Ayuda PlayStation®Network

Responder

Level 1

Level 1
Toni_21
Mensajes publicados: 61
Mensaje 26 de 80 (178 Visitas)
Solución aceptada

Home bloqueo!!!

Desde que e actualizado (1.65) cada vez que aprieto el star en el home en cualquier espacio (publico o personal) se me bloquea la PS3. Intente borrar cache para solucionarlo, pero claro como hace falta apretar el star para que te salga el menu no puedo, desintale el home pero nada sigue igual, Haber si alguien me ayuda. Gracias.

Por favor, use texto sin formato

home con mas fallos que las escopetillas de aire comprimido de la feria

alguien me puede decir para que leches fue el mantenimiento del sabado ¿ porque home va mucho peor que antes . valiente banda de inutiles tiene home trabajando je je je je je je

Re: home con mas fallos que las escopetillas de aire comprimido de la feria

yo creo k el mantenimiento el sabado no hiso nada si no empeorar la situacion una solucion ir a la plasa home y desde ahi ir a culquier sitio eso si hay k hacerlo cada ves k querais ir a algun sitio y a esperar k solucionen los errores 

Level 3

Level 3
APARTA_T_02
Mensajes publicados: 277
Mensaje 3 de 80 (354 Visitas)

MARISOL-ANA escribió:

yo creo k el mantenimiento el sabado no hiso nada si no empeorar la situacion una solucion ir a la plasa home y desde ahi ir a culquier sitio eso si hay k hacerlo cada ves k querais ir a algun sitio y a esperar k solucionen los errores 

Gracias por la informacion...:Wink:

Uploaded with ImageShack.us
Beta Tester
Temeritas
Mensajes publicados: 3.604
Mensaje 4 de 80 (341 Visitas)

g-a-t-o-n-e-g-ro escribió:

alguien me puede decir para que leches fue el mantenimiento del sabado ¿ porque home va mucho peor que antes . valiente banda de inutiles tiene home trabajando je je je je je je

Evidentemente cualquiera que haga algo en la vida puede cometer errores al hacerlo. El que no hace nada no puede cometer errores salvo la propia inaccion.

El mundo de la informatica no es el mundo ideal de las matematicas, algo que funciona en el entorno de desarrollo, que lo hace en el entorno de test, puede fallar en el entorno de produccion. Las causas pueden ser multiples, desde fallos humanos a fallos en los propios sistemas...

Desde luego lo que nunca hare sera decir una frase como: valiente banda de inutiles tiene home trabajando je je je je je je

Me parece una frase totalmente ofensiva e irrespetuosa. Ademas... quien este libre de pecado que tire la primera piedra...

es que ha sido una acutualizacion en general . no solo para home si quereis lo podeis ver aqui

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-T%C3%ADtulos-de-SCEE-...

Hola: Alguien me podría decir si la actualización pudo haber afectado algún juego ( no de descarga, sino de disco). En mi caso tengo 5 juegos en disco de los cuales en 4 no hubo problemas, pero si en el Toy Store 3 de mi hijo. Una vez introducido el disco, aparentemente no lo lee, ni aparece el logo del disco en la pantalla. Lo raro es que hasta el día de ayer (22/04/2012) todo bien. La falla se produjo hoy. Si alguien sabe agradezco para ver si pueda ser problema del disco (raro, ya que tiene 2 meses) Muchas gracias.

X-340spider

es raro pruebalo en otra consola ps3 o mira k no tenga suciedades o rallones 

Level 3

Level 3
Natali_1986
Mensajes publicados: 921
Mensaje 8 de 80 (250 Visitas)

x-360spider escribió:

Hola: Alguien me podría decir si la actualización pudo haber afectado algún juego ( no de descarga, sino de disco). En mi caso tengo 5 juegos en disco de los cuales en 4 no hubo problemas, pero si en el Toy Store 3 de mi hijo. Una vez introducido el disco, aparentemente no lo lee, ni aparece el logo del disco en la pantalla. Lo raro es que hasta el día de ayer (22/04/2012) todo bien. La falla se produjo hoy. Si alguien sabe agradezco para ver si pueda ser problema del disco (raro, ya que tiene 2 meses) Muchas gracias.

X-340spider

No, la actualización solo fué del On-Line, hace como 4 o 5 meses tuve que formatear la play por la misma causa que dices Tu, lo que hazlo cuanto antes porque a mi me pasaba con el Eye Pet de los peques y terminó haciendomelo con todo.

Pero por si quieres estar más segur@, presenta tu duda aquí: http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Problema-con-juego/td-p/15780065

Sinó antes que nada Apaga la Play, cuando la enciendas mantén pulsado el botón de encendido de la consola durante 10 segundos verás que hace dos pitidos, lo sueltas y a ver si se te soluciona. Espero haberte sido de ayuda. Cualquier duda a las ordenes.

otro mantenimiento tenemos señor@ . ya hay kque temer a los mantenimiento xk son errores tras errores . si me equivoque en esa frase y lo siento xk me quede corto . 

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario