Ayuda PlayStation®Network

Responder

Re: [PSGuía] ¿Cómo activar una suscripción premium de un año a Call of Duty ELITE?

Buenas jeje de nada hombre aver si se soluciona pronto lo de el elite :smileywink:

Bueno pues te explico para crear el clan, entras en el servicio call of duty elite, le das a conect, cuando le das se te pondra una pantalla, arriba te pondra clans y group, pues de das a clans, se te pondra otra pantalla, y en el centro abra 2 recuadros uno que pone READY TO START A CLAN? y otro que pone FIND AN EXISTING CLAN pues debajo de READY TO START A CLAN? escribes el nombre y le das a continuar y ay crearas tu clan :smileywink:

Por favor, use texto sin formato

Re: [PSGuía] ¿Cómo activar una suscripción premium de un año a Call of Duty ELITE?

Esa opcion tambien te aparece en el ELITE de PS3??
Yo desde la Play no lo consigo y alguien ha usado nuestro nombre, así que mal asunto xD
Eso de que los últimos seran los primeros no lo dijo alguien que conocía a Activision...

Ya conseguí crear el clan, solo se puede a través del PC de momento. Ahora... ¿Cómo invito a la gente?
No sé siquiera como buscar a mis amigos... >.<

cuando me meto en el elite, ya me sale la calabera verde i pone founder , pero todabia no me a llegado los emblemas fundador, alguien les a llegado ya?

Level 1

Level 1
Isaac_060710
Mensajes publicados: 6
Mensaje 45 de 84 (510 Visitas)

Problema con COD Elite

Hola, vereis, me intento meter por la página del call of duty para lo del tema del élite, y no me deja, me lo compré anoche y me invitaron a un clan pero no puedo formar parte ya que no me deja entrar... Como debo hacer? En la play la aplicación va bien, lo malo es en la página, anteriormente me habia inscrito en el elite gratuito para las dos horas de doble XP gratuitas... No lo entiendo. 

hola buenas mira yo soy member premium al igual que muchos que estan en el foro y no tengo ni titulo ni emble ni el founder y quisiera saber por si ya te an llegado todas las cosas que da elite premium

muchas gracias de ante man!!!!!

Clan FECH por la razon y por la fuerza!!!!!

GhostThundeRo_O escribió:

hola buenas mira yo soy member premium al igual que muchos que estan en el foro y no tengo ni titulo ni emble ni el founder y quisiera saber por si ya te an llegado todas las cosas que da elite premium

muchas gracias de ante man!!!!!

Clan FECH por la razon y por la fuerza!!!!!

No te sé dar la solución concreta, pero a mi me dieron el emblema y el título, justo después de meterme en la página de Call Of Duty Élite pero en lugar de por la PS3, me conecté a través del PC.

Lo del founder lo han ido dando poco a poco, yo tengo varios amigos y nos lo dieron días o semanas distintas, ahora bien, ya hace mucho. A mi parecer ya tendrías que tenerlo...

Re: Guía: ¿Cómo activar una suscripción premium de un año a Call of Duty ELITE?

Hola mira compre call of duty elite premium el dia 6 de enero y hasta el dia de hoy no tengo noticias de ser premium ni nada sigo con mi cuenta elite normal. nose cual es el problema que es lo que debo hacer para activar la suscripcion?.

un saludo 

Online Support Coordinator
oXCreamXo
Mensajes publicados: 3.081
Mensaje 49 de 84 (363 Visitas)

Hola Periko,

Para activarla debes seguir los pasos que se indican en el primer mensaje de este tema.

Un saludo.

Ya los hice y todo :smileyfrustrated:  esque le doy a suscripcion de un año premium de la store y me dice no puedes acceder al contenido desde esta cuenta. que debo hacer e perdido mis 50 euros?

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario