Ayuda PlayStation®Network

Responder
Online Support Coordinator
oXCreamXo
Mensajes publicados: 3.032
Mensaje 41 de 80 (140 Visitas)

Re: Home bloqueo!!!

Hola Toni:

Este fallo ya ha sido reportado y los desarrolladores de Home nos han informado de que ya ha sido solucionado. Déjanos saber si aún continúas experimentando este problema.

Un saludo.

Por favor, use texto sin formato

[ Editado ]

Si ya esta, ya no se me bloquea la ps3 en home cuando aprieto star. Gracias.

Re: PS3 se congela en Home 1.65

Hola saludos el problema D5021 ya no sale Bien, pero bastantes veces se queda la pantalla helada no tanto como antes, pero en algunos apartamentos me pasa algo raro, siempre desde la nueva actualización, algunas veces si y algunas no, pero tengo un apartameto digamos problematico, les preguntare amigos si les pasa y posteare aqui si hay más gente con el mismo problema, dicho apartamento el yate Lookwood quiero mover un objeto delante voy suyo y hago mover cuando ya a cargado todo los muebles parece que el avatar parpadea, y no se mueve, después con el menu pad y moverlo esta marcado el objeto en azul y desaparece el menu todo y no se mueve. El problema viene ahora gordo, abro de nuevo el menu pad y todas las opciones todas me sale el mensaje:

El sistema está ocupado en este momento. Aguarda unos instantes e inténtalo de nuevo. estoy atrapado en el apartamento, creia entrando en la tienda dentro del yate creia se solucionaria y no, PEOR, el mando de la play muerto bloqueado incluso el teclado que es de pc usb tampoco deja escrivir. La única solución apagar de golpe la consola, cuando entra tienda le cuesta mucho y nunca se llega cargar la tienda sale el WWW y debo de clicar START y salir

Level 1

Level 1
PIPES3359922
Mensajes publicados: 17
Mensaje 44 de 80 (185 Visitas)

Re: Ayudaaa Home!!!

Sigue de mal en peor el home........................................ si antes habia problema para ingresar a un espacio privado ahora lo es para ingresar a un espacio publico tambn se empeoro el  home sony ...........................................................................................................................................................

Level 1

Level 1
PIPES3359922
Mensajes publicados: 17
Mensaje 45 de 80 (182 Visitas)

HOLA EL PROBLEMA LO TENGO DESDE HACE 20 DIAS O MASS YA BAN 2 ACTUALIZACIONES Y NO CORRIGEN NADA................... PEROP SI FUERA UN PROBLEMA DE TIENDA O CENTRO COMERCIAL DEUNA NOS APAGAN TODO NO ES TRISTE......................................................................................................................

Persiste el error D5021, además hoy me ha aparecido uno bastante extraño Z(-1, -2147311008).

PS Home 1.65: Error D5021 en todos los espacios personales

[ Editado ]

Hola,

Como indico en el título, todos mis espacios personales, regalados, comprados, el de por defecto, todos, todos, han dejado de funcionar y son inaccesibles desde la actualización a Home 1.65

La actualización fué correcta, sin errores, pero desde que se realizó, cualquier intento de acceso a cualquier espacio personal de mi cuenta me da el error D5021 Se perdio la conexión con el servidor, justo al llenarse la barra de progreso de la carga.

Desde entonces mi avatar es un mendigo, sin hogar.

Muchas gracias.

Level 5

Level 5
Seibitsu
Mensajes publicados: 1.180
Mensaje 48 de 80 (268 Visitas)

Re: PS Home 1.65: Error D5021 en todos los espacios personales

Espera...¿me estás diciendo que has perdido todo?

Level 5

Level 5
Seibitsu
Mensajes publicados: 1.180
Mensaje 49 de 80 (172 Visitas)

Amigo, relájate que me juego algo a que están trabajando por solucionarlo.

Re: PS Home 1.65: Error D5021 en todos los espacios personales

Seibitsu escribió:
Espera...¿me estás diciendo que has perdido todo?

No, si lees bien pone que no puede acceder a ellos, no que no le aparezcan en la lista de sus espacios personales.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes