Ayuda PlayStation®Network

Responder

Re: Lentitud en la actualización del Sistema y el Software - Lentitud Back Ops 1.11

Samarel la actualizacion del juego no se puede descargar en segundo plano asi que no se que hacer..

Por favor, use texto sin formato
Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.606
Mensaje 462 de 621 (224 Visitas)

Re: Lentitud en la actualización del Sistema y el Software - Lentitud Back Ops 1.11

Samarel, sinceramente, no te estoy dando largas. Seguimos desconociendo el problema y vuelvo a repetir que desde aquí se está investigando. Contactar con el proveedor es una opción que tener en cuenta pues aunque seáis un gran número de afectados no sóis todos quienes estéis sufriendo de largas esperas en la descarga. De nuevo, espero que demos con la solución pronto que podamos compartir con vosotros.

Saludos

ese toneke!!!!! me he descargado mas en 10 min q en 10 Horas muchas gracias, aunque me parece vergonzoso q esta sea la solucion, a ver si lo arreglan para que no pase en un futuro

WINSTROL77 escribió:

poner a toneke de moderador,q ha echo mas habio q ustedes en un segundo.

descargado e instalado Gracias a TONEKE en 45 minutos.

Sin saber el truco dos dias y medio.

Propongo que fichen a TONEKE yo ya le di mi KUDO. HASTA LA PROXIMA   !!!!que vendra!!!!!!

Aquellos a los que os esta funcionando el truco del presidente toneke, que estais bajando? mapas? o actualizaciones??

Level 1

Level 1
carlos_viciao
Mensajes publicados: 9
Mensaje 466 de 621 (202 Visitas)

Como para la hora que empiece la doble exp en el Black Ops no tenga una solucion es que no respondo de mis actos,los usuarios estan sacando mas conclusiones que los propios moderadores,una verguenza.

D1ng hablamos de mapas a los q nos funciona

Maromi-kun escribió:
Samarel, sinceramente, no te estoy dando largas. Seguimos desconociendo el problema y vuelvo a repetir que desde aquí se está investigando. Contactar con el proveedor es una opción que tener en cuenta pues aunque seáis un gran número de afectados no sóis todos quienes estéis sufriendo de largas esperas en la descarga. De nuevo, espero que demos con la solución pronto que podamos compartir con vosotros.

Saludos

Pero que me estas contando si gracias a un truco ya somos varios los que hemos descargado rapidamente el archivo. Como puede ser eso?? si solo pasa en PSN. Si las descargas habituales van bien y en PSN lentas, Algo pasara digo yo. COmo un usuario puede activar la velocidad??? yo lo he comprobado no es broma me ha descargado el DLC de BO en 45 minutos solo pinchando en PAUSAR varias veces. La pena es que SONY y (no vosotros que os aprecio a muchos y no teneis la culpa) está quedando fatal o peor está provocando que gente con WILLYREX y otros famosos de la play se marchen a XBOX por que estaras conmigo que esto no es normal. Y la cantidad de gente que no puede ver el foro y no sabe esta truco va a estar maldiciendo a sony durante mucho tiempo. Me voy a jugar un rato a los mapas nuevos. Un SAludo.

gracias sergy! es triste estar asi por 52 chuskeros megas...deberian dejarnos hacerla por usb

[ Editado ]

D1Ng086 escribió:

Aquellos a los que os esta funcionando el truco del presidente toneke, que estais bajando? mapas? o actualizaciones??

Perdona son mapas los del Black OPS por eso nos deja descargarlos en segundo plano.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario