Ayuda PlayStation®Network

Responder

Level 3

Level 3
lychan
Mensajes publicados: 68
Mensaje 1 de 55 (1.018 Visitas)

Imposible conectar al Online de Mortal Kombat

Hola! ^^

Tengo un problema horrible con mi copia de Mortal Kombat. Lo tengo casi desde su salida, lo compré de importación, es la versión PAL UK. 
El caso es que alguna que otra vez he tenido problemas al conectarme al online, pero al intentarlo 2 o 3 veces al final siempre acababa jugando sin ningún tipo de problema.

Dejé de jugar uno o dos meses y ahora que quería retomar el vicio resulta que no he podido. He probado todas las maneras que conocía en el momento xD ... por wifi siempre me dice algo como "Se ha perdido la conexión verifique su cable o ruoter" algo asi, si conecto el cable no me sale ese error sino que se queda en la parte de "Conectándose a la antesala" y ahi indefinidamente, y la única opción para salir del juego es mediante el botón PS.
También he probado a borrar los datos de instalación y a volver a reinstalarlo todo, a la última versión, y nada, misma situación.
He probado durante una hora y media y no he conseguido ningún resultado.
Upnp activado tanto en router como en PS3, TIpo de NAT 2. Y bueno, si a alguien se le ocurre una solución que darme se lo agradecería muchísimo!

Por favor, use texto sin formato

Re: Imposible conectar al Online de Mortal Kombat

Buenas aunque tengas nat 2,puede ser un conflicto de IP mira a poner un numero mas o un numero menos al ip de tu ps3

Saludos

Level 3

Level 3
lychan
Mensaje 3 de 55 (1.007 Visitas)

Gracias por tu rápida respuesta galibor! pero no he tenido suerte, he cambiado la IP varias veces y nada, sigo teniendo el mismo resultado.
De todas maneras, se me olvidó comentar que con Mortal Kombat es el único juego que me da problemas online ....

Level 3

Level 3
lychan
Mensaje 4 de 55 (994 Visitas)

¿En serio nadie tiene alguna idea de como puedo solucionarlo? concreto que lógicamente tengo el Online Pass...por si alguien lo pensaba xD
Bueno seguiré esperando a ver si hay suerte, porque no me queda de otra !

Level 3

Level 3
lychan
Mensaje 5 de 55 (975 Visitas)

Hola de nuevo, añado información al post por si alguien puede ayudarme.
Anoche probé en casa de mi pareja por si fuera problema de mi conexión o router, con el mismo resultado.
Se nos ocurrió probar con la conexión por datos de su Smartphone y wala! funcionó perfectamente .... me daba Nat 3 y Upnp desactivada... al parecer mi problema es el Nat...se sabe si se puede cambiar en el router o a alguien se le ocurre algo? ><

Muy buenas compañero,espero que este manual te funcione para el cambio de tu nat

http://www.canalgame.com/foros/showthread.php?11594-Tutorial-Cambiar-el-NAT-y-configurar-PS3-para-ju...

Suerte y saludos,ya nos cuenta como te a ido amigo

Level 3

Level 3
lychan
Mensaje 7 de 55 (958 Visitas)

Gracias por contestarme de nuevo Galivor pero no me ha servido, mi problema exacto al parecer es que me funciona online si tengo NAT 3...pero como lo normal es NAT 2 y es la que me sale por defecto pues no tengo nada que hacer.
Buscando información veo que es un parámetro que no se pueda cambiar, al menos no de 2 a 3 ¿estoy equivocada?

Exacto amigo se puede cambiar del 3 al 2,pero no al viseversa,espero que se solucione amigo

Level 3

Level 3
lychan
Mensaje 9 de 55 (948 Visitas)

Pues nada, visto lo visto si no baja Dios y me lo arregla no creo que pueda jugar por ahora xDDDDDDDD gracias igualmente :smileywink:
Aunque la situación me resulta deprimente.

Level 1

Level 1
KARU1985
Mensajes publicados: 10
Mensaje 10 de 55 (928 Visitas)

Yo estoy igual que tú. Hacía unos meses que no jugaba al Mortal Kombat y ahora lo acabo de poner y me he encontrado con el mismo problema. Si encuentro algo te aviso. Estamos en contacto para solucionar esto.

Un saludo.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes