Ayuda PlayStation®Network

Responder

Re: [Mantenimiento Emergencia] PlayStation Network. - Error 80710A06 / 80710092 y otros

Ah vale Apeloboy no me fijé lo de que reiniciarían los servidores. Lo que dijeron la semana pasada es que a partir de ayer (o antes de ayer, no me acuerdo bien) se empezarían a activar algunos servidores por regiones y que empezarían a funcionar algunos servicios; si es que la seguridad estaba controlada al 100%. Por lo visto, la seguridad no está garantizada así que vete a saber cuando funcionará el tema. Eso lo supongo yo xD ya que no dicen nada.

Por favor, use texto sin formato

Re: [Mantenimiento Emergencia] PlayStation Network. - Error 80710A06 / 80710092 y otros

duffffyyy escribió:

Ah vale Apeloboy no me fijé lo de que reiniciarían los servidores. Lo que dijeron la semana pasada es que a partir de ayer (o antes de ayer, no me acuerdo bien) se empezarían a activar algunos servidores por regiones y que empezarían a funcionar algunos servicios; si es que la seguridad estaba controlada al 100%. Por lo visto, la seguridad no está garantizada así que vete a saber cuando funcionará el tema. Eso lo supongo yo xD ya que no dicen nada.

doy fe xd

Level 6

Level 6
Dantiscus
Mensajes publicados: 4.079
Mensaje 3383 de 10.578 (7.789 Visitas)

Viernes 6 de mayo a partir de,segun mi PC,YA!!!!!!....y aun asi sin nada ....Zzzzzz.......a dormir nenes...
---------------
www.youtube.com/user/hlrcelty -- Mi Youtube
www.dantiscus.deviantart.com/gallery -- Mi DeviantArt (Arte)
Dale un Kudo a mis respuestas si te han servido de utilidad!

Beta Tester
carlos_bam
Mensajes publicados: 2.207
Mensaje 3384 de 10.578 (7.285 Visitas)

[ Editado ]

bueno, hay que tener paciencia. Se dijo que hasta que no estuvieran seguros de la seguridad no empezarían a abrirlos.

Yo mientras sigo con el mortal kombat que tiene mucha dificultad XD

Y bueno, como hace días que no actualizo la lista. Aqui la dejo actualizada.

APUESTA, a cuantas paginas llegará el hilo cuando funcione PSNetwork?

carlos_bam: 105 (eliminado)

Billy-White: 174 (eliminado)

Nena__bcn: 190 (eliminado)

Extravenous: 1347

Jhotax: 125 (eliminado)

Ox_HeNrYk_xO: 87 (eliminado)

varo1992: 160 (eliminado)

aLb3RsTr0nG29: 129 (eliminado)

Bondratx: 112 (eliminado)

cornetes: 245 (eliminado)

BAHIADEVERA: 150 (eliminado)

freshweb: 150 (eliminado)

Xx_MeRoT_xX: 160 (eliminado)

j_xexu: 110 (eliminado)

caditano96: 100 (eliminado)

IIvAnNSnZ_49: 136 (eliminado)

alexCR99: 130 (eliminado)

Dj-pox_ESP: 187 (eliminado)

McMardigan_Jr: 137 (eliminado)

mario_cadiz: 240 (eliminado)

oLyMpiC_bOy: 232 (eliminado)

buffonni: 158 (eliminado)

Diegosmil: 280 (eliminado)

LeoRey: 450

samarel: 340

sureca18: 164 (eliminado)

er_franco: 297 (eliminado)

FerrariLamboDTM: 197 (eliminado)

alex_395: 205 (eliminado)

Amidamaru13: 250 (eliminado)

duffffyyy: 246 (eliminado)

avefenix2: 325 (eliminado)

XET_DE_PINA: 202 (eliminado)

Isminha:  318 (eliminado)

hadriganh: 560

revistaplaystati: 200 (eliminado)

FeRNaNdo_KZ: 207 (eliminado)

patoagui: 280 (eliminado)

Alexerra: 315 (eliminado)

CaNiJo_21: 199 (eliminado)

Spyro_the: 203 (eliminado)

LoKiSiMo_ScoPe97: 211 (eliminado)

y1782: 700

vilo_25: 260 (eliminado)

missnonatina: 300 (eliminado)

elevation_cdz: 317 (eliminado)

patoagui: 300 (eliminado)

Dj-Rex: 222 (eliminado)

Victorfriasv: 250 (eliminado)

Krisalid: 213 (eliminado)

s-223344: 450

ermasjugon_36: 666

CastayDiva: 243 (eliminado)

sssMABsss: 485

Ruskab: 325 (eliminado)

Parsel: 485

SPT23: 365

Daikaioh: 500

Level 9

Level 9
iker_1
Mensajes publicados: 3.272
Mensaje 3385 de 10.578 (7.260 Visitas)

Este va a ser el ultimo mensaje que escriba en cualquier tema relacionado con el ataque y mantenimiento del Network, seguiré en otras áreas del foro y me limitare a leer en estos temas exclusivamente los mensajes de los mods.

Creo que a mucha gente se le ha olvidado que somos personas. Muchos de nosotros tenemos cosas que consideramos normales pero que para otras personas es un lujo inalcanzable.

Vivimos rodeados de piruletas, y de repente, cuando nos quitan una temporalmente para darnos una mas rica nos ponemos a llorar y a patalear como un niño de 5 años.

Ahora mismo hablo dejando de lado leyes, contratos, etc., estoy hablando como persona humana, como un ser con lógica y capacidad de comprensión, como alguien que piensa y medita mas allá de su propia persona. No es tan difícil.

Mucha gente se ha llenado la boca de criticas completamente desmesuradas estos días. Cosas completamente ilógicas, ¿robo de datos personales? Os sorprendería saber la cantidad de empresas que tienen vuestros datos, hasta el cartero tiene total acceso a ellos, ¿de que se queja la gente? ¿robo de información bancaria? Los datos están encriptados, es mas sencillo robar los datos bancarios de tu propio ordenador que de una multinacional con, no lo olvidemos, muy complejos sistemas de seguridad.

Pero no, es pedir demasiado que la gente piense un poco y comprenda, es mucho mas sencillo criticar. Llenemos el foro de criticas en vez de ánimos para la gente que esta trabajando, total como hemos pagado por la consola tenemos total derecho a perder toda nuestra humanidad y ponerles verdes (nótese la ironía).

La de cosas por las que si que hay que luchar de verdad y con esa misma fuerza.

Hace un tiempo, cuando paso lo del "efecto 2000" en la PS3, si no recuerdo mal el 1 de marzo del 2010, aluciné con el comportamiento (negativo) de mucha gente. Entonces pensé que si mucha gente se puso así por un día, que pasaría si por algún casual algo pasara durante varios días. Desgraciadamente lo he comprobado, y la reacción ha sido la prevista.

Que cada uno piense y haga lo que crea correcto. Esto no va dirigido para nadie en particular.

Si alguien me quiere decir algo que me envie un MP, como he dicho antes solo voy a leer los mensajes de los mods en estos temas.

Un saludo y perdón por el offtopic. Nos veremos, seguramente muy pronto, online.

iker_1 escribió:

Este va a ser el ultimo mensaje que escriba en cualquier tema relacionado con el ataque y mantenimiento del Network, seguiré en otras áreas del foro y me limitare a leer en estos temas exclusivamente los mensajes de los mods.

Creo que a mucha gente se le ha olvidado que somos personas. Muchos de nosotros tenemos cosas que consideramos normales pero que para otras personas es un lujo inalcanzable.

Vivimos rodeados de piruletas, y de repente, cuando nos quitan una temporalmente para darnos una mas rica nos ponemos a llorar y a patalear como un niño de 5 años.

Ahora mismo hablo dejando de lado leyes, contratos, etc., estoy hablando como persona humana, como un ser con lógica y capacidad de comprensión, como alguien que piensa y medita mas allá de su propia persona. No es tan difícil.

Mucha gente se ha llenado la boca de criticas completamente desmesuradas estos días. Cosas completamente ilógicas, ¿robo de datos personales? Os sorprendería saber la cantidad de empresas que tienen vuestros datos, hasta el cartero tiene total acceso a ellos, ¿de que se queja la gente? ¿robo de información bancaria? Los datos están encriptados, es mas sencillo robar los datos bancarios de tu propio ordenador que de una multinacional con, no lo olvidemos, muy complejos sistemas de seguridad.

Pero no, es pedir demasiado que la gente piense un poco y comprenda, es mucho mas sencillo criticar. Llenemos el foro de criticas en vez de ánimos para la gente que esta trabajando, total como hemos pagado por la consola tenemos total derecho a perder toda nuestra humanidad y ponerles verdes (nótese la ironía).

La de cosas por las que si que hay que luchar de verdad y con esa misma fuerza.

Hace un tiempo, cuando paso lo del "efecto 2000" en la PS3, si no recuerdo mal el 1 de marzo del 2010, aluciné con el comportamiento (negativo) de mucha gente. Entonces pensé que si mucha gente se puso así por un día, que pasaría si por algún casual algo pasara durante varios días. Desgraciadamente lo he comprobado, y la reacción ha sido la prevista.

Que cada uno piense y haga lo que crea correcto. Esto no va dirigido para nadie en particular.

Si alguien me quiere decir algo que me envie un MP, como he dicho antes solo voy a leer los mensajes de los mods en estos temas.

Un saludo y perdón por el offtopic. Nos veremos, seguramente muy pronto, online.

Toda la razon, estas cosas, pueden pasar en cualquier sitio. Si le ponen ganas cae todo, pq hay gente muy buena tanto de un lado como de otro. Solo queda esperar, que mejore algo la seguridad y la estabilidad, cosas que seguro que hacen, y no vamos a felicitarles tampoco, pero tampoco hay q echarles nada en cara, pq aqui, mas perjudicaos que nosotros, salieron ellos, y si, es una multinacional y todo lo que quieras, pero ahi hay personas como nosotros y ya, que la cagan y otras veces triunfan. Asi que solo eso, esperar. 

P.D. En lo que no toy nada de acuerdo es en lo del "efecto 2000", eso si que fue una cagada monumental que esperemos que no se repita xDD. 

Yo particularmente me he quejado de Sony, con mis argumentos. Principalmente por, según mi parecer, la falta de inversión en seguridad existente últimamente en PSN evidenciado por la intrusión de los hackers y  recientemente creando nuevos cargos en la empresa sobre la seguridad online o parecido, que antes no tenían...

Y por otro lado me he quejado de la desinformación de Sony. Ya que sus noticias y comunicados han ido apareciendo en cuentagotas y  con retrasos, como las de los primeros días que tardaron en explicar lo de la intrusión externa según mi opinión para si lo podían arreglar sin que la gente se enterara.

Yo me quejo de ellos exponiendo mis argumentos, si hay otra gente que insulta o se pasa con los de Sony y os sentís enfadados o ofendidos pues llamais al moderador que para eso están. Yo voy leyendo por ahí algunos ratos y escribiendo lo que me parece, y si hay algo que no me gusta pues lo comento con mis razones, o paso de largo. Tampoco hay que hacer un drama.

Level 3

Level 3
kaiske
Mensajes publicados: 144
Mensaje 3388 de 10.578 (4.852 Visitas)

Nuevas noticias a dia 6:
http://blog.eu.playstation.com/

[ Editado ]

Traducido

Hoy en día los equipos de nuestra red global y la seguridad en red de SonyEntertainment y Sony Computer Entertainment comenzó la etapa final de pruebasinternas del nuevo sistemaun paso importante hacia la restauración de PlayStationNetwork y los servicios Qriocity.
Como se mencionó anteriormentehemos estado trabajando día y noche parareconstruir la red y mejorar la protección de sus datos personalesEs nuestra principal prioridad para garantizar que sus datos están seguros cuando comience a utilizar losservicios de nuevo.
Entendemos que muchos de ustedes están ansiosos de disfrutar de nuevo de la PlayStation Network y los servicios Qriocity entretenimiento que te quieroasí quequería que ser conscientes de este logro y nuestro progresoVamos a proporcionaractualizaciones adicionales tan pronto como nos sea posible.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bla bla bla bla y bla siempre lo mismo,que esperan restablecer los sistemas muy pronto,ya me tengo esa palabrita muy vista ya.... Mas les vale que pueda jugar este fin de semana,porque sino voy a ser uno de los que llamara el lunes y se va a liar parda...

Image and video hosting by TinyPic

Si es Verdad Sony dijo q restaurarian la PSN hasta q este completamente seguro aqui esta la pagina :smileywink:
http://www.egamers.com/ps3/noticias/sony-asegura-haber-dado-qun-paso-importanteq-en-la-restauracion-...
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes