Ayuda PlayStation®Network

Responder
Online Support Coordinator
oXCreamXo
Mensajes publicados: 3.032
Mensaje 1 de 53 (2.700 Visitas)

Mantenimiento: PlayStation Network 2.02.2012

[ Editado ]

PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento desde las 15:00 (horario peninsular) del 2 de febrero de 2012 hasta las 09:00 (horario peninsular) del viernes 3 de febrero de 2012.

Mientras se llevan a cabo dichas tareas de mantenimiento, no podrás acceder a los siguientes servicios:

• PlayStation Store en PS3, PSP.
  • Administración de cuentas de PlayStation Network.
  • Registro de cuentas de PlayStation Network.
  • PlayStation Home

Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com. Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 15:00 del jueves 2 de febrero.

Mientras tanto, podrás continuar desbloqueando los trofeos de tus juegos, ya que se actualizarán en tu perfil una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.

Si tienes alguna duda sobre este periodo de inactividad, visita los foros oficiales de PlayStation y publica tu pregunta para que un miembro del equipo de moderadores se ponga en contacto contigo.

Además, no olvides que tienes a tu disposición nuestro Calendario de mantenimientos y para estar al día de todas las novedades sobre este periodo de mantenimiento, visita el Blog de PlayStation, no pierdas de vista nuestras páginas de Facebook, Google+ y síguenos en Twitter.

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.629
Mensaje 2 de 53 (2.620 Visitas)

Re: Mantenimiento: PlayStation Network 2.02.2012

Gracias por la info, ese día si hay suerte me estaré viciando al FFXIII-2 :BigGrin: asi se me pasará más rápido ese día
Segata Sanshiro®

Level 4

Level 4
khappo
Mensajes publicados: 1.104
Mensaje 3 de 53 (2.606 Visitas)

una duda... desde ayer al entrar en mi psn desde el ordenador solo me sale la pagina en ingles.... a alguien mas le pasa lo mismo?

khappo escribió:

una duda... desde ayer al entrar en mi psn desde el ordenador solo me sale la pagina en ingles.... a alguien mas le pasa lo mismo?

Si te refieres al foro, verifica el idioma aqui:

http://www.community.eu.playstation.com/t5/user/myprofilepage/tab/user-preferences

a mi me lo cambió a inglés hace un par de semanas. Si te refieres a otro PSN indica de que página estás hablando

Level 5

Level 5
rusky7
Mensajes publicados: 2.390
Mensaje 5 de 53 (2.515 Visitas)

Gracias por la información, es útil saberlo para evitar sustos tontos!

Un saludo!

Gracias por la info :smileywink:

Ese día me pongo a conseguir trofeos o acabar el evento de LBP2 :smileyvery-happy:

Level 4

Level 4
khappo
Mensaje 7 de 53 (2.477 Visitas)

me refiero al sitio este donde puedes ver tu lista de amigos... tus trofeos... tu id portatil.. etc etc... acabo de probar ahora mismo y sigue saliendo en ingles

por cierto... acabo de ver el contenido que nos trae el PSN+ para este mes y.... los simpsons arcade... vendra en ingles tambien? habra que esperar a mañana

khappo escribió:

me refiero al sitio este donde puedes ver tu lista de amigos... tus trofeos... tu id portatil.. etc etc... acabo de probar ahora mismo y sigue saliendo en ingles

por cierto... acabo de ver el contenido que nos trae el PSN+ para este mes y.... los simpsons arcade... vendra en ingles tambien? habra que esperar a mañana

Si indicas la URL de la página que te sale en inglés quizá nos aclaremos de que estamos hablando.

galivor
Mensajes publicados: 9.395
Mensaje 9 de 53 (2.411 Visitas)

PLAYSTATION NETWORK

Durante el jueves de 15:00 a 9:00 de la mañana del viernes no se podra conectar a playstation network

Level 4

Level 4
khappo
Mensaje 10 de 53 (2.385 Visitas)

[ Editado ]

mira... por ejemplo... yo ahora mismo pincho en mi ID y me sale esto:

http://uk.playstation.com/registration/

y me sale en ingles... y no se por que... porque yo no cambie nada

por cierto... no es por hacer la pelota... pero yo vote por ti en lo de miembro mas colaborador... bueno... mas bien te nomine... porque votar ya no se  como se hace :Stupid:

P.D.: acabo de entrar otra vez desde la pagina principal de playstation y ya me sale en español.... lo que no entiendo es porque me lo cambio a ingles ella sola.... gracias de todas formas :Wink:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes