Ayuda PlayStation®Network

Responder
Beta Tester
PRAETORIANI
Mensajes publicados: 648
Mensaje 1 de 9 (231 Visitas)

Juego Welcome Back expirado

[ Editado ]

Hola

Yo al menos no lei nada por ningun sitio, esta claro que no lei muy bien.

Es referente a lo ocurrido el año pasado cuando nos quedamos 3 meses sin PSN, os acordais? que nos dieron a elegir 1 juego de 3? y era gratuito?

Pues a eso me vengo a referir, yo me descarge el GHOST RECON 2, tuve problemas y desinstale y hasta que no me he pillado el GRFS no lo he vuelto a descargar por que era 10gb de GR2.

Termine el GRFS y ahora estaba con el GR2 y que me ha pasado esta tarde pues que me pone en la pantalla "Espere por favor".... y se ha salido del juego y lo siguiente que me pone en la pantalla es que el juego ha expirado, es muy muy fuerte !! los juegos que habeis descargado tienen fecha de caducidad y no llegan al año, para que lo sepais.

Se supone que me lo descargue por primera vez el 6/7/2011 el GR 2 y ha expirado 3/6/2012 a las 17:35, jejeje, vamos que nos han mentido en la cara.

Mira que defiendo a Sony y PS3, pero esta vez al menos se han quedado conmigo.

Por desgracia a mi la Xbox y sus juegos no me gustan, prefiero la PS3 y claro tengo muchos amigos en PS3 y seguire jugando pero me siento............ !! Estafado !!

Y ya que ando liado, de una put..... vez ponerle sonidos a los mensajes de los amigos, o que salga grande en medio de la pantalla o lo que os salga de los santos cojo..... pero de vez en cuando hacernos caso a los usuarios que es a quienes nos debeis vuestra existencia y trabajo, sino estariais algunos en la put.... calle parado.

Estan dificil !! porque lo de los soniditos y mas cosas, ya le mande por mp o pm como querias llamarlo a mas de un moderador y no vale pa na, porque de eso hace ya 2 años, sino que Vonneuman mire en sus mensajes que fue uno de ellos a quien se lo mande.
No estan dificil, verdad?, vamos que en las tantas actualizaciones, ponerlo en la siguiente no cuesta nada no? ya que si lo tiene hasta el mesenger o el whatsapp, digo yo que lo puede hacer mi primo de 5 años o no?

Como lo de llevar a la Campus Party, consolas ps3 y preparar torneos y dar premios, ya que mas de uno de aqui del foro, teniamos ideas y nos ibamos a implicar años atras, pero pa que si tampoco haceis na de caso y ahora direis que por la crisis pero esto lo llevamos pidiendo pues desde 2006 0 2007, el tema de la Campus Party.

Ea !! ahi os quedais, que entro poco pero siempre que entro es por lo mismo, porque nos teneis olvidados y os pasais por el forro a los usuarios de PS3.

Espero que rueden cabezas de mas de uno, con este tema.

Ya me encargare de ponerlo en Fb, twitter y foros etc... por si desaparece este tema que pongo.

Bye.

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
PRAETORIANI
Mensajes publicados: 648
Mensaje 2 de 9 (223 Visitas)

Q fuerte !!

[ Editado ]

Hola

Yo al menos no lei nada por ningun sitio, esta claro que no lei muy bien.
Es referente a lo ocurrido el año pasado cuando nos quedamos 3 meses sin PSN, os acordais? que nos dieron a elegir 1 juego de 3? y era gratuito?

Pues a eso me vengo a referir, yo me descarge el GHOST RECON 2, tuve problemas y desinstale y hasta que no me he pillado el GRFS no lo he vuelto a descargar por que era 10gb de GR2.
Termine el GRFS y ahora estaba con el GR2 y que me ha pasado esta tarde pues que me pone en la pantalla "Espere por favor".... y se ha salido del juego y lo siguiente que me pone en la pantalla es que el juego ha expirado, es muy muy fuerte !! los juegos que habeis descargado tienen fecha de caducidad y no llegan al año, para que lo sepais.
Se supone que me lo descargue por primera vez el 6/7/2011 el GR 2 y ha expirado 3/6/2012 a las 17:35, jejeje, vamos que nos han mentido en la cara.
Mira que defiendo a Sony y PS3, pero esta vez al menos se han quedado conmigo.
Por desgracia a mi la Xbox y sus juegos no me gustan, prefiero la PS3 y claro tengo muchos amigos en PS3 y seguire jugando pero me siento............ !! Estafado !!
Y ya que ando liado, de una vez ponerle sonidos a los mensajes de los amigos, o que salga grande en medio de la pantalla o lo que os salga, pero de vez en cuando hacernos caso a los usuarios que es a quienes nos debeis vuestra existencia y trabajo, sino estariais algunos en la calle parado.
Estan dificil !! porque lo de los soniditos y mas cosas, ya le mande por mp o pm como querias llamarlo a mas de un moderador y no vale pa na, porque de eso hace ya 2 años, sino que Vonneuman mire en sus mensajes que fue uno de ellos a quien se lo mande. No estan dificil, verdad?, vamos que en las tantas actualizaciones, ponerlo en la siguiente no cuesta nada no? ya que si lo tiene hasta el mesenger o el whatsapp, digo yo que lo puede hacer mi primo de 5 años o no?
Como lo de llevar a la Campus Party, consolas ps3 y preparar torneos y dar premios, ya que mas de uno de aqui del foro, teniamos ideas y nos ibamos a implicar años atras, pero pa que si tampoco haceis na de caso y ahora direis que por la crisis pero esto lo llevamos pidiendo pues desde 2006 0 2007, el tema de la Campus Party.
Ea !! ahi os quedais, que entro poco pero siempre que entro es por lo mismo, porque nos teneis olvidados y os pasais por el forro a los usuarios de PS3.
Espero que rueden cabezas de mas de uno, con este tema.
Ya me encargare de ponerlo en Fb, twitter y foros etc... por si desaparece este tema que pongo.
Bye.

Level 4

Level 4
Shuriel
Mensajes publicados: 2.320
Mensaje 3 de 9 (230 Visitas)

Re: POR LA CARA !!

No es por nada pero deberias de mirarlo bien, en ningun momento dieron ese juego gratis en el catalogo que tenias para elegir por aquello. Asi que ese juego lo conseguirias por otro medio y te lo dieron con fecha de caducidad.

Image Hosted by ImageShack.us
Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 11.625
Mensaje 4 de 9 (220 Visitas)

Si tenias una cuenta Plus creo que se podia descargar y tienes creo que un tiempo limitado de juego sino lo compras.

Asi que revisa bien que podria ser ese el problema

Image and video hosting by TinyPic
MVP
YumiHattori
Mensajes publicados: 1.912
Mensaje 5 de 9 (218 Visitas)

Bájate un poco los humos.

Primero, como dice Shuriel, ese juego no estaba entre los que regalaban. Los juegos gratis que me descargué tras la caída de los servidores siguen todavía en mi PS3.

Segundo, lo de los "soniditos" que dices, por mucho que le mandes privados a los moderadores ellos no pueden hacer nada. Ése no es su trabajo. Personalmente, yo veo perfectamente el recuadro cuando se conecta un amigo o manda un mensaje, sin "sonidito" y sin que me lo pongan en el centro de la pantalla con luces de neón.

Tercero, no es necesario que crees varios temas en distintos foros copiando y pegando lo mismo..

>Fun Night AC3
..Actuamos en las sombras, para servir a la Luz..
Ask.fm // Galería // Tumblr
galivor
Mensajes publicados: 9.392
Mensaje 6 de 9 (216 Visitas)

Re: Q fuerte !!

Deberias de reflexionar a la hora de hablar,los juegos que nos dieron a elegir no caducan,ya que yo tengo el Dead Nation, y lo sigo conservando,luego si despues del año,te hiciste mienbros de playstation plus,durante un año entero,de hay que el juego este caducado.

Los juegos eran Dead Nation, Infamous, R&C "En busca del tesoro", Little Big Planet y Wipeout HD + Fury.

Posiblemente lo que descargaste es una prueba de juego completo, que te permite descargarte un juego entero pero solo jugar un total de una hora a el, como si fuera una demo larga.

Level 3

Level 3
misfis
Mensajes publicados: 38
Mensaje 9 de 9 (126 Visitas)

y es mas. yo tengo tres cuentas españa, uk y usa y me descargue el dead nation, infamous y litlle big y he jugado con los tres en mi cuenta principal sin ningun problema, el ghost recon lo daban con las pruebas de juego, pues yo lo descargue.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes