Ayuda PlayStation®Network

Responder

Member

Member
LOCUjaime
Mensajes publicados: 5
Mensaje 131 de 168 (286 Visitas)

Re: GTAIV STORE ERROR 80029564

kuando esto se soluciene pido compensacion por las molestias, q a mi me tarda 8 horas en descargar y ya voi por la 5º vez

Por favor, use texto sin formato

Me ocurre lo mismo que a vosotros, me he bajado la demo de Choflipter HD que ocupa unos 1600 Mb y cuando lo instalo en el 14 % se peta, lo he descargado unas cuantas veces y nada de nada.

Tengo router Cisco modelo 3825 con Euskaltel, que debe de ser el mismo que los que teneis ONO.

¿Alguien me puede dar alguna solucion? he leido todos los mensajes del hilo y no llego a tener clara la situación. No se si es problema del router o de Sony.

Gracias!!

Level 1

Level 1
minilonas
Mensajes publicados: 7
Mensaje 133 de 168 (239 Visitas)

LLevo desde ayer por la mañana que adquirí el pack completo del GTA IV + las dos estensiones y siempre me sucede lo mismo, me lo he descargado ya 6 veces (11gb) y nada,

he instalado las extensiones por si fuese ese el problema pero nada, sigue igual....

Me parece vergonzoso que una cosa que se ha pagado y adquirido no tenga solución en menos de 24 horas...

Yo pienso pedir mañana temprano la devolución de el dinero, ya me llegaré a un game  a comprarlo de segunda mano, que vaya tela...

6 veces!! 11 gb!! casi ná y menos mal que me dio por buscar en google el error 80029564 que si no aquí estoy aún liado descargadno una septima vez.

Level 1

Level 1
minilonas
Mensaje 134 de 168 (237 Visitas)

Me gustaría saber donde está esa solución, no es de recibo cobrarte por algo que luego no funciona y sin manera alguna de reclamar sin coste adicional como es la llamada un 902,

Nada de lo leído me en este hilo me ha funcionado, uso ONO, tengo 15 mb y nunca había tenido problemas con las descargas, llevo mucho tiempo usando las DNS de google en el router y a parte las pongo manualmente en cada red que configuro en mi casa,

No es normal que me suceda este tipo de cosas, yo por ejemplo lo pillé online por no desplazarme hasta la tienda (comodidad) y ahora resulta que por ser cómodo me quedo sin el juego y sin el dinero, pa colmo me saqué también 90 día de plus por si las moscas (que ya te lo esperas todo) y nada, mas de lo mismo,

¿Donde está esa solución? ¿a donde he de dirigirme para realizar una queja formal? por que yo he pagado por un producto que no tengo y/o está defectuoso.

Es que es surrealista que esto esté sucediendo, no me lo termino de creer aún, Ni una actualización ni nada de nada desde que le reportaron la primera vez este fallo...

Level 2

Level 2
Posmar
Mensajes publicados: 29
Mensaje 135 de 168 (231 Visitas)

8º vez que me descargo el GTA IV y sigue dando error en la instalación, menudos sinverguenzas.

Level 1

Level 1
minilonas
Mensaje 136 de 168 (226 Visitas)

Yo la he puesto por septima vez hace unos minutos, siguiendo los consejos que he leido por otros hilos y espero que se solucione, pero que esto no debería de ser así,

SONY debería de tener esto mas controlado y no pasar de los clientes así como así, es una vergüenza!!

Member

Member
LOCUjaime
Mensajes publicados: 5
Mensaje 137 de 168 (206 Visitas)

es problema de sony eso esta seguro y a mi me dicen k lo estan intentado solucionar q espere unos dias y q si no lo pueden solucionar reenvolsaran el dinero.

Level 1

Level 1
minilonas
Mensaje 138 de 168 (198 Visitas)

Bueno pues me he levantado y me he encontrado con la grata sorpresa de que ¿ya estaba instalado y todo? lo puse a descargar directamente y no lo toque mas, es decir no lo puse en segundo plano y bueno pues ya lo tengo instalado todo,

pero que no tenía que perder mi tiempo en tener que descargarme un producto que he comprado y he pagado en el acto unas 7 veces.

Gracias a todos y un saludo

Level 1

Level 1
qwesh
Mensajes publicados: 11
Mensaje 139 de 168 (170 Visitas)

Lo de primer plano y segundo plano da igual por q a mi cuando me funciono ( decima descarga ) lo puse en segundo plano con las dns cambiadas.ya dije antes q este error es un misterio,no es por el archivo mal subido a la store por q si asi fuera no nos funcionaria a los pocos q nos a funcionado.debe ser algun microcorte cuando lo descargas y por eso da error al instalar pero no se realmente de q puede ser.no os queda otra q seguir intentandolo por q sony me da a mi q no tiene una solucion y por eso estan poniendo tantas excusas.

Level 1

Level 1
qwesh
Mensajes publicados: 11
Mensaje 140 de 168 (168 Visitas)

otra cosa q se me ha olvidado deciros.cuando cambie las dns,antes puse la consola en modo recovery.pasaros por google y mirad como se hace e intentadlo asi tb. con la consola en modo recovery y las dns cambiadas.con las dns cambiadas os tardara mas del doble de lo normal pero es lo q hay.saludos

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario