Ayuda PlayStation®Network

Responder

He contratado 50 megas y de bajada entran 10 como mucho

A ver si me podeis ayudar, tengo 50 megas y a la consola solo me entran 7,8 aveces 10 y de subida 1.5, no tengo nada mas enchufao y la consola la tengo con cable al router, no se si tengo que abrir algun puerto ni como se hace.

Gracias de ante mano

Por favor, use texto sin formato

Re: He contratado 50 megas y de bajada entran 10 como mucho

A ver, como de costumbre, una cosa es la velocidad que tengas contratada y otra la que sea capaz de soportar tu zona.

Lo primero, llama a la compañia y comentalo por que esto no tiene que ver con puertos creo yo. Por ejemplo, normalmente las compañias te asguran un minimo del 50 % de la velocidad que tengas contratada, aunque esto es en hilo de cobre. Revisa el contrato con ono y le cual es el minimo garantizado.

Suerte

No, no estoy enfadado, solo es un nick!

Buenas Vicentoni, has realizado la prueba en un PC? www.testdevelocidad.es o www.adsl4ever.com/test Si no tienes prueba esas mismas webs en la PS3 desconectando la sesión (triángulo encima de Administración de Cuenta > Cerrar Sesión).

Saludos!

Gracias por vuestros comentarios, al PC en la ultima prueba me bajaban 52 y subian 2 y poco

La PS3 tiene capada la velocidad de la red.
Si en www.testdevelocidad.es y en www.pingtest.net tienes buenos resultados desde el PC no hay problema con tu conexión.
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo

Las compañías de telefonía tan solo te aseguran el 10% de la velocidad contratada, es decir, si tienes 50Mb de bajada, lo mínimo que debes tener son 5000kb/s. Cualquier velocidad por debajo de esa cantidad es denunciable, claro está, si no es originada por algo desde el PTR hacía dentro de la casa.

Son solo cosas a tener en cuenta, como el uso de la red, la descarga simultanea de un archivo en concreto y demás causas ajenas a tu red y la compañía con la que tengas contratado el servicio. 

Y por supuesto, en consolas como es tu caso, puede ser debido a la misma como comentan.

Has probado en las mismas webs desde la PS3 cerrando la sesión PSN?

tambien depende de la distancia ke estes de la centralita...

en mi caso tengo contratados 6Mg y vivio a 60 metros de la central y me llegan picos  de 7 MG de vez en cuando

y l aplay me da 4 de bajada

Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 11.637
Mensaje 9 de 28 (670 Visitas)

Movistar solo garantiza un 10% de la velocidad contratada en cambio ONO ofrece lo contratado

Muchas veces te dan una velocidad y te activan otra y si no te das cuenta pues mejor para ellos

Image and video hosting by TinyPic

Muchas gracias a todos, segui el consejo de WARDATA y probe a hacer una prueba de conexion en las paginas indicadas pero desde la play y el resultado fue que me entraban 34 megas, seguidamente hice el tex en ajustes y no paso de 9, en fin, cuando tenia 12 me iba mejor nat1, ahora nat2

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes