Ayuda PlayStation®Network

Responder

Guía: Cómo crear cuentas y subcuentas PSN

[ Editado ]

Buenas chic@s,

Aquí os proponemos varias opciones para poder crear y administrar cuentas y subcuentas para PlayStation Network.

Mediante vuestra PS3:

Aquí tenéis una guía de como crear una nueva cuenta PSN mediante vuestra PS3.

Mediante PC:

Mediante esta opción podréis crear cuentas y subcuentas:

Cuenta Principal:

1. Dirigiros a : http://www.sonyentertainmentnetwork.com/es/

En la parte inferior, en el apartado de cuentas, tenéis que hacer clic en Crear una cuenta. Una vez hagáis clic, seréis redirigidos a la página de creación de cuentas.

2. Rellenar todos los datos que se requiera.

3. Una vez creada la cuenta, seleccionar Sistemas PlayStation 3 en el menu de la izquierda.

1.JPG

Ahora, en esta pantalla, podréis actualizar vuestra cuenta para poder acceder a PlayStation®Network haciendo click en Actualizar Cuenta.

2.JPG

Ahora tenéis que rellenar la información requerida y una vez finalizado el proceso ya dispondréis de una cuenta PlayStation®Network para poder utilizar en vustra PS3 y cualquier otro servicio PlayStation.

Para crear subcuentas:

4. Dirigiros a : http://www.sonyentertainmentnetwork.com/es/

En la parte inferior, en el apartado de cuentas, tenéis que hacer clic en Administración de cuentas. Una vez hagáis clic, seréis redirigidos a la página de creación y administración de cuentas.

5. Rellenar todos los datos que se requiera. (Iniciar sesión con la cuenta principal a la que asociaréis la subcuenta)

6. Dirigiros ahora la la seccion Cuenta y una vez ahí haced clic en Subcuentas.

3.JPG

4.JPG

7. Rellenar la información necesaria y seguid los pasos indicados.

8. Una vez creada la cuenta, tendréis que iniciar sesión con dicha cuenta aquí y proceder a la activación para PlayStation®Network siguiendo las mismas instrucciones que en el paso 3.

No dudéis en consultarnos cualquier duda o incidencia que os ocurra durante dicho proceso.

Saludos.

Por favor, use texto sin formato

Re: [PSGuía] Cómo crear cuentas y subcuentas PSN durante el Mantenimiento de Administración de Cuent

buenas noches llevo un rato revanandome el seso  actualizando mi cuenta, ya que con la anterior contraseña no podia acceder a psn y ahora con la nueva me dice mas o menos lo mismo que problema hay y que puedo hacer espero me ayudeis con esto gracias de antemano

Re: [PSGuía] Cómo crear cuentas y subcuentas PSN durante el Mantenimiento de Administración de Cuent

aki entro con la clave nueva pero al introducirlo en la ps3 me pone id o contraseña incorrecta es eso posible por que aqui si entro aqui sin problemas y no es un fallo de las clave.....

MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.563
Mensaje 4 de 32 (11.746 Visitas)

enien79 escribió:

aki entro con la clave nueva pero al introducirlo en la ps3 me pone id o contraseña incorrecta es eso posible por que aqui si entro aqui sin problemas y no es un fallo de las clave.....

Intenta ser un poco más claro explicando tu problema si esperas que alguien te intente ayudar.

También puedes ponerte en contacto con el SAT (En España 902102102 o infoplaystation@stockuno.net)

Member

Member
I3uiges
Mensajes publicados: 1
Mensaje 5 de 32 (11.363 Visitas)

IMportante quiero cancelar esta cuenta de ps3seguro que vosotros podeisborrarlas queria registrarme otra en el mismo email, la necesito para tener el mismo nombre que me conocen mis amigos, e leido en preguntas frequentes que si que se puede pero no explica como.

hola  echo todo lo q pone hai e creado 1 cuenta pero a la hora de ponerla en mi ps3 me dice q el acceso a sido blokeado o suspendido temporalmente q puedo acer .

MVP
jmmart99
Mensaje 7 de 32 (11.107 Visitas)

xxbullx escribió:

hola  echo todo lo q pone hai e creado 1 cuenta pero a la hora de ponerla en mi ps3 me dice q el acceso a sido blokeado o suspendido temporalmente q puedo acer .

¿en una cuenta que acabas de crear?

si ace 1 hora q la e creao  y nada.

MVP
jmmart99
Mensaje 9 de 32 (11.094 Visitas)

xxbullx escribió:

si ace 1 hora q la e creao  y nada.

¿con una cuenta de correo que estuviera baneada previamente o algo así? Porque me parece bastante raro (quizá tendrías que contactar con el SAT para aclarar el problema, en España 902102102 o infoplastation@stockuno.net) 

la cuenta el correo no lo e puesto en la soni nunca y la pley nunca a iniciado sesion e  el networt en la otra q tengo si puedo iniciar sesion pero en la de mi ermano no me deja acer nada nicon mi cuenta ni la q e creado hoy. 

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario