Ayuda PlayStation®Network

Responder

Re: [Mantenimiento Emergencia] PlayStation Network. 24/04/2011 - Error 80710A06 / 80710092 y otros

Yo confio en que ahora con la re-estructuracion corregiran cosas , ánimo a los moderadores , porque a pesar de que aqui la gente falta al respeto , van dando poquito a poco la cara.
Un saludo!

(HA SIDO BILL GATES)
★Ats★
Por favor, use texto sin formato

Re: [Mantenimiento Emergencia] PlayStation Network. 24/04/2011 - Error 80710A06 / 80710092 y otros

Yo con la teoría de "no decir que has perdido algo hasta que lo que encuentras theory" (es un nombre algo largo) no estoy de acuerdo... Pienso que sea lo que sea lo que pasa, deberían informar a los usuarios de que es lo que pasa. A ver si me explico, no es lo mismo que un pirata ha "infectado" los servidores y los están reiniciando para que en unos días vuelva todo a la normalidad que un fallo grave que pueda dar a conocer los datos de las cuentas, entre ellos los datos de mi tarjeta de crédito, ya que si hubiera una mínima posibilidad de esto ya la habría cancelado. Tu me dirás...
Yo de momento no me preocupo.

cuanto va a durar ya lleva casi unasemana

Level 3

Level 3
sickoffeelings
Mensajes publicados: 791
Mensaje 1744 de 10.578 (4.128 Visitas)

Me da igual cuanto tarden ya, tenia previsto jugar online esta semana santa porque las otras no puedo por culpa los estudios. Y venga me han ***** los planes.

http://www.vidaextra.com/industria/sony-esta-reconstruyendo-a-marchas-forzadas-su-psnetwork-despues-...

venga sony venga, que os salisteis con la vuestra despues de LG, , ahora tambien

PS3 80 GB Gran Turismo 5 + Modern Warfare 2 + Killzone 2 + Dead Space + Grand Theft Auto IV + Far Cry 2 + Little Big Planet + Pure + Sacred 2

Re: [Mantenimiento Emergencia] PlayStation Network. 25/04/2011 - Error 80710A06

duffffyyy escribió:

Wiraj si los mensajes de los moderadores. Pero si no saben nada... siempre dicen lo mismo y en cuentagotas. Es una vergüenza, los de Sony no sé qué hicieron el miércoles, jueves y viernes. Debieron estar "investigando" y a partir del sábado se supone que empezaron la reestructuración, que a ver cuanto dura. 3 días investigando me parece mucho tiempo, y para qué? ellos sabrán si no nos informan de nada. Cada día un comunicado de 2 o 3 líneas con lo mismo, sin ningún detalle de lo que ocurre. Etto no puede sée Maria Teresa jaja Al loro, que no nos embauquen!!

Si consideras que no tienes suficiente información porque no te metes en el Blog PlayStation. Que los moderadores están haciendo su trabajo y no solo por el Foro también por el Blog, pero si no te metes pues la información que podrías tener, siempre será menos si te quedas aquí criticando.

"¡¡Esta feo pedir, pero peor es robar!! ¿Te sobra un euro?"

"Ahora mi ID Portátil esta pasando el puntero del ratón por encima de mi avatar."
"Al publicar un mensaje usa la opción de "Revisión ortográfica", no cuesta nada."
Beta Tester
er_franco
Mensajes publicados: 1.010
Mensaje 1746 de 10.578 (3.811 Visitas)

siempre comentais los mismo

cuanto va a durar? bla bla bla bla

falta mucho ? bla bla bla

queremos que se arregle ya bla bla bla

no se cansa la gente de repetir lo mismo una y otra vez?

qué sabes tu donde he ido o no?? no, no he ido al blog de playstation que va jajaja

Level 5

Level 5
XxROJOxX
Mensajes publicados: 2.807
Mensaje 1748 de 10.578 (2.993 Visitas)

yo tengo una duda, y esque los que teneis tarjeta con borrar los datos no pasa nada, pero los que teniamos una tarjeta de psn en la store que pasara con ella?
FXXPhotobucket

si q cansa y mas de decir lo mismo...yo me voy al poker star on lai y ala a distraerme y esperar el momento q habran la puerta de sony

[ Editado ]

XxROJOxX escribió:
yo tengo una duda, y esque los que teneis tarjeta con borrar los datos no pasa nada, pero los que teniamos una tarjeta de psn en la store que pasara con ella?

Hombre yo tengo (espero xD) 10 euros aun en mi monedero, de una PSN Card de 20 euros que compré..

si no estan cuando inicie sesion me como a mas de uno xDDDDDDDDDDDDD

Aparte que tengo todos los emails de confirmacion de compras y con el saldo q queda, asi q es demostrable q dinero hay xD sea de una psn card o de una visa.

Firma Foro

Sígueme en: Twitter - Facebook - YouTube - LBP - EDDH :Smile:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes