Ayuda PlayStation®Network

Responder
MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 16.750
Mensaje 111 de 289 (1.150 Visitas)

Re: MI Tarjeta de Credito ya no me funciona en Playstation@network Store :(

[ Editado ]
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
BlaX70
Mensajes publicados: 114
Mensaje 112 de 289 (1.141 Visitas)

Re: MI Tarjeta de Credito ya no me funciona en Playstation@network Store :(

No se si abrás comprado alguna vez con el monedero, pero tienes que ir primero a administrar cuenta para añadir los datos de la tarjeta, desde la store te dará error, además yo siempre me equivoco y me lio con el codigo de seguridad, pongo el de 3 digitos y me falla, pones el de 4 y funciona, ves probando.

Re: Error: 80023102

iTzVnzl escribió:
olvidenlo no era eso.. :smileysad:

Como ves que hay otros usuarios con problemas similares, si has encontrado una solución quizá sería útil para otros que la comentaras

Member

Member
TradeehRap
Mensajes publicados: 1
Mensaje 114 de 289 (1.148 Visitas)

PSN no acepta mi tarjeta de credito

Hola, pues pongo todos los datos de mi tarjeta de credito y a la hora de darle a aceptar me dice que no está bien puesto.

Ayudaa!!

Re: PSN no acepta mi tarjeta de credito

Buenas, sobre información de tarjetas de crédito, lo mejor es ponerte en contacto con el SAT en el 902102102 y ellos te podrán indicar dónde está el error.

Saludos y suerte!

Member

Member
Soultrent
Mensajes publicados: 2
Mensaje 116 de 289 (1.145 Visitas)

Error al comprar juegos en PSN 80023102

Buenas soy tengo priblemas al quere comprar algunos juegos x el psn cin tarjeta d credito m salta un error codigo 80023102 y m dice q no s pudo agregar los fondos, ia voy 3 iuas asi, x favor necesito ayuda, q m orienten, solo m pasa a mi o a alguien mas???

Re: Error al comprar juegos en PSN 80023102

Muy buenas,te lo expongo aqui:

Error 80023102

Resumen - No se puede conectar a PlayStation Network.

Descripcion - No puedes conectarte a PlayStation Network, ni tampoco iniciar sesión, acceder a los ajustes de cuenta, conectarte a un juego online, acceder a PlayStation Store para adquirir contenidos, etc. Esto puede deberse a un mantenimiento programado o problemas con los servidores de PlayStation Network.

Solucion - Visita el Blog de PlayStation en blog.eu.playstation.com o los foros oficiales de PlayStation en community.eu.playstation.com para comprobar el estado de PlayStation Network. •     Si los servidores de PlayStation Network no se encuentran en proceso de mantenimiento, vuelve a intentar conectarte a PlayStation Network. •     Si continúas experimentando problemas, es posible que exista algún fallo con la conexión a Internet.  Haz clic en uno de los siguientes tipos de conexión.

Por cable

Inalambrica

Saludos !!

Member

Member
Soultrent
Mensajes publicados: 2
Mensaje 118 de 289 (1.126 Visitas)

Re: Error al comprar juegos en PSN 80023102

Bueno es definitivo de una vez dense cuenta q su servicio del psn esta mal no m deja comprar nada d nada y al parecer no soy el unico q tiene esos problemas he intentado todos los pasos q me sugirieron y no logro arreglar mi problema asi q por favor como dueño d un PS3 y usuario del psn les suplico arreglen mi problema.

Member

Member
cobayo84
Mensajes publicados: 4
Mensaje 119 de 289 (1.624 Visitas)

error 80023102

hola tengo un error 80023102 cuando trato de comprar un juego, no es la conexión ya q funciona perfectamente tampoco es la tarjeta corrobore con la empresa, todo me queda pensar q es la PSN pero descargo demos sin problema y ademas en ningun lado dice puntualmente qahora estan en mantenimiento . Por favor necesito ayuda. Gracias

MVP
YumiHattori
Mensajes publicados: 1.918
Mensaje 120 de 289 (1.621 Visitas)

Re: error 80023102

[ Editado ]

¡Hola!

Pues lo que dicen que debes hacer con ese código de error es lo siguiente:

80023102

Resumen
No se puede conectar a PlayStation Network

Descripción
No puedes conectarte a PlayStation Network, ni tampoco iniciar sesión, acceder a los ajustes de cuenta, conectarte a un juego online, acceder a PlayStation Store para adquirir contenidos, etc. Esto puede deberse a un mantenimiento programado o problemas con los servidores de PlayStation Network.

Solución
•     Visita el Blog de PlayStation en blog.eu.playstation.com o los foros oficiales de PlayStation en community.eu.playstation.com para comprobar el estado de PlayStation Network.
•     Si los servidores de PlayStation Network no se encuentran en proceso de mantenimiento, vuelve a intentar conectarte a PlayStation Network.
•     Si continúas experimentando problemas, es posible que exista algún fallo con la conexión a Internet.  Haz clic en uno de los siguientes tipos de conexión:
         -  PS3 por cable
         -  PS3 inalámbrica
         - PSP

¿Puedes indicar qué juego es el que quieres comprar? Quizá haya algún problema con ese juego si dices que no es la conexión.

>Fun Night AC3
..Actuamos en las sombras, para servir a la Luz..
Ask.fm // Galería // Tumblr
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes