Ayuda PlayStation®Network

Responder
Solución aceptada

Lentitud en la actualización del Sistema y el Software - Lentitud Back Ops 1.11

[ Editado ]

Mi conexion de internet es de 10mb y siempre me he descargado cosas de la store sin problemas y muy rapido. Hasta me baje los 7 gb de infamous en unas 3 horas o asi. Pero resulta que estos ultimos dos dias para bajarme la demo de Limbo o algun video que no pasan de los 100mb me va LENTISIMO, tanto que me pone que la descarga tardara 500 minutos. He revisado todo y mi conexion esta bien, mi ordenador baja las cosas rapido y mi PS3 no me da problemas para navergar por internet, de echo va rapida, y no tengo problemas de lag en el online. Algun problema en la STORE(hablo de la europea) que este dando problemas???.

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
ALQVIMISTA_2007
Mensajes publicados: 5
Mensaje 1 de 621 (3.759 Visitas)

AYUDA URGENTE!

Hola a todos saludos, necesito ayuda porque tengo un grabe problema que es que no puedo descargar nada de la store me funciona todo perfecto internet, se me conecta online, puedo jugar online, pero a la hora de descargar no descarga me pone "tiempo estimado 1600 minutos" y es es para un tema que ocupa 4 Megas, es decir, imposible, ahora el que me da problemas es el infamus me sale al empezar a jugar "error de inicio de sesion en contenido de usuario " pero el network me funciona la store me funciona... no se cual es el problema ayuda pls!!!!! y en el pc me descarga todo a 2MGS/Seg Alguien sabe que ocurre.... o como se soluciona? muchas gracias

Level 1

Level 1
jonki87
Mensajes publicados: 40
Mensaje 2 de 621 (3.752 Visitas)

Re: AYUDA URGENTE!

ami me pasa lo mismo con las actualizaciones de los juegos etc. el jueves me compre una play nueva y me resulto imposible descargar la actualizacion 3.66. ni siquiera desde el pc lo pude bajar.

sera que estan de mantenimiento.

Level 1

Level 1
ALQVIMISTA_2007
Mensaje 3 de 621 (3.746 Visitas)

Si es que es eso me va todo fenomenal, pero por ejenmplo al instalar el parche que han puesto del infamous 2 que es de 10 megas me pone que tarda 585  minutos ¬¬ y ya no se que mas hacer he hecho todo lo humanmente posible por intentar arreglarlo y ya no se que mas hacer....  Es que es lo unico que me falla y lleva asi ya mas de tres dias.....

Level 1

Level 1
jonki87
Mensajes publicados: 40
Mensaje 4 de 621 (3.743 Visitas)

yo baje 22 megas en una hora cuando normalmente me tarda menos de 15 minutos...

velocida no normal de descarga

yo no soy muy dao a esto de los puertos , creo que los tengo abiertos , pero ya revisare si son esos,pero hasta ayer tanto videos , como actualizaciones de otros juegos, como demos me descargaban lento pero pasaba , pero hoy ha sido exagerado , me intentaba bajar videos de 50 mb o 60 y me bajaba a 16 kb , y cuando me puse a jugar al balck ops me pidio actualizacion de 53 megas y sabeis el tiempo estimado la primera vz 131 minutos , y la segunda , 2000 minutos, supongo quer alguna milonga en los servidores de sony seran losa culpables de que vaya a si por que la play 3 siempre me fue bien, y es modelo slim de 250 gb comprtada de hace unos meses , estropeada no puede estar, me podeis dar solucion, por favor,

Gracias de antemano por cualquier aclaracion que me deis

:Smile:

ALQVIMISTA_2007 escribió:

Hola a todos saludos, necesito ayuda porque tengo un grabe problema que es que no puedo descargar nada de la store me funciona todo perfecto internet, se me conecta online, puedo jugar online, pero a la hora de descargar no descarga me pone "tiempo estimado 1600 minutos" y es es para un tema que ocupa 4 Megas, es decir, imposible, ahora el que me da problemas es el infamus me sale al empezar a jugar "error de inicio de sesion en contenido de usuario " pero el network me funciona la store me funciona... no se cual es el problema ayuda pls!!!!! y en el pc me descarga todo a 2MGS/Seg Alguien sabe que ocurre.... o como se soluciona? muchas gracias

¿Mientras estás descargando en la store tienes el pc descargando cosas? Si es así, para las descargas del PC un rato a ver si se soluciona. También prueba a descargar de la store a distintas horas (por si hay mucha gente usando la store y el servidor está saturado).

Level 1

Level 1
venomoni
Mensajes publicados: 6
Mensaje 8 de 621 (3.771 Visitas)

velocidad de las descargas

ayer entre en la store y puse a vajar unas cosas. el problema es que va super lento.he revisado la configuracion de la play, router todo y nada navego con la play rapido y entra en la store incluso juego online sin problemas pero no baja nada.

os aviso a ver si estais con otro ataque o algo porque no es normal que un video de 60mb lleve 5 horas y baya al 7% solo.

http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/venomoni.png

Level 1

Level 1
ALQVIMISTA_2007
Mensaje 9 de 621 (3.729 Visitas)

Nunca juego a la play con el ordenador encendido.

Level 1

Level 1
DarkFarky
Mensajes publicados: 10
Mensaje 10 de 621 (3.753 Visitas)

Re: velocidad de las descargas

Me pasa lo mismo, hoy me he puesto a descargar la actualización del GTA IV porqué lo compré tiradísimo de precio. La actualización son 22MB, de tiempo estimado para finalizar la descarga me pone 150min.
Habrá que ver de qué se trata y a ver si PS puede hacer algo al respecto.
Saludos
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes