Ayuda PlayStation®Network

Responder

Member

Member
jupica
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 6 (53 Visitas)

Error en compra Kill Zone 3 multiplayer

[ Editado ]

Hola a todos,ha sido un error,queria el juego normal del Kill Zone 3,mirando en el store de sony por la play,lo unico que vi fue el Kill multiplayer,creia que era el juego,el caso es que he pagado los 15 euros y solo tengo una version de juego que no hay dios que de pies con bolos con dicho juego,hay alguna solución para poder reparar el error o tengo que aguantarme con esta versión?,la verdad que el juego no lo veo ahora por ningun lado solo la demo...bueno,no pierdo la esperanza,pero no se si existen opciones o no,soy un novato en esto....un saludo a todos y gracias anticipadas...

Juan.

Por favor, use texto sin formato
MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.278
Mensaje 2 de 6 (46 Visitas)

Re: Error en compra Kill Zone 3 multiplayer

No queda muy claro tu mensaje ni que es lo que quieres realmente, pero si has comprado algo en la Store, no se admiten cambios ni devoluciones

Member

Member
jupica
Mensaje 3 de 6 (43 Visitas)

Yo queria el juego normal,pero me he descargado el modo multiplayer,ahí no estan los personages del juego uno y dos del Kill Zone,si esta dentro,no lo he visto,de todas formas...gracias por la ayuda....
MVP
jmmart99
Mensaje 4 de 6 (42 Visitas)

[ Editado ]

jupica escribió:
Yo queria el juego normal,pero me he descargado el modo multiplayer,ahí no estan los personages del juego uno y dos del Kill Zone,si esta dentro,no lo he visto,de todas formas...gracias por la ayuda....

En la Store hay pocos juegos completos (si se distribuyen en bluray), tendrás que buscarlo en alguna tienda física

Member

Member
jupica
Mensaje 5 de 6 (34 Visitas)