Ayuda PlayStation®Network

Responder
Solución aceptada

Guía: Error 80710102 DNS ¿Qué significa el error 80710102 en PS3?

[ Editado ]

¿Qué significa el error 80710102 en PS3?

Por favor, use texto sin formato

Re: Error 80710102 DNS ¿Qué significa el error 80710102 en PS3?

[ Editado ]

Este código de error se muestra cuando se agota el tiempo de espera de conexión al intentar conectar el sistema PLAYSTATION3 al servidor de nombres de dominio (DNS) de tu ISP. Para solucionar este problema, comprueba los siguientes aspectos:

• ¿Dispones de una conexión a Internet activa? Es decir, ¿puedes conectarte correctamente mediante un PC?
  • ¿Has reconfigurado los ajustes de red? Es decir, ¿has eliminado los parámetros existentes y creado otros nuevos?
  • ¿Prohíbe tu ISP el acceso a páginas seguras de forma predeterminada?
  • En la opción [Ajustes de red], ¿se detecta el DNS principal?

Si este se muestra como 0.0.0.0 o está en blanco, no se está detectando automáticamente. En ese caso, ponte en contacto con tu ISP y solicítale tu dirección DNS. Cuando dispongas de esta información, deberás introducirla de forma manual en los ajustes de red.

Te puede interesar tambien:

Conexión por cable:

¿Cómo conecto el sistema PLAYSTATION 3 a mi red con cable mediante los ajustes fáciles de dirección ...

¿Cómo resuelvo los problemas de conexión de red con cable con el sistema PLAYSTATION 3?

Conexión del sistema PLAYSTATION 3 a una red Ethernet (no inalámbrica) mediante los ajustes de IP 'P...

Conexión Inalámbrica:

¿Cómo conecto el sistema PLAYSTATION 3 a mi red inalámbrica mediante la configuración fácil?

¿Cómo conecto el sistema PLAYSTATION 3 a mi red inalámbrica mediante la configuración personalizada?

¿Cómo resuelvo los problemas de conexión de red inalámbrica con el sistema PLAYSTATION 3?

Si, tras realizar los pasos indicados anteriormente, sigues sin poder conectarte a PLAYSTATION Network, ponte en contacto con nosotros.

Member

Member
Juanjosegura
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 13 (37.553 Visitas)

no puedo aceptar invitaciones en fifa11 ps3

alguien me puede ayudar...
Tengo fifa11 pero no puedo aceptar invitaciones simpre me sale "Se perdio coneccion" o "La partida no esta disponible" Yo si puedo enviar invitaciones el asunto es al reves la verdad no se que sera una amigo y yo se los agredeceriamos mucho si pudieran ayudar!!!

Beta Tester
Kyo-Kei
Mensajes publicados: 659
Mensaje 4 de 13 (36.647 Visitas)

Si cuando configuras la red seleccionas IP y DNS automaticas el router ya se hara cargo de eso. Ya que el router tiene las DNS de tu proveedor. 
Si selecciones tu mismo las DNS, no hace falta que sean las de tu proveedor de ADSL pero si son más recomendables.
Aqui os dejo una lista de las mejores DNS que podeis poner.

http://bandaancha.eu/analizador-dns

La media son los milisegundos que tarda en llegar a las DNS, cuanto más bajo sea ese numero más rapido os conectareis.

Member

Member
ALHEDO1988
Mensaje 5 de 13 (36.520 Visitas)

Re: no puedo aceptar invitaciones en fifa11 ps3

[ Editado ]

Yo tengo el mismo problema, mi solucion no es definitiva pero cuando te suceda haz lo siguiente, Dile a tu amigo que presione el boton PS luego en el apartado Play Station Network q se dirija a administración de cuentas luego que presione triangulo y cierre sesión luego que  inicie sesión, despues dile a tu amigo que te envie la solicitud de juego y ya no se perdera la conexión, espero te sirva, aunque no es una solución definitiva.

Member

Member
dannyandre
Mensaje 6 de 13 (34.287 Visitas)

quisiera que me ayuden no e podido conectarme para jugar en linea me podrian decir los pasos para a ser lo

Member

Member
gio_100
Mensaje 7 de 13 (32.474 Visitas)

Lleva 5 dias apareciendome error dns 80710102 y e configurado todo de nuevo le e conectao un cable a la play y e exo de todo y sigue apareciendo el errorr
q hagoo??ske n se q mas hacer

Member

Member
luisvcf
Mensaje 8 de 13 (31.826 Visitas)

Luis Cuadrado Vila me pueden ayudar tengo el mw2 y el 3 y cuando pongo multijugador entre y se concta al network pero pongo entrar a las partidas y se queda sin encontrar jugadores y no puedo jugar online por q m dice error en la dns (80710102) e probado cambiar los ajustes de red e probado miles de veces y e cambiado el ip e puesto numeros de dns y e probado y tampoco no se q acer si alguien me puede ayudar, gracias

MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.246
Mensaje 9 de 13 (31.817 Visitas)

luisvcf escribió:

Luis Cuadrado Vila me pueden ayudar tengo el mw2 y el 3 y cuando pongo multijugador entre y se concta al network pero pongo entrar a las partidas y se queda sin encontrar jugadores y no puedo jugar online por q m dice error en la dns (80710102) e probado cambiar los ajustes de red e probado miles de veces y e cambiado el ip e puesto numeros de dns y e probado y tampoco no se q acer si alguien me puede ayudar, gracias

¿Has revisado la información y guías en este post?

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Error-80710102-DNS-Qu%C3%A9-signifi...

Member

Member
Senshei_Mafias
Mensaje 10 de 13 (25.176 Visitas)

he seguido los pasos y sigo sin poder jugar al Battlefield 3

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes