PlayStation®Network

Responder

Re: ERROR DE CONEXION (IMPOSIBLE JUGAR, QUE ME DEVUELVAN EL DINERO)

perrete la habilidad del cuchillo es un error, x eso lo puse aki x lo menos para mi y mucha gente mas. lo 1 k pa romper edificios esta ya la pistola de reparar ,, y las sierra esa de fuego, x eso es un error esta habilidad ya k no se usan estas dos armas x la culpa del cuchilito. y esk el cuchillito k aga mas daño k todo lok ay en el juego me meto parece falso no lo siguiente. espero k kiten eso ya xk eso da la desikilibracion del juego.. y k ponga otra cosa k sea mejor ,,,,,, xk al final y al cabo este juego es de coperar no de ser un dios xla habilidad del cuchillo,,,, k mas bien los usan los mancos y noob para ser buenos xk menuda cagada k an echo con esta abilidad 32 tios ponte k 7 son cuchillalandia y la partida ya lan ganao ,,,,,,, el error numero uno del juego de la desikilibracion

borka69 Gamer Card
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Sr_blanco_666
Mensajes publicados: 1.347
Mensaje 82 de 133 (120 Visitas)

no os quito la razon caballeros pero primero que solucionen las cosas que tienen que solucionar que hay gente que ni si quiera podemos jugar online...

El oyente de la madre noche_siervo de nocturnal_adalid de boethian

Level 3

Level 3
Sr_blanco_666
Mensaje 83 de 133 (111 Visitas)

hecharle un ojo a esto http://community.us.playstation.com/community/games/shooter/starhawk/blog/2012/05/21/starhawk-connec...

Level 3

Level 3
Sr_blanco_666
Mensaje 84 de 133 (107 Visitas)

bueno no se si le habeis hechado un ojo a eso pero os dire que sigo sin poder unirme a las partidas pero que creandolas no me falla siempre como al unirme de hecho e podido ser host de algunas partidas y jugar con compañeros de la C.E os dejo una imagen para mostraros como tengo la configuracion si leeis el archivo anterior y veis algo raro en mi imagen contarmelo a ver si asi puedo por fin unirme a una partida online por que la verdad es que no entiendo por que me deja crearlas y jugar online y no me deja unirme para jugar online puertos.PNG

Level 3

Level 3
cpccar
Mensajes publicados: 500
Mensaje 85 de 133 (102 Visitas)

LLevo intentanto jugar esta mañana varias partidas y no puedo; me aparece este error

error de conexion  (#06 )                               No aparece nada mas; puedo ver las partidas que hay creadas pero si trato de conectarmte , zas , ese error tan raro y me quedo con un palmo de narices y sin poder jugar.

empieza a parecer que se rien de nosotros

Hola, lo has hecho mal, en 1ºer lugar en tu router no se abren los puertos en activación de puertos, si no en Forward de puertos, en segundo lugar donde tu lo estas haciendo no especificas la IP de la PS3, ¿esperas que el router sea adivino? 1º estableze una Ip fija en la PS3 (si no lo has hecho) en confifuración de red.

2º Ve a Forward de puertos y pon en Puerto de início:80  Puerto de Fin: 65535 y la IP de la PS3 (ejemplo: 192.168.1.50) normalmente solo vas a tener que poner los dos ultimos números es decir el .50 ya que el resto suelen venir por defecto. Un saludo

Re: ERROR DE CONEXIÓN (IMPOSIBLE JUGAR, QUE ME DEVUELVAN EL DINERO)

[ Editado ]

Hola, lo has hecho mal, en 1ºer lugar en tu router no se abren los puertos en activación de puertos, si no en Forward de puertos, en segundo lugar donde tu lo estas haciendo no especificas la IP de la PS3, ¿esperas que el router sea adivino? Así que hazme el favor de borrar esa configuración que has hecho.

1º establece una Ip fija en la PS3 (si no lo has hecho) en configuración de red.

2º Ve a Forward de puertos y pon en Puerto de inicio:80 Puerto de Fin: 65535 Protocolo: Ambos y la IP de la PS3 (ejemplo: 192.168.1.50) normalmente solo vas a tener que poner los dos ultimos números es decir el .50 ya que el resto suelen venir por defecto. Un saludo

[ Editado ]

hola pues hoy e podido unirme a una partida cosa que antes habia sido imposible,hombre yo creo que en activacion se abren esos puertos para todos los dispositivos pero no se de esto el caso es que ya puedo jugar auq me sale bastantes veces el error 

asi que te are caso ahora ire a forward de puertos a ver

gracias

2º Ve a Forward de puertos y pon en Puerto de inicio:80 Puerto de Fin: 65535 Protocolo: Ambos y la IP de la PS3 (ejemplo: 192.168.1.50) normalmente solo vas a tener que poner los dos ultimos números es decir el .50 ya que el resto suelen venir por defecto. Un saludo

trato de hacer eso abiendo borrado previamente lo de activacion de puertos y me sale un mensage diciendo http solapada o algo asi y no me deja seleccionarlo,en fin como e puesto una ip estatica en la ps3 aprobecho y la pongo como dmz y haber si hay suerte pero ya te digo que hoy e podido unirme y crear partidas aunq me daba fallo algunas veces e podido jugar

Hola, el puerto 80 se usa principalmente para HTTP o navegadores, aunque hay juegos que usan dicho protocolo. Podrias haber hecho lo siguiente: Abrir el puerto 80 como tcp y luego abrir el rango de puertos desde el 81 hasta el 65535 como ambos, es decir tcp/upd. La opción de DMZ viene a ser lo mismo que abrir puertos manualmente. Un saludo

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario